Comunidad M-VAVE MK-300

depenalty
por hace 3 semanas
#repetido.  
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Fernandes 5 cuerdas
    600 €
    Ver
  • Mesa/Boogie Rect-O-Verb 50
    950 €
    Ver
  • Pedal overdrive vintage Joyo
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
depenalty
por hace 3 semanas
. repetido
depenalty
por hace 3 semanas

Este listado lo bajé del foro, pero no recuerdo quién lo subió.
Están amplificadores, pedales de DS y también los cab. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 MK-300 Brand New Effects Setup.zip
Inicia sesión para descargar
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas

Muchas gracias!!
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas
Alguien que utilice SincoAnn para convertir archivos NAM,a AM4,no logro cargar los archivos en el programa,he mirado en Youtube, pero no me funciona 

Bueno, parece que lo he conseguido...
Francisco Fernández (Dizzy Kay Beats)
Alguien pudo descargar ya el VST de AnnLab?? Acaban de lanzar la beta hace algunas horas pero el link de descarga de la comunidad está caído. Alguien que haya podido descargarlo podría compartirlo por aquí? Gracias!!
Lo conseguí! Aquí se los comparto tal cual como está en la comunidad de M-Vave. 

-El .exe es para instalar la versión standalone.
-No incluye un .exe para instalar el VST3, así que deben copiar manualmente la carpeta "AnnLab.vst3" en la siguiente ruta:
C:\Program Files\Common Files\VST3

Recuerden que es una beta todavía! A ver qué sorpresas nos traen los de M-VAVE cuando salga la versión final! :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 AnnLab.zip
Inicia sesión para descargar
fmk
por hace 3 semanas
Si yo lo pude descargar ayer noche, esta muy interesante la verdad, a ver si lo potencian a tope,.

En el anuncio de facebook oficial,  no estaba caido el link de descarga ni cerrados los comentarios ayer noche, en la comunidad/oficial/ , si lo estaba, a ver con que nos sorprenden en la prox. actualizacion o Beta jeje

( Solicité en los comentarios de el video de fácebook por si pueden añadirle una muestra de rasgueo incluida para poder probar presets sin ni siquiera enchufar la guitarra, mas que nada para oir en tiempo real ( o virtual con un sonido de una guitarra tipo) y probar a saco presets de la comunidad, porque hay veces que nos los descargamos sin tener una guitarra a mano etc ).

Esta en beta, a mi me ha parecido notar un poco de latencia con el driver oficial de m-vave + bufer bajo+ windows11+mi-300 como interface de sonido y equipo potente, os pasa a vosotros?, pero solo en los mas saturados o mas procesados con esos pedales metidos,, lo pulirán eso si por ser beta.

Y desde luego Aplaudir el trabajo que estan haciendo en M-wave y el soporte, desde aquí mis felicitaciones y gracias infinitas.
1 respuesta directa
LucioOrangePick
por hace 3 semanas
Buenas, sigo trasteando con la pedalera, la verdad es que ofrece muchísimo por lo que vale. 
Lo único que me llama la atención es que no hay presets de la comunidad como tal, me refiero hay mucho ampli y efecto. Pero ningún preset tipo artista/canción
jaropda
por hace 3 semanas
Bueno pero tú ya sabes el ampli que lleva tú artista favorito...
#1160 Hola FMK! Gracias por compartir tu experiencia!

En mi caso, yo conecto mi MK-300 con su salida XLR hacia una interfaz de audio Behringer UMC204HD, con un buffer de 64, y todo marcha sin problemas. 

Ahora, para probar el plugin de AnnLab estoy usando el VST3 en FL Studio. Solamente puse la MK-300 en modo afinador para hacer bypass y llegara la señal completamente limpia sin procesos a la interfaz Behringer. Todo bien, sin latencia, el único problema que yo pude notar es que si activo el pedal de reverb, mete ruidos horribles de clipeo que desaparecen al desactivar el reverb.

En general, todo funciona perfecto, salvo por ese detalle del ruido al activar el reverb. No sé a qué se deba, tengo un buen procesador y RAM disponible, y no me sucede con otros plugins mucho más pesados como AmpliTube o GuitarRig, así que supongo que es simplemente algún tema de optimización o compatibilidad del vst que irán puliendo en futuras versiones. 

Leyendo en otros foros y en comentarios de YouTube, he visto que a algunas personas directamente todo se les crashea apenas abren el plugin. Estamos en una etapa muy temprana todavía, solo nos queda esperar e ir probando nuevas actualizaciones conforme las vayan lanzando. Esta gente de M-Vave nos tiene muy consentidos con todos estos juguetes que nos están dando jaja :palmas2:
1 respuesta directa
pelaomedinaese
por hace 3 semanas
Buenas gente hace mucho tiempo que no ando por aquí ( estoy compartiendo muchas novedades en el grupo de WhatsApp porque se me hace más cómodo) pero por lo que estuve leyendo ví que no mencionaron que MVave está trabajando en agregar whammy a la mk300, me lo confirmaron directamente a mi en Youtube, vean el vídeo de Annlab en su canal oficial y miren los comentarios. También dijeron que el driver de audio está en fase beta !!! Son muy buenas noticias que opinan ustedes?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo