Este listado lo bajé del foro, pero no recuerdo quién lo subió.
Están amplificadores, pedales de DS y también los cab.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Alguien que utilice SincoAnn para convertir archivos NAM,a AM4,no logro cargar los archivos en el programa,he mirado en Youtube, pero no me funciona
Bueno, parece que lo he conseguido...
Alguien pudo descargar ya el VST de AnnLab?? Acaban de lanzar la beta hace algunas horas pero el link de descarga de la comunidad está caído. Alguien que haya podido descargarlo podría compartirlo por aquí? Gracias!!
Si yo lo pude descargar ayer noche, esta muy interesante la verdad, a ver si lo potencian a tope,.
En el anuncio de facebook oficial, no estaba caido el link de descarga ni cerrados los comentarios ayer noche, en la comunidad/oficial/ , si lo estaba, a ver con que nos sorprenden en la prox. actualizacion o Beta jeje
( Solicité en los comentarios de el video de fácebook por si pueden añadirle una muestra de rasgueo incluida para poder probar presets sin ni siquiera enchufar la guitarra, mas que nada para oir en tiempo real ( o virtual con un sonido de una guitarra tipo) y probar a saco presets de la comunidad, porque hay veces que nos los descargamos sin tener una guitarra a mano etc ).
Esta en beta, a mi me ha parecido notar un poco de latencia con el driver oficial de m-vave + bufer bajo+ windows11+mi-300 como interface de sonido y equipo potente, os pasa a vosotros?, pero solo en los mas saturados o mas procesados con esos pedales metidos,, lo pulirán eso si por ser beta.
Y desde luego Aplaudir el trabajo que estan haciendo en M-wave y el soporte, desde aquí mis felicitaciones y gracias infinitas.
Buenas, sigo trasteando con la pedalera, la verdad es que ofrece muchísimo por lo que vale.
Lo único que me llama la atención es que no hay presets de la comunidad como tal, me refiero hay mucho ampli y efecto. Pero ningún preset tipo artista/canción
Bueno pero tú ya sabes el ampli que lleva tú artista favorito...
Buenas gente hace mucho tiempo que no ando por aquí ( estoy compartiendo muchas novedades en el grupo de WhatsApp porque se me hace más cómodo) pero por lo que estuve leyendo ví que no mencionaron que MVave está trabajando en agregar whammy a la mk300, me lo confirmaron directamente a mi en Youtube, vean el vídeo de Annlab en su canal oficial y miren los comentarios. También dijeron que el driver de audio está en fase beta !!! Son muy buenas noticias que opinan ustedes?