Comunidad M-VAVE MK-300

Alberto
por hace 2 días
Una pregunta compañeros. He estado mirando por Choptones y veo amplificadores formato ANN pars la Tank G y demás productos de MVave, también valdría para la MK300? Y como se importa este formato al cacharro?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Charvel Pro Mod San Dimas
    750 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    200 €
    Ver
  • SOLAR A2.6 WOP+
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luis Jackson
por hace 1 día
Con el foro estamos muy actualizados de todo lo relacionado con la mk...pero os animo a compartir nuestros am4/irs preferidos, grabaciones de nuestras guitarras, pantallazos de ecualizaciones que usamos...todo ese material vienen bien para seguir aprendiendo y a los nuevos le viene de maravilla.

La mayoría estamos sacando un sonido más que decente al cacharro, muchos dudaron al principio de su potencial pero ya se está viendo que M-Vave  con sus actualizaciones está currando de lo lindo...aunque los nuevos presets siguen sin gustarme...de hecho, los únicos que me gustaron fueron los de Choptones de la Blackbox.
CarlitosWay
por hace 1 día
En un portátil con una NVIDIA RTX 4050 antes podía hacer conversiones estando fuera de casa  (viajo bastante).

Formateé el cacharro porque me hacía cosas raras y ya no me va el SINCOANN, me tira un montón de errores de dll faltantes.

Según la página debía ser la 1.0.9... pero el programa pone 1.1.0

¿Estais usando la 1.09 o la 1.10?... ¿alguien tiene la actualización a 1.09 y me la pasa a ver si con eso lo arreglo?

Si alguien tiene alguna idea... lo agradezco.
1 respuesta directa
Rodrigou
por hace 1 día
#1129 El tema con los archivos ANN es que cuando haces la conversion a AM2/3/4 pierde calidad dependiendo de la configuración /transformación que hagas, (tiempo de sampleo, repeticiones, calidad del archivo ANN en general) asique no, directamente no te servirían y luego de convertirlas se pierde algo de calidad por la misma conversión, es inevitable.

Saludos!
Cristofer
por hace 12 horas
#1131 encontraste alguna solución? A mi me pasa lo mismo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo