Comunidad M-VAVE MK-300

Alberto
por hace 4 semanas
Una pregunta compañeros. He estado mirando por Choptones y veo amplificadores formato ANN pars la Tank G y demás productos de MVave, también valdría para la MK300? Y como se importa este formato al cacharro?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER Hot Rod DEVILLE IV
    900 €
    Ver
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Gibson Marauder Natural
    1.750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luis Jackson
por hace 4 semanas
Con el foro estamos muy actualizados de todo lo relacionado con la mk...pero os animo a compartir nuestros am4/irs preferidos, grabaciones de nuestras guitarras, pantallazos de ecualizaciones que usamos...todo ese material vienen bien para seguir aprendiendo y a los nuevos le viene de maravilla.

La mayoría estamos sacando un sonido más que decente al cacharro, muchos dudaron al principio de su potencial pero ya se está viendo que M-Vave  con sus actualizaciones está currando de lo lindo...aunque los nuevos presets siguen sin gustarme...de hecho, los únicos que me gustaron fueron los de Choptones de la Blackbox.
CarlitosWay
por hace 4 semanas
En un portátil con una NVIDIA RTX 4050 antes podía hacer conversiones estando fuera de casa  (viajo bastante).

Formateé el cacharro porque me hacía cosas raras y ya no me va el SINCOANN, me tira un montón de errores de dll faltantes.

Según la página debía ser la 1.0.9... pero el programa pone 1.1.0

¿Estais usando la 1.09 o la 1.10?... ¿alguien tiene la actualización a 1.09 y me la pasa a ver si con eso lo arreglo?

Si alguien tiene alguna idea... lo agradezco.
1 respuesta directa
Rodrigou
por hace 4 semanas
#1129 El tema con los archivos ANN es que cuando haces la conversion a AM2/3/4 pierde calidad dependiendo de la configuración /transformación que hagas, (tiempo de sampleo, repeticiones, calidad del archivo ANN en general) asique no, directamente no te servirían y luego de convertirlas se pierde algo de calidad por la misma conversión, es inevitable.

Saludos!
Cristofer
por hace 4 semanas
#1131 encontraste alguna solución? A mi me pasa lo mismo 
2 respuestas directas
CarlitosWay
por hace 3 semanas
#1133 No, no he encontrado solución. Cuando vuelva a casa la semana que viene probaré usando la carpeta del sobremesa "a pelo" en el portátil a ver si funciona.

Lo que hay ahora para descargar no me funciona cuando intento generar un AM3 o AM4.
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Parche 1.1.1. y vuelve a funcionar todo.

Ahora no da errores porque os nombres de los ficheros contengan espacios.

fenomenal
Luis Jackson
por hace 3 semanas
CarlitosWay, espero que compartas algunas de tus nuevas capturas en am4, ya sabes lo que me gustó la que hiciste del 808+5150.
A ver si puedes hacernos una de gojira!!!.
Para los del foro, las tiene subida a la comunidad m-vave como CarlitosWa.

Un saludo.
CarlitosWay
por hace 3 semanas

En AM4 o AM3+AM4 he subido:

Drive pedals collection:  Una colección de pedales boost/drive/OD/dist
Signature Amp Collection: Una colección de full-rigs con el sonido base más típico de artistas conocidos.
Eric Johnson Lead Tone: Me lo pidieron para complementar la colección "signature amp"
Hi gain Mesa Badlander AM3 AM4
Hi gain JM800 + MXR_M77
Omega Granophyre AM3 AM4

Mañana subo un Granophyre con un 808 y un V30 convertido de NAM

Me apunto unos gojira para hacer :bien:
Jordi
por hace 3 semanas
Hola, hay opción que al apagar los delays o reverbs la cola no se corte? Si es así no encuentro la opción, gracias
Kurzleader
por hace 3 semanas
#1138 El MK-300 no tiene opción para hacer trail o spillover. 
Jordi
por hace 3 semanas
#1139 muchas gracias, una làstima, a ver si en alguna actualización lo solucionan!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo