Comunidad M-VAVE MK-300

baratijas
por el 29/04/2026
  • Desconocía esto

https://www.youtube.com/watch?v=peBqQxVUwo8
Malapersona
por el 30/04/2026

Es exactamente la misma con otra marca?
baratijas
por el 30/04/2026
Si es la misma, pero con la marca de Music Store, lo que desconocía es que en el video dicen que los preset de fabrica bien bien hechos y suenan bien, pues han puesto "cariño" al hacerlos la gente de Music Store
2 respuestas directas
jaropda
por el 30/04/2026
Pues a ver si alguien la pilla y los pueda colgar ....
Malapersona
por el 30/04/2026

Por lo que he visto la venden más cara que en Aliexpress. Será el precio de hacer los presets...
Luis Jackson
por el 30/04/2026
A estas alturas ya todos sabemos que los presets que trae la MK300 son bastante flojos, pero que ya pasa en otros multiefectos de este rango lo mismo. por lo menos a mi Valeton GP-5 está en las mismas. Aunque es cierto que en la Valeton he notado que el sonido es más sensible cuando le añades efectos en la cadena de sonido y además mejora, cosa que en la MK300 prefiero usar menos efectos en la cadena.

Y los que tenemos la Blackbox sabemos el cambio de calidad cuando MVave metió los presets ajustados por la compañia Choptones.
Para las Mk300 tienen un pack en am3 por unos 30 euros.

Por eso el que pille la Mk300 debe pasarse por la comunidad y ajustar sus presets a la ganancia de su guitarra, forma de tocar, afinación, gustos, etc.
Porque esa es otra, nadie intente sonar a lo Fear Factory afinado a 440 o usando el pitch de la MK300.

El que crea que esta pedalera es enchufar y suena bien, pienso que no es la suya. Tendrá que buscar en otro rango de precio.
Kurzleader
por el 02/05/2026
una semana ya que subieron y quitaron la v71, sin novedades al respecto
Jaime J.Márquez
por el 02/05/2026
Entonces que version es ahora mismo la operativa?Es que acbo de recibirla y me iba a poner a instalar todo
pelaomedinaese
por el 02/05/2026
#1256 La V69 está en la página en la sección major update 
Jaime J.Márquez
por el 02/05/2026
#1257   zenkiu
fmk
por hace 4 semanas
Algo me ha parecido leer de que van a integrar o ya está en M-efects la posibilidad/utilidad de separacion de pistas de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-05-04-14-15-44-933_com.facebook.katana.jpg
pelaomedinaese
por hace 4 semanas
#1259 Si, esa actualización va más enfocada a la app del celular pero tiene la contra de que tenés que tener un muy buen móvil para que te funcione rápido. Pueden descargar la APK y el EXE de la página de Mvave, los que instalaron de Google play store, desinstalen y bajen de la página oficial el APK porque no les va a dejar instalar 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo