Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por hace 2 semanas
#1367 oh. Sólo NAM A2-Lite. 
Aún así muy buena actualización con el ajuste de ganancia de entrada,muy importante para la capturas NAM A2 y ajustes de volumen USB
Esperemos que luego para la siguiente actualización ya soporte NAM A2.
jaropda
por hace 2 semanas
#1366 el looper puedes ponerlo antes ó después en la cadena de efectos .
Por ejemplo si pones el looper en primer lugar tú vas a grabar señal seca y puedes setear tus amplis tranquilamente y oír  diferentes sonidos,efectos.
Si el looper lo pones detrás va a grabar la señal procesada todo lo que toques encima será procesado por el multiefectos.
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Esperaremos porque todavía el programa dice que la v72 es la última versión.
La verdad es que con las actualizaciones la mk300 es un buen cacharro, que hay que dedicarle su tiempo...pero yo estoy encantado y en este año he probado bastantes pedaleras de otras marcas y les he sacado muchos más defectos que a la nuestra.
jaropda
por hace 2 semanas
#1371 Sí,he estado mirando la web y aún nada.
Bueno seamos pacientes…

Totalmente de acuerdo,mk300 un multiefectos que salió a la venta en pañales y dentro de poco puesto al día con NAM!!!
Que multiefectos has probado ?
Yo estoy ahora con la NANOCORE 
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Han caído por mis manos un Valeton gp-5, un gp-50 y un nux mg-30.. y al llegar el Nanocore que lo veo ideal para cuando toco con el ordenador encendido.
jaropda
por hace 2 semanas
Pues por mis manos han pasado unas cuantas ....te hablo desde hace años .
Siempre fui de pedales y por los '90 me compré mi primera pedalera multiefectos la Boss ME6 con los overdrives y distorsiones analógicas...y después han ido pasando muchos multiefectos ; Korg ax1,Line6 pod pocket,korg AX 3000,Vox Tonelab St ,Vox Tonelab LE,Digitech Gnx4,Zoom G3,Line6 AmpliFi 150,Marshall Code 25,Nux Mg300,Nux Mg30,m vave Tank-G,m vave Blackbox,m vave mk300,eleven Rack,Fractal Axe Fx Ultra,Nanocore, iPad ToneRig soporta 4 NAM A2 a la vez.
Pepe
por hace 1 semana
Ya está disponible la actualización de firmware con capturas A2-Lite sin conversión: index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214015

P.D. En el vídeo de cómo importar las capturas NAM se muestra una posible futura opción ("Temporalmente no disponible") de A2-Full:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214018
jaropda
por hace 1 semana
#1375 Estupendo !!
Muchas gracias por avisar 

https://youtu.be/VoI4rs04JuM?si=_HNPqSvZH8S2FpjD
fmk
por hace 1 semana
Madre mía que buenas noticias todo Gracias
fmk
por hace 1 semana
 Y una duda, y no hay que actualizar el m-efects?,
No he visto que hubiera actualizacion nueva, como no pone fecha en su sitio de descarga?
Ni que lo nombren en el video explicativo me parece?
Pepe
por hace 1 semana
#1378 Aquí han puesto nuevos enlaces: https://www.m-vave.com/appdownload index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214025
Si por ejemplo abres el enlace de la app de móvil de Android te muestra que la versión es del 07/09, con lo cual está actualizada.
jaropda
por hace 1 semana
Si,hay que bajar todo:
Firmware v73,app mcfs,app update
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo