#1366 el looper puedes ponerlo antes ó después en la cadena de efectos .
Por ejemplo si pones el looper en primer lugar tú vas a grabar señal seca y puedes setear tus amplis tranquilamente y oír diferentes sonidos,efectos.
Si el looper lo pones detrás va a grabar la señal procesada todo lo que toques encima será procesado por el multiefectos.
Esperaremos porque todavía el programa dice que la v72 es la última versión.
La verdad es que con las actualizaciones la mk300 es un buen cacharro, que hay que dedicarle su tiempo...pero yo estoy encantado y en este año he probado bastantes pedaleras de otras marcas y les he sacado muchos más defectos que a la nuestra.
#1371 Sí,he estado mirando la web y aún nada.
Bueno seamos pacientes…
Totalmente de acuerdo,mk300 un multiefectos que salió a la venta en pañales y dentro de poco puesto al día con NAM!!!
Que multiefectos has probado ?
Yo estoy ahora con la NANOCORE
Han caído por mis manos un Valeton gp-5, un gp-50 y un nux mg-30.. y al llegar el Nanocore que lo veo ideal para cuando toco con el ordenador encendido.
Pues por mis manos han pasado unas cuantas ....te hablo desde hace años .
Siempre fui de pedales y por los '90 me compré mi primera pedalera multiefectos la Boss ME6 con los overdrives y distorsiones analógicas...y después han ido pasando muchos multiefectos ; Korg ax1,Line6 pod pocket,korg AX 3000,Vox Tonelab St ,Vox Tonelab LE,Digitech Gnx4,Zoom G3,Line6 AmpliFi 150,Marshall Code 25,Nux Mg300,Nux Mg30,m vave Tank-G,m vave Blackbox,m vave mk300,eleven Rack,Fractal Axe Fx Ultra,Nanocore, iPad ToneRig soporta 4 NAM A2 a la vez.
Madre mía que buenas noticias todo Gracias
Y una duda, y no hay que actualizar el m-efects?,
No he visto que hubiera actualizacion nueva, como no pone fecha en su sitio de descarga?
Ni que lo nombren en el video explicativo me parece?
Si,hay que bajar todo:
Firmware v73,app mcfs,app update