Comunidad M-VAVE MK-300

Luis Jackson
por hace 1 semana
Por si os pasa, después de actualizar a la v73 el M-EFC 3.9 no me detectaba el usb de la mk300, he tenido que reiniciar el ordenador y listo.

Al lado de la carga de AMP y DS..han metido de novedad AI Tone, ya veremos lo que es.

Habeis hecho el hard reset??
Recuerdo que está en el boton MORE, al lado del boton SAVE TO.
Sebach Gauna
por hace 1 semana
Buenas!! Yo instalé todo lo de V73. Descargué de Tone3000 algun NAM, pero al poner Audition, sólo me aparece A2 Full y no el Lite. A qué se debe? es Mvave el asunto o descargué mal yo los archivos? 

Solucionado. Lo estaba queriendo cargar en DS. Mala mía
Nicolás
por hace 1 semana
#1382 Me pasaba lo mismo hasta que descubrí que es porque la captura que setas usando es NAM A1.
Con las NAM A2 aparecen las dos opciones
jaropda
por hace 1 semana
#1383 Te aparecen los dos opciones para cargar A2-Lite y A2-Full para cargar en la sección amp?
A mí m aparecen solo la Lite aún así se nota muchísimo la calidad del tono vamos,nada que ver sonido muy lleno,he probado solo un Marshall,el Blanco que suena canela.

https://www.tone3000.com/tones/marshall-1959bja-78832
fmk
por hace 1 semana
A mi me aparecen las dos opciones, lite y full, pero vaya que la full desactivada claro o no operativa
jaropda
por hace 1 semana
#1385 ah bueno igual que a mí .
A2 Full, espero que para la próxima update y ya los lea. 
AlmanRu
por hace 1 semana
Pues si veremos, no sé si soy el único pero he estado probando con la nueva actualización los archivos NAM que de tanto se habla, y no me ha sorprendido el sonido la verdad. De hecho, hasta diría que de momento no me gustan el 80% de amp y cab's que pruebo. ¿Le pasa a alguien más? Es verdad que todo lo que he probado ha sido de la página tone3000, no sé si será la mejor opción
Kurzleader
por hace 1 semana
Yo soy de rular desde el minuto 1 con mis propias capturas, hace un par de años cuando me hice con un blackbox pasé por los am2, am3 y ahora am4. La pregunta es: En un MK-300 ¿alguien puede decirme si NAM suena/se siente mejor que AM4 tratándose siempre de la misma captura, es decir, la misma fuente capturada para procesarla en NAM y AM4? cada una en su propio procesado, no convertir una captura NAM en AM4 o viceversa.
Imagino que ahora de nuevas no os habrá dado tiempo a probarlo tal que así, pero imagino que alguien habrá que pilote hacer sus propias capturas en NAM y AM4.
2 respuestas directas
jaropda
por hace 1 semana
#1388 yo a mi parecer y según mis oídos prefiero NAM a todas luces.
Estoy probando por ahora amp+cap y la verdad suenan tremendamente bien.
He bajado Marshall, vox,Fender,Fender Bassman clásicos no de alta ganancia de Tone300.

Y la verdad es lo más completo de clonar y suena muy orgánico.
Es más,hacia mucho que no la enchufaba la mk300 y con unas NAM ahora es un multiefectos muy serio,esperemos saquen NAM A2-Full.
Kurzleader
por hace 1 semana
#1389 entiendo, pero imagino que hablas sobre capturas de terceros. Has llegado a capturar tu ampli o VST favorito en am4 y NAM, y compararlas entre ellas?
jaropda
por hace 1 semana
#1390 Pues siento decirte que hasta ahí no he llegado para oír mi ampli,mi captura AMN4 y mi captura NAM,desde luego sería buena prueba para verificar quien es el candidato.
Pero me atrevo a decirte que será NAM, ya se constatado la calidad de la captura NAM A2 que ya está la altura de Kemper si no más.
fmk
por hace 1 semana
Añado algo interesante respecto al rendimiento del NAM y la mk300,  que comentan en el grupo oficial ingles:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-09-12-11-33-30-584_com.facebook.katana.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo