#1405 Al final he tirado de un viejo portátil windows. Ahora, a cacharrear.
#1029 interested as well!
#1409 efectivamente la Tank pro ya estaba hace tiempo con la queme me inicié fue la Tank en M vave luego blackbox y seguidamente mk300 que para mi la mejor y más completa.sobre todo con las mejoras obtenidas con sus updates constsntes.
Hecho un vistazo al hilo….miedo me da 😉
Lo de:
" Price: More or Less nasa Php 10k sya, rough estimate. Php 500 Reservation Fee sakin, ibabawas na sa Actual Price. Direct message na lang sa FB Pages ko for faster transaction." (Precio: Aproximadamente 10.000 PHP (estimación inicial). La cuota de reserva es de 500 PHP, importe que se descontará del precio final. Escríbeme directamente a mis páginas de Facebook para agilizar la transacción.)
No lo veo pues 10000 pesos(PHP) filipinos al cambio son actualmente unos 142€
Veo por la foto del prototipo que los footswchit son también encoder o potes de ajuste... en fin a ver como evoluciona todo esto, pinta bien. Si la horquilla de precio se mueve entre los 300€ (como barato) y los 600€ (como precio mas alto), es un producto muy a tener encuentra, lógicamente si suena razonablemente bien, esta mas que claro que esto va a soportar lo ultimo en cuanto a tecnología de equipamiento de multiefectos de guitarra/bajo como NAM , IR, etc...
Y va a empujar otros a replantear sus productos, gamas y precios... reitero siempre y cuando la horquilla de precios sea de 300€ a 600€, cuanto mas bajo sea el precio mas tendrán que hacérselo mirar otros, si el precio sobrepasa los 600€ entonces ya no hay que mirarselo tanto...
Puff ... cada vez mas cacharros... este sobre 47800 yenes que son unos 270€ , vamos que no es ningún disparate económico y sobre el papel pinta bien ... toca ver como se mueven los fabricantes... pues cada día ataca uno... ahora ZOOM y M-VAVE