#1285 supongo que re salvando, si no salvas creo que no te guarda ese cambio en el preset.
No serviría, el tema es así, por ejemplo preset 80 para bases con wha wha y preset 81 para solos con wha wha, pero que al ingresar a dichos preset el wha wha este apagado y se active cuando lo piso, como un wha wha "real". Cómo están las cosas ahora, ya al entrar a cualquiera de los dos preset, el wha está activado , se puede pisar y desactivar por ejemplo el 80, pero cuando paso al 81 el wha está activado y no quería wha en x tema, o de lo contrario, si quería wha en ese tema en el solo, pero, cuando vuelvo al 80, otra vez, el wha se va a activar, y no quería eso. No sé si se entiende. Quizas no haya manera de lograr esto, habría que pedirle a los de mvave que lo programen en una actualización
En esos casos solo se me ocurre que el wha o autowha , fuera o pudiera ir a cero en la posición inferior del pedal de alguna forma, es una idea solo por si se te ocurre algo útil de esa manera. O aprovechar el modo A/B para uno con Wha y otro sin el claro, que quizás sea mas real o facil, o como edulcorante, ya que ahora al pedal se le pueden añadir parametros varios.
Como digo son ideas, no se hasta que punto se podrá o te servirá, o quizas con Snapshots, que supongo que estará mas pensado para ello
Bueno, ahí encontré. Muy fácil, en global - pedal state hay que dejarlo en B.
Despues elegir el wha, luego en control asignar el pedal, pero antes de guardar el preset, desactivar el efecto wha wha, entonces cuando se entra al preset, el wha no está activado, se activa al pisar a fondo, luego si nos vamos a otro preset y volvemos, va a seguir desactivado, siempre hasta que pisemos a fondo
Curiosamente a mi me está dando errores también la version ultima 1.1 creo que es, del driver de m-vave, lo curioso esque desde que actualice a este ultimo driver ya no me funciona ni el anterior que si iba.
Así que cuando no sale error, pues no graba, con reaper si y win 11.
#1293 Tienes que dar acceso, pero por si no lo sabias puede subir los preset a este propio hilo. Como pesan poco es fácil dejarlos aquí.
#1294 resubido a mediafire
#1295 Tienes los ficheros de la actualización v72? En la web lo descargo y me da la 70! y no tengo el whammy!
Edit: Ya lo he visto...cosas de novato.