A mí me pasó algo parecido y es que tenía activado el lift en vez del gnd en las salidas xlr.
Por si te sirve de algo.....
La EQ global Importantisima !!!
No es lo mismo escucharte por auriculares que por dos monitores de repuesta plana ó FRFR .
Por supuesto salida xrl
#1310 #1311 he ensayado el otro dia por la salida de oputput L, no por las xlr, pero tendré que probar el proximo ensayo por las xlr. La eq global la tengo sencilla, corte en low cut y en high cut hasta -20 aprox en ambas. O cual es la eq global mas recomendada?
#1312
Yo lo tengo corte en 70-75 Hz y 8000-10000 kHz el resto plano a 0 db
Posiblemente al sacar señal por el Left de la mvave te salía la señal un tanto fuera de lo esperado,ya que los efectos son stereo y a lo mejor tenías quitado el CAB en ajustes globales ya que saca señales distintas por R y L dependiendo los ajustes .
Compruébalo por si acaso....
#1313 las cabs ya me cercioré bien de q no estuvieran desactivadas, de eso no era. El lunes que ensayamos miro lo de la EQ y lo de las XRL , y comento, gracias!!!
actualize a V72 pero no me funicona la opcion A/B del pedal de expresion a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar?
#1316 yo actualicé a la 72 y me funciona perfectamente
#1317
No sé cómo, pero a fuerza de apagar y encender varias veces con el interruptor, todo ha vuelto a funcionar. No lo entiendo, pero ya funciona.
Lo que sigo sin ver es la opción de restablecer de fábrica en M-EFCS. Uso Mac y no veo esa posibilidad.
#1318 depenalti, haz esto: antes de reactualizar.
A mi me ha pasado ya de todo, lo del volumen cero,
Que por cierto me pasó por hacer reset global, ojito.
lo de no poder configurar el pedal de expresion, etc etc.
Yo te recomiendo, lo primero cambiar de puerto usb, luego apagar desenchufar usb y volver a enchufar, y a otros usuarios les ha funcionado lo siguiente que es mover mucho el pedal repetidas veces hasta que pilla el rango.
Si aún así no te funciona, vuelve a la versión 67 y de ahí a la 72 de nuevo, eso si debería de funcionar.
No es un fallo irreversible.
Jeje no había Leído tu último mensaje, genial.
He intentado mirar el trafico midi que genera la mk-300.
Y a parte del mapa Cc/pc de envio a la pedalera osea In, por puerto usb que no es completo, parece que solo se pueden controlar ciertas funciones, pero yo al menos no he conseguido controlar todas.
He podido controlar con una app mia propia el encendido y apagado de todos los módulos eso si ON/OFF, y veo que también controla algo de la batería y el looper, pero lo que no he conseguido y es lo que mas necesito controlar es el acceso a los menús desplegables y especificaciones para seleccionar los distintos tipos de efectos y sus parametros en los potes.
Bueno en realidad lo he conseguido solo con el módulo Amp, pudiendo mover potenciometros, y los valores de geaves medios y agudos, pero solo en ese módulo, en el de Amp, por lo que deduzco que se debería poder en todos los módulos, solo con ordenes CC/PC, seguiremos probando.
He aunado toda info midi CC/PC que he podido recopilar que es:
- una serie de descripciones que alguien subio en foro oficial de m-vave del facebook.
- toda la nueva implementación midi que en la v72 han añadido
- y se me ocurrio la idea de que como hay un clon con otra marca que por aquí comentasteis, pues de ella si hay otro pdf de info Midi que añadir a lo demas.
Con todo eso pues se puede ya empezar a tantear algo mas, para automatización midi, a ver si entre todos se puede hacer algún adelanto para poder controlar bien cada opción de los menús desplegables y parametros de cada potenciometro.
También he podido ver el trafico midi que la pedalera recibe en entrada y salida del propio M-efects.
Y ese tráfico midi es todo SysEX o SysX como aparece en el terminal de tráfico, Al ser SysEX es ya trafico mas complejo de interpretar en paquetes el código ascii osea en código binario mas bien supongo, con cualquier parametro que pulses o cambies en M-efects manda paquetes SysEX de 12,18 y/o 128 bits.
Aunque supongo que este código se puede traducir a algo legible, como solo puedo ver el trafico pero no capturarlo por ahora pues solo como curiosidad, con ello traduciéndolo a cc/pc si que se podría sacar el mapa completo midi o algo mas añadido al menos.
Yo no soy programador, lo estoy testeando con IA todo y probando, pero alguien con conocimientos de código y Midi, mirando como me controla aunque sea erróneamente siempre el módulo amp, lo mismo se podía programar para el resto.
Esto es bastante dificil hacerlo todo por el Prompt de una IA, pero quizas es cuestion de afinar mas de alguna forma y con mucha paciencia.
Mi objetivo es crear desde una app externa un generador de tonos también externo y que lo pase todo en tiempo real por midi usb con cable la app externa a la MK-300, para no tener la incomodidad de setear todo a mano
Pienso que esto sería muy potente no solo para acercarse a tonos de artistas conocidos o de versiones, sino tambien como un generador potente de tonos y presets aleatorios por descripción de prompt.