Comunidad M-VAVE MK-300

edwin
por hace 3 semanas
Cual es El mejor el tank pro o el M VAVE mk-300. ?
Kurzleader
por hace 3 semanas
#1333 Son prácticamente lo mismo y suenan exactamente igual, pero el Tank Pro tiene una interfaz más depurada, se nota que lo han hecho con más cariño, en el MK-300 el modo preset list es un poco ortopédico (nombre de preset muy pequeño en display, tienes que salir de ese modo para poner el afinador) y en el Tank Pro es una gozada, ni que decir el modo CTRL con los 4 pulsadores asignables, a mi me gusta más. 

Por cierto el Input Level en global deberían meterselo también al MK-300, para mí indispensable, y también he visto comparando en ambos mismo preset con misma IR, AM4, bloques encendidos y mismos ajustes que el Tank Pro consume menos CPU, estamos hablando de un 8-9% menos en un preset con AMP DS CAB y Pitch Shifter aparte de delay reverb puerta y probablemente algo mas encendido. 
edwin
por hace 2 semanas
Gracias 
:wink:
MusiCoder
por hace 1 semana
Compañeros, os dejo por aquí el archivo markdown con todos los amps, IRs y pedales de la versión v72, ya que no lo he encontrado por absolutamente ningún sitio de internet.
Las descripciones están "deducidas" de los nombres, de los elementos coincidentes de versiones anteriores y tal vez un poco de imaginación de IA. Pero creo que son muy aproximados.
De todas formas si encontráis más info sobre los efectos de esta versión por favor compartidlos que nos vendrá bien a todos.
PD: Si vais a markdownviewer.org y pegais el contenido del archivo lo veis a calidad y podéis desde ahí copipastear en vuestro google docs o donde querais.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 mk300-v72-listado-completo.txt
Inicia sesión para descargar
Luis Jackson
por hace 1 semana
Parece que llegó el temido día en Europa, los precios del Ali han subido..la mk300 más barata que veo está a 161€.
Jose Domene Corral
por hace 1 semana
Vaya que si,yo compré 6,a 70 € y algo menos.
Las vendi todas aquí y en el guarrapop
Sergio Lopez
por hace 1 semana
Justo me paso eso hoy y quiero recuperar los pressetes de la v72 se puede ?
Sergio Lopez
por hace 1 semana
Justo me paso eso hoy y quiero recuperar los pressetes de la v72 se puede ?
NachoPM
por hace 6 días
edito mensaje ya solucionado, era una tontería. 
Genosis
por hace 16 horas
Buenas! Me recomiendan la Mk300 o la valeton gp50? Es más para tocar un estilo metal (lamb of god, veil of maya algo así), que no importa mucho los efectos, salidas y la cantidad de switches sino buen sonido de amplificadores. En mi zona el precio es similar siendo la mk300 un poco más cara. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo