#937 La función del botón Resample en la MK-300 se muestra en la sección USB Audio... en el M-EFCS entras a la sección GLOB / Other.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#10 oigan una pregunta mi pedal de expresión no me deja calibrarlo Y está como si no estuviera activo o sea le presionó hasta abajo para que se hacen y lo marcan cero y lo mismo es cuando lo presiono arriba y está en medio es lo mismo marca cero y también me pasa con los efectos y el güey Y eso este también en la calibración cuando le doy en para pues para hacer para ser o 100 y para activar el efecto pues no me deja me marca en cero o sea todo me lo marca en cero entonces no sé si alguien sabría este por qué pasa eso y si tiene solución y otra cosa es que cuando presiona el botón de batería o sea el de drums pues digamos que este no me deja se apaga la pedalera entonces no sé si alguien se para por si tiene solución o si la tengo que devolver o qué pasa
Alguien por aquí usa la TANK PRO, son compatibles los preset con la MK-300, es decir puedor usar un prsest de la MK-300 con uno de la TANK PRO y viceversa
#1350 Te tocaria pasarlos a mano, es lo que yo he hecho. Todo suena igual y los parámetros son los mismos pero no son compatibles los presets.
#1351 Gracias, pues si que tiene su rato de pasarlos a mano, de nuevo gracias por la informacion.
Nam A2
M-Vave acaba de anunciar una próxima actualización (como Nux hace unas semanas) para usar A2 nativo.
En la parte de abajo se ven los multiefectos que la tendrían..y si, la mk300 será una de ellas como no podía ser de otra manera.
Estaremos atentos.
Bueno eso es una gran noticia !!!!
No era para menos,esperemos sea NAM A2 Nativo sin conversiones.
Bien por mvave !!!!!
#1354 Sería una buena noticia, si. Pero estad preparados: creo que no va a ser nativo y requerirá conversiones.
¿Porqué? Por que el formato nativo de NAM es a 48.000 samples/seg, mientras que las pedaleras de M-VAVE trabajan con 44.100 samples.seg
Un saludo
Creo que si se podrá cargar Nam2 nativo y a 44.100, porque yo tengo ya el nanocore , es a 44.100 y carga NAM Nativo, incluso con los drivers y el reaper se pueden acer cosas para forzar a 48.000 los drivers y apaños. Pero cargar los carga nativos y sin conversiones, asi que esperanzas hay