Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por hace 4 semanas
Es así, para asignar preset que salga cuando enciendes la unidad, desde el preset deseado pulsa global y lo vuelves a pulsar de nuevo (salvar ajustes globales)
jaropda
por hace 4 semanas
Hola como estamos?
Me imagino que ya os sonará,salió hace unos meses otro pequeño multiefectos se llama SOREN Audio Tiny Stomp,por lo visto lleva el código en el DSP de nada más y nada menos de la marca NUX .
He estado viendo vídeos y la verdad suena así a primeras de muerte puedes cargar archivos NAM A1 de momento y espero que también no tarde en poder mover  los recientes A2 y también IR’s de terceros a la vez ,no todos lo hacen,mueve audio a 24 bits y 48 khz,looper y Drummer,delays stereo y una emulación de amplis muy real….  la  cosita promete por cincuenta y pico € .
Como siempre se venden diferentes unidades con mismos DSP y desempeño :

* STRICH PIPE TONES
* LEKATO ME-05
* JAMELO ME-04
* SORAN TINY STOMP

https://youtube.com/watch?v=pZ24A9t5YMo&is=t7QsnST2szRgtGOv

https://youtu.be/SS5R-p0yinI
Roberto
por hace 2 semanas
#937 La función del botón Resample en la MK-300 se muestra en la sección USB Audio... en el M-EFCS entras a la sección GLOB / Other.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Resample.jpg
Aroga
por hace 2 semanas
El usuario de MK300, Buzz3456, considera que el sonido de los dispositivos electrónicos actuales, y concretamente de este multifunción, es más "digital" de lo que a él le gusta. Como buen "cacharreador" ha modificado el hardware del MK300 cambiando algún operacional y mejorando la fuente de alimentación, entre otras cosas, para que suene "más grueso".

Modificar el hardware cuando son componentes SMD es más complicado pero es muy interesante este camino y Buzz3456 nos aporta datos técnicos.

https://www.mule.co.kr/bbs/info/guide?v=v&idx=68981476
Adolfo Rassiel García Aguilar
#10 oigan una pregunta mi pedal de expresión no me deja calibrarlo Y está como si no estuviera activo o sea le presionó hasta abajo para que se hacen y lo marcan cero y lo mismo es cuando lo presiono arriba y está en medio es lo mismo marca cero y también me pasa con los efectos y el güey Y eso este también en la calibración cuando le doy en para pues para hacer para ser o 100 y para activar el efecto pues no me deja me marca en cero o sea todo me lo marca en cero entonces no sé si alguien sabría este por qué pasa eso y si tiene solución y otra cosa es que cuando presiona el botón de batería o sea el de drums pues digamos que este no me deja se apaga la pedalera entonces no sé si alguien se para por si tiene solución o si la tengo que devolver o qué pasa
baratijas
por hace 3 días
Alguien por aquí usa la TANK PRO, son compatibles los preset con la MK-300, es decir puedor usar un prsest de la MK-300 con uno de la TANK PRO y viceversa
Kurzleader
por hace 3 días
#1350 Te tocaria pasarlos a mano, es lo que yo he hecho. Todo suena igual y los parámetros son los mismos pero no son compatibles los presets.
baratijas
por hace 5 horas
#1351 Gracias, pues si que tiene su rato de pasarlos a mano, de nuevo gracias por la informacion.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo