Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por el 21/08/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213666
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213667
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Se hace esperar la actualización....
jaropda
por hace 2 semanas
#1358 que ganicas tengo ....
Y eso que estoy entretenido con mi nuevo juguete el Nanocore con su NAM...
Jean Gonzales
por hace 2 semanas
Buenas alguien que me ayude con el pedal para configurar y guardas los efectos soy nuevo en esto y no tengo conocimiento alguno de los pedales multiefectos pero si experiencia tocando algún vídeo detallado que me puedan ayudar estaría agradecido 
jaropda
por hace 2 semanas
La mejor forma de aprender como funciona.
Tienes en Youtube un tío con multitud de tutoriales de todas las formas de funcionar la mk300

https://youtu.be/CfwAX7tsOuk?is=pvXA2EzoGf-L064R
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Jaropda, que tal suena ese Livtra Nanocore?? por 40 euros hasta me lo estoy pensando pues es compatible con A2....y mira que tengo ya cacharros....
Tb he visto el Livtra Mosaic con tres pulsadores.
Los efectos son stereo??
Trae un soft para pc que tienen separación de audio con muy buena pinta y un editor de batería tb para pc.

Y por supuesto, la gente lo tiene con el chocolate.
jaropda
por hace 2 semanas
#1362 Pues la verdad, por lo que cuesta está muy bien,,suena muy bien hasta los presets y seguro irán sacando más updates del firm,la base se profiles de LIVTRA está creciendo mucho.
Me guTabtaue se pueda cambiar el interface de pantalla con iconos y demás....
fmk
por hace 2 semanas
Ya he visto unos clones de otra marca  del nanocore y del de directo con tres pulsadores de pie, ese que es como el nanocore pero mas robusto de aluminio.

La marca se llama: EROK mp-9 el de directo 
Y pocket pixel en color negro se llama el equivalente al nanocore .

Ambos en Aliexpress, mas que nada por si estan mas baratos, pero valla parecen lo mismo.

Ademas el manual parece mejor, y tambien tiene fdf de las funciones midi, por si fueran mas completas que las del nanocore, el soft parece el mismo.
Ignacio Ciavatta
por hace 2 semanas
tengo entendido que si. En una actualizacion se corrigio justamente la salida estereo con respecto a los efectos. No se si todos 
2 respuestas directas
Ignacio Ciavatta
por hace 2 semanas
Me pasa algo con mi Mvave mk300 cuando tengo grabada una secuencia en la loopera y quiero a cambiar algun efecto se cambian tambien de la secuencia que ya deje loopeada. Hay forma de que eso no suceda en la misma pedalera? 
1 respuesta directa
fmk
por hace 2 semanas
M-vave en release notes de la mk300 ya ha puesto que se actuliza a NAM2-lite y otras cosas pero aún no parece que esté el firmware v73 para descarga.

¿ Será que esta al caer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-09-08-08-40-56-391_com.android.chrome.jpg
1 respuesta directa
jaropda
por hace 2 semanas
#1365 Hace meses que funciona en mono y estéreo.Lo que quieras
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo