Comunidad M-VAVE MK-300

fmk
por hace 3 semanas
Gracias,  si lo leí a medio día en los grupos del Face en el curro, pero ahora en casa lo echaré un vistazo.
Parece interesante, creo que también para el android/movil no?.

Una cosa curiosa que acabo de ver es que cuando le digo en Sounds/ Amp /load amp file to list
Para cargar un am4, veo que pone que acepta Am5,Am6,Am7, Am8 y Am9 , jeje, se ve que la han dejado preparada para futuras ampliaciones de calidad de fichero futuras 
jaropda
por hace 3 semanas
Nueva actualización v71 para la mk300

M-Vave MK-300 V71 Latest Firmware Update is out now! What's New?👇

✅Added Whammy Effect Pedal
✅Improved Octave Effect
✅New MIDI Codes
Syberian_Fox
por hace 3 semanas
deleted
jaropda
por hace 3 semanas
De momento no recomiendan instalar,de hecho han quitado de la web el archivo,por problemas de arranque.
Kurzleader
por hace 3 semanas
#1240 eso iba a preguntar, donde estaba el archivo porque solo estaban las notas txt
Aroga
por hace 3 semanas

M-Vave ha publicado el nuevo documento:  MIDI CC Control Mapping 

Corresponde a la, ahora detenida, actualización V71

1. Agrega Whammy (Herramienta de efectos de cambio de tono).
2. Actualiza del algoritmo de Octave/Pitch Pro y mejora de la calidad del sonido.
3. Se agrega BPM global.  (Lo encontrarás en la interfaz de Glob)
4. Se agregan nuevas funciones de control MIDI.

Quedamos a la espera.
JAB88
por hace 3 semanas
Que buena noticia,esto ya se empieza a poner serio.
Me pregunto si en un futuro no muy lejano M-VAVE hará un multiefectos superior al mk-300 en cuanto a hardware,ya que ha avanzado mucho puliendo los detalles de esta y creo que las limitaciones empezarán a notarse en poco.
jaropda
por hace 3 semanas
Bueno pues leyendo el enlace que dejó el compañero Aroga ahora se pueden hacer muchas mas cosas con el MIDI .
Puedes manejar la caja de ritmos y el looper,más ajustes internos .
Bueno a ver si arreglan el firmware lo vuelven a dejar en la web la bajamos e instalamos 
fmk
por hace 2 semanas
Pues yo hoy he podido volver a descargar el firm de la web oficial, pero no han comunicado nada que yo sepa, estoy a la espera a ver si ya vale o no, o a que se publiquen detalles :|
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Dice algo M-Vave de la tardanza con el firmware?
pelaomedinaese
por hace 2 semanas
De momento no están diciendo nada pero porque se están ocupando de otras cosas como la app de edición M EFCS, por lo que entiendo el firmware pueda hasta incluso brickear el equipo, MVAVE optó en esos casos (solo a algunos) enviarles una unidad nueva. Otros usuarios pudieron volver del brickeo haciendo un puente en unos circuitos de la pedalera, los demás que no sufrieron el brickeo pueden usar la V71 con algunos bugs. Mvave está preparando una solución para los que no actualizaron, pero para los demás la empresa les pide que se comuniquen al correo de sinco audio porque están prestando atención a los casos puntuales. Por lo que se sabe del error, según la empresa dijo que no hubo un buen testeo porque volcaron a la mayoría de su personal en el desarrollo de un nuevo dispositivo (pedalera quizás) y que eso derivo en que irresponsablemente se publicara la V71
Jaime J.Márquez
por hace 2 semanas
Hola, nuevo por aqui, acabo de pillarla por 123 en Temu. Vengo de la Headrush MX5....siguiendo el hilo con entusiasmo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo