Comunidad M-VAVE MK-300

fmk
por hace 3 semanas
Alguien me puede aportar luz respecto a este tema con la carga en la mk-300 de los presets .kzh esos de preset completo y también a los snapshots.

Si yo salvo un preset completo, o un snapshot supuestamente con todo, por ejemplo con amp/cab/y Ds pero en esas posiciones tengo presets personalizados diferentes a los de fabrica, y otro usuario tiene la pedalera con por ejemplo los presets de fabrica, 
¿ al cargar en su pedalera los presets de mi archivo va a cargar exactamente mis amp/cab/y DS personalizados mios, o la mk-300 se los sustituye por sus configuraciones en esas posiciones ? ( con lo cual ya no esta cargando todo como yo lo salvo ni con mis presets de mis módulos) 

O si te lo carga antes de salvar a un preset del otro usuario y para guardarlo tiene que sobreescribir los preset Amp/cab/y SD y machacar alguno de la librería de fabrica?
Luis Jackson
por hace 3 semanas
Un preset no te vale de nada, a no ser que los amp/cab estén de fabrica en el mismo sitio.
Por eso sacaron los snapshot (dzh), pero se cargan en otra parte como ya sabes y sólo tenemos 8.

Han actualizado la web de M-Vave (mejor ordenada), la comunidad (ahora se pueden "escuchar" las capturas) y mejorado el programa para pc Annlab, ya en version 2.0 con afinador y algunas mejoras.
fmk
por hace 3 semanas
#1214 gracias Luis Jackson por la aclaración, 👍
Y respecto a lo de escuchar las capturas antes de descargarlas, que creo que es potentísimo, y nos ahorra mucho trabajo yo se lo solicite en varias ocasiones y como se puede apreciar estan bastante atentos a las necesidades de los usuarios.
Desde aquí M-vave mi mas grande gratitud y agradecimiento, que seguro que nos leéis. ;-)
Luis Jackson
por hace 3 semanas
Pues tu que tienes mano con ellos, que nos mejoren el pitch y la mk-300 sea compatible con los archivos .nam.
jaropda
por hace 3 semanas
#1216 Que sea compatible con archivos NAM sería la mejor noticia y actualización que podrían hacer sin duda.
La Nux MG30 un gran multiefectos que yo tuve,sacaron actualización para que lea archivos NAM.La Valeton también leee NAM .
M-vave no le queda otra que actualizarse al movimiento NAM y dejarnos de hacer conversiones de archivos amx234
Ojalá nos oigan!!!!!!
pelaomedinaese
por hace 3 semanas
#1217 En realidad Mvave está preparando otro multiefectos que va a leer nam nativo, pero eso no lo veremos en la mk300, lo que se viene es el whammy en la actualización que saldrá en abril, junto con un global tap tempo y se está viendo la posibilidad de agregar tails además de intentar agregar un slot para Quantum speaker, los quantum speakers son IR pero en formato captura nam, no hay muchos en el mercado pero es un formato que vendría a reemplazar al impulse response, se lo puede usar ahora en la mk si lo ponen en el bloque de DS pero Mvave quiere un bloque dedicado a ese tipo de emulación de gabinete pero todavía no le encuentran la vuelta para hacerlo. Está información la traigo de un foro koreano donde hay un usuario que mensajea con la empresa 
edwin
por hace 3 semanas
Alguien sabe si han mejorado el wah. ?
pelaomedinaese
por hace 3 semanas
#1219 no, nunca nadie se quejo masivamente de eso
CarlitosWay
por hace 3 semanas
Tanto Nux, como Hotone, como Valeton convierten los NAM internamente antes de incorporalos a la pedalera, con cierta pérdida de calidad en el proceso: Bendito Leo Gibson y sus maravillos análisis.
pelaomedinaese
por hace 3 semanas
#1221 y es por eso mismo que el AM4 es mejor que las versiones degradadas de nam
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Meter un NAM en aparatos que realmente no son nativos del formato es lo que tiene... la parte buena es que hay taaaaaaaantos NAM calidad top que alguno te va a gustar tenerlo aunque se pierda algo al meterlo en una mvave/Nux/Hotone/Valeton.

Ahora que puedes escuchar los Am4 online a ver si te gustan o no... pues más valor ganan.
Roberto
por hace 3 semanas
#1167 Hola!... Cómo puedo acceder a este foro?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo