Comunidad M-VAVE MK-300

Carlos
por hace 3 semanas
Si lo hay, no lo han publicado todavia
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Edwards lp 130
    1.000 €
    Ver
  • Seymour Duncan Pegasus & Sentient
    200 €
    Ver
  • Ibanez DCF-10 Digital Chorus/Flanger – Fabricado en Japón (Años 80)
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos
por hace 3 semanas
si antes hablo ...... index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209069
Alberto
por hace 3 semanas
Gracias Carlos! De donde los sacas? Esta la lista de amplis y cabs ya publicadas?
Carlos
por hace 3 semanas
#1095 En un grupo de wasup lo publica un usuario
Mariano Khatcherian
por hace 3 semanas
#1096 Se podrá entrar al grupo?
Carlos
por hace 3 semanas
Sinceramente no recuerdo como yo entré allí
Si me das tu móvil (con prefijo) te intento meter en el grupo
no creo que el administrador diga nada
1 respuesta directa
Francisco Fernández (Dizzy Kay Beats)
Volviendo un poquito al tema de los 20 IRs y 20 Amps de Choptones... Acabo de cargarlos todos en mi MK-300, la duda es respecto al PDF donde se especifica el "match" de cada Amp con su Cab (listados de P01 hasta P40). Estoy creando manualmente cada preset, uno por uno tal cual como aparecen en el PDF, pero noto que algunos presets están repetidos, a qué se debe? o hay algo que estoy pasando por alto? qué es lo que debería hacer exactamente?

Gracias de antemano
1 respuesta directa
Mariano Khatcherian
por hace 3 semanas
#1098 +598097903651

muchas gracias!
Carlos
por hace 3 semanas
Ya lo tienes
Aroga
por hace 3 semanas
#1033 por pelaomedinaese
#1050 por baratijas

El autor, Iván Sandoval, para usar la IA con la nuevas capturas, ha actualizado la excel y el prompt a los AMP, CAB y DS que vienen en la V69.

https://www.youtube.com/watch?v=M66VxQ2upsk

Sandoval está disconforme con los nuevos AMP y DS. Considera que el anterior conjunto de amplificadores era mejor
por más completo y mejor elegido, sobre todo. (También cuestiona la necesidad de Full Rig en la MK300)

El mismo Petra reconoce algunos desajustes en esos preset: "Por lo tanto, voy a hacer algunos cambios en los ochenta presets utilizando la nueva captura incorporada AM4 (ecu, volumen, sistema espacial, etc.) y compartirlos a continuación. Debido a que cada entorno de guitarra y audio es diferente, puede o no gustar la revisión preestablecida. Si es demasiado bajo o bajo o demasiado fuerte en su entorno, aproveche Global EQ. Si se está conectando a una entrada o retorno del amplificador, se recomienda el apagado CAB/IR"

He descargado el archivo a que se refiere Petra y lo adjunto por si fuere de utilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK300-AM4-presets.adzh
1 respuesta directa
fmk
por hace 3 semanas
#1099 Francisco te refieres a que has metido los presets de choptones de la BlackBox no?,

O hay otros específicos de la MK300?.

Como lo has hecho, los has salvado como ampli y cab solo? O como es el tema del formato, 
La verdad es que tengo la IrBox, la BlackBox y la mk300, y un lio de formatos ya en la cabeza del copón ufff.
Pero me interesas esos champtone en la mk300 también :|

Yo estaba pensando por ahora dejar los presets v69 o mejorarlos, sumar eso con los choptones, y aún restarían otros 40 presets de usuario libres para juguetear.

Pero ahora me surge una duda, si tenemos los amplis que sean y los cab que sean del paquete de choptones de la Blackbox, no seran los mismos que los de la mk300, no?, entonces habrá que sustituir alguno de los que vienen por defecto para incluir los de Choptones en la mk300?
No me refiero a presets o posiciones de presets, sino a amplis y Cabs.
1 respuesta directa
Narvasus
por hace 3 semanas
Mi opinion de la mk20 después de una semana de uso:

Tiene muy buena calidad de sonido y latencia muy baja. Estoy acostumbrado a tocar con plugins de Neural DSP y la respuesta de la MK20 se siente natural y con  menos latencia que la que consigo con la tarjeta de sonido y vst de Neural dsp.

La app para ordenador es fácil de usar y prefiero crear mis propios sonidos en lugar de usar los presets de fábrica, construyendo las cadenas de efectos preset por preset. La posibilidad de cargar IR y AM3 para usar amplificadores reales es un gran punto a favor. Creo que con un poco de dedicación y sobretodo tocando los efectos con cuidado, puedo conseguir prácticamente el sonido que quiera.

Me gusta mucho la batería interna, ya que evita ruidos eléctricos de fuentes externas, y el Bluetooth para backing tracks es muy práctico.

Uso una Mwave Chocolate Plus para cambiar presets y los botones de la MK20 en modo stomp. La MK20 permite configurar libremente sus tres footswitches y el pedal de expresión, lo que la hace muy versátil en directo.

Edit: Acaban de sacar una actualización para cargar nam am4 en la mk20. Y presets AM4 de fábrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260113_210333.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo