Comunidad M-VAVE MK-300

Jaime J.Márquez
por hace 3 semanas
#1296   La tienes en https://www.m-vave.com/download, en Pc firmware

Si revisas donde pone release notes, efectivamente es la v72, recuerda usar el m-upgrade de la secion PC software
baratijas
por hace 3 semanas
#1296 Aquí lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
📦 MK300 2026 8 mayo V72.zip
Inicia sesión para descargar
Txema Serrano
por hace 3 semanas
#1298 Lo acabo de ver, gracias!! Soy medio lerdo jaja
depenalty
por hace 3 semanas
#1293   Mañana probaré ese de EUDLF, a ver qué tal suena. Esta gira me ha despertado el revival ;) 
Jaime J.Márquez
por hace 3 semanas
Os comento una cosilla. Llevo varios dias trabajando en creacion de presets y perfiles para la MK300 con chat gpt, ya lo he educado y proporcionado suficiente informacion sobre las prestaciones, efectos,modulos, la v72 y anteriores etc etc. He diseñado ya asi muchos presets q suenan cojonudos, como los que os puse mas arriba. Ahora estoy intentando que sea capaz de crear los propios archivos dzh, am3data,am2data y am4data,para lo cual me ha pedido q le suba muchos archivos de esas extensiones para estudiarlos y tratar de crearlos. Me refiero, q sea capaz de q le digas " hazme un preset al estilo ACDC en Thunderstruck" y te lo de en AM$data directamente. (ahora mismo te da lso parametros de seteo solamente) A base de insistir y de tal y pascual, ya he conseguido q sea capaz de crear una primera version de prueba. 

Si consiguiera que la IA cree presets y am4datas directamente sin tener q recurrir a crearlos clonando, seria la ostia. Como ya cuenta con muchisimos de éstos, se supone que ya ha aprendido a replicarlos. Un fragmento de la conversacion:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211786

voy a cargarlo a ver q hace eso....

Tambien le he pedido que me de un archivo para q otra persona se lo suba y le de la indicacion pertinente, y poder él diseñar sus presets, de momento en formato texto con los parametros. Solo teneis q cargarle el archivo y decirle algo asi como "“Carga esta knowledge base y úsala como contexto principal para diseñar presets y análisis de la M-Vave MK300 V72.” Y si quieres continuidad exacta de por donde voy yo, puedes añadir:

“Incluye:

- (Modelo de guitarra)
 - Filosofía (AOR/hard rock, pop, metal, etc)
 - presets del estilo de (quien quieres)
 - y el trabajo de reverse engineering AM2/3/4/DZH.”

Cuando te conteste y diga q está listo, le dices "hazme el preset tal" y le indicas q te lo de en formato escrito, con parametros de seteo con la cadena de efectos concreta en la version de firmware v72

El archivo: https://www.mediafire.com/file/5ajb9u8t3wmot2l/MK300_V72_MASTER_KNOWLEDGE_BASE.json/file

Y eso si, teneis q indicarle el modelo concreto de guitarra y pastillas que vais a utilizar, ya que eso influye directamente en los parametros de seteo del ampli, la ds y la EQ, concretamente, y porque todo esto esta diseñado para mi para usarlo con una Harley Benton FR80 con pastillas Tesla. Ya me contais
1 respuesta directa
edwin
por hace 3 semanas
Me gustaría saber si se puede usar los 4 botones como stomp boxes. ?
riodelcastro
por hace 3 semanas
#1293 lo primero gracias por compartir,te quería preguntar has usado amp,ir,dis los que venían nuevos en la actualización ver 69 verdad,no los anteriores que había hasta la ver 67?
riodelcastro
por hace 3 semanas
#1301 soy yo también,para usar la IA que serían los amp,ir,dos de la ver 67 o los nuevos que traía ya la verdad 69
Gracias
Jaime J.Márquez
por hace 3 semanas
#1304 yo estoy en la v72, los que ha usado no se decirte de q firmware son concretamente, pwro lo mas logico es aun asi que actualices a la v72 en general
riodelcastro
por hace 3 semanas
#1305 si he actualizado a ver72,pero eso no me cambia ir,dist ni amp,y yo los que estoy usando son de esa versión,es que si actualizaste a la ver69 ri en su día te daría a elegir si cargar efectos nuevos,si se.hace eso cambia todo,si le das en ese momento solo actualizar firmware te respeta los efectos de la versión 67
Hasta la ver 67 los efectos siempre fueron los mismos,solo en la ver69 se podían cambiar, usuarios de grupos que estoy en general han comentado que preferían los de las versiones antiguas 
Así que yo en estos momentos tengo ver72 con los ir,amp y dist de la 67
Por los nombres que has puesto en los pesets que has compartido en PDF estás usando amp,irs de la versión 69
Jaime J.Márquez
por hace 3 semanas
#1306 yo al actualizar a la v72 si le dije q metiera los nuevos, a prte que recien conprada venia de fabrica con la v70
riodelcastro
por hace 3 semanas
#1307 muy bien,pues para probar los tuyos lo que puedo hacer es bajar esos que usaste de lampagina se la página de la comunidad de mvave,que se pueden bajar sueltos se las dos versiones 
Gracias por todo y por compartir tu trabajo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo