Os comento una cosilla. Llevo varios dias trabajando en creacion de presets y perfiles para la MK300 con chat gpt, ya lo he educado y proporcionado suficiente informacion sobre las prestaciones, efectos,modulos, la v72 y anteriores etc etc. He diseñado ya asi muchos presets q suenan cojonudos, como los que os puse mas arriba. Ahora estoy intentando que sea capaz de crear los propios archivos dzh, am3data,am2data y am4data,para lo cual me ha pedido q le suba muchos archivos de esas extensiones para estudiarlos y tratar de crearlos. Me refiero, q sea capaz de q le digas " hazme un preset al estilo ACDC en Thunderstruck" y te lo de en AM$data directamente. (ahora mismo te da lso parametros de seteo solamente) A base de insistir y de tal y pascual, ya he conseguido q sea capaz de crear una primera version de prueba.
Si consiguiera que la IA cree presets y am4datas directamente sin tener q recurrir a crearlos clonando, seria la ostia. Como ya cuenta con muchisimos de éstos, se supone que ya ha aprendido a replicarlos. Un fragmento de la conversacion:
voy a cargarlo a ver q hace eso....
Tambien le he pedido que me de un archivo para q otra persona se lo suba y le de la indicacion pertinente, y poder él diseñar sus presets, de momento en formato texto con los parametros. Solo teneis q cargarle el archivo y decirle algo asi como "
“Carga esta knowledge base y úsala como contexto principal para diseñar presets y análisis de la M-Vave MK300 V72.” Y si quieres continuidad exacta de por donde voy yo, puedes añadir:
“Incluye:
- (Modelo de guitarra)
- Filosofía (AOR/hard rock, pop, metal, etc)
- presets del estilo de (quien quieres)
- y el trabajo de reverse engineering AM2/3/4/DZH.”
Cuando te conteste y diga q está listo, le dices "hazme el preset tal" y le indicas q te lo de en formato escrito, con parametros de seteo con la cadena de efectos concreta en la version de firmware v72
El archivo:
https://www.mediafire.com/file/5ajb9u8t3wmot2l/MK300_V72_MASTER_KNOWLEDGE_BASE.json/file
Y eso si, teneis q indicarle el modelo concreto de guitarra y pastillas que vais a utilizar, ya que eso influye directamente en los parametros de seteo del ampli, la ds y la EQ, concretamente, y porque todo esto esta diseñado para mi para usarlo con una Harley Benton FR80 con pastillas Tesla. Ya me contais