Comunidad M-VAVE MK-300

jaropda
por hace 7 días
Sí,ya leí cuando salieron,que los NAM A2 consumen menos recursos de la CPU así que fenomenal,y me atrevo a decir que menos que AM4.
depenalty
por hace 7 días
El M-EFCS para Mac se ha actualizado? En la App Store me sigue apareciendo que la última versión es de hace un mes.
jaropda
por hace 7 días
#1394 Para iPad ya hay actualización
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0109.png
jaropda
por hace 7 días
#1388 aquí te dejo un vídeo que puede interesarte

https://youtu.be/WkGERbXxjf8?is=k3TZzG3JgzqPFKQX
1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 7 días
#1392 habrán optimizado el rendimiento, en el Tank Pro ya era así tal cual lo describe, hice un comentario al respecto en el hilo del Tank Pro cuando lo comparé con el MK-300
Kurzleader
por hace 7 días
#1396 Gracias.
De todas formas la mejor manera de saberlo es cuando proceda a hacer mis propias capturas y siempre va a ser un win-win porque donde me mole mas la AM4 tiro de ella y donde me mole más NAM pues 3/4 de lo mismo.
jaropda
por hace 7 días
#1398 Ok cuando tengas info nos vas contando .
La verdad es la mejor prueba de las capturas :

Tú propio ampli
Captura del ampli AMN4
Captura del ampli  NAM A2

Con las mismas condiciones de micro y ajustes.

Te hago saber que hay otro software que se llama RESONA y es muy bueno haciendo tus propias capturas y multicaptura con el pot de gain pudiendo capturar el progreso del gain.
Han sacado en su web un buen catálogo de amplis y pedales de primer nivel.

https://livtramusic.com/resona

https://livtramusic.com/tones

Tengo el multiefectos LIVTRA Nanocore de ahí que conozca su software.

La verdad el mk300 me está gustando,nada que ver de cuando la sacaron al mercado,es toda una navaja suiza.
Lo que me sigue sorprendido son los 150 segundos de grabación en looper,cuando hay multiefectos que valen 5 veces más y sólo graban 30 segundos.
fmk
por hace 6 días
Bien hay un problema a veces con la calibración del pedal de expresión que si que es un poco mas complejo de arreglar, o ajustar bien.

Ademas de la recalibración del pedal de expresión que casi todo el mundo esta teniendo que realizar porque al actualizar el firmware se resetea y se borra la configuración global y la de la eq global, que simplemente se calibra de nuevo y listo.

Pero hay una cosa que despista que es que en el último paso, en el paso 3 en vez de dar el pisotón que nos pide hay que pulsar durante 2 o 3 segundos y ya nos da el ok, pero hay mucha gente que no se da cuenta y apreta o da un pisotón mas fuerte o mas presión de la recomendable y se puede como forzar un poco el rango de ajuste, los topes o lo que sea.

Lo cual luego puede dar problemas al recalibrar, asi que os añado también lo siguiente por si ayuda a alguien, ya que a mi me ha pasado varias veces ya y supongo que a otros también, es el punto 3.

Yo, resumen de incidencias:

1 - Esque para cambiar de A a B, osea los dos modos del pedal, mas que pisar solo hay que mantener también pulsado unos segundos hasta que cambie, o mas facil aún mantienes 2 o tres segundos pulsado el pulsador de pie segundo por la derecha osea el 3
----------

2 - En cuanto al problema de pedal de expresión si, todo el mundo ha tenido ese problema mas o menos porque al actualizar firmware el ajuste global se resetea, creo que igual que la eq global , pero es fácil, se recalibra y listo, pero recordar que para recalibrar mas que dar un pisotón al final hay que pulsar 2 o tres segundos para que lo coja o te de el ok a toda la calibración
--------

3 - A alguien le ha pasado que cuando ya ha calibrado y llega el pedal al 100% le vuelve solo hacia atras al soltar el pedal arriba desde el 100% haste el 96% u otro descenso, haciendo un efecto extraño? Y que no mola nada, porque tambien tengo la solucion, jeje, que es porque en algún momento se forzó un poco fuerte la cosa al recalibrar y parece que no esta en rango y hace esa cagada, pues mirar se coge y en la primera opcion de calibración con el pedal al 0% que al menos se vea un punto negro o inicio del rango en el paso 1 de la calibración. (  luego se ajusta el 100% con todo el rango o barra negra en el paso 2 de la calibración y luego el pisotón pero pulsando dos o 3 segundo y nos da el ok en el tercer paso de la calibración y listo.
fmk
por hace 6 días
Acabo de leer que esta versión V73 tiene presets de usuarrio de batería, supongo que se importan desde m efects, creo que es la ultima o una de las opciones del menú global.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260913_132149.jpg
jaropda
por hace 6 días
#1401 muy bien,gracias fmk por tus consejos,aún no la recalibré,me pondré a ello....
Estupenda la opción de presets para la caja de ritmos,creo que es el primer multiefectos en hacer ésto poder cargar un patrón distinto,habrá que investigar,si podemos crear nuestros patrones con algún software que saque M-vave.
fmk
por hace 6 días
Pues con el M-efects no veo que se puedan cargar aún, no veo opcion ni en bateria ni en glob del hard ni del soft, a ver si vamos viendo como o si lo completan
Mi versión del m-efects es v.3.9.0909, actualizada hace como 3 o 4 dias
Luis Jackson
por hace 6 días
Todavía no había probado el "Audio Separator" del M-Efcs...pues va bastante bien!.

El editor de drums para pc estará al caer porque los de Livtra ya lo tienen y nadie se quiere quedar detrás.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo