Si,pero sin amplificador.
Utilizas un pedal en DS y un pedal en AMP
#1141 #1142
O usas una captura de un pedal en DS y de un pedal+amplificador en AMP
El problema es que el pedal que está capturado junto al amplificador nunca lo vas a poder apagar
Aquí os dejo unas capturas de high-gain de un usuario llamado K2 que me gustan mucho.
Mesa, Diezel, 5150...
Estas son .am3, pero para mí tienen mucha calidad.
Viene con una selección de IR´s y pedales para combinar.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Buenas! Me he pillado esta pedalera para tenerla de backup de la quad cortex, y la verdad que me ha dado una muy buena impresión. Tengo un par de dudas que supongo que se habrán respondido ya:
-los dos primeros footswitches son para cambiar de presets y los otros dos los he puesto para activar o desactivar efectos; el problema es que el led del footswitch está siempre encendido ¿hay alguna forma de que se apague o se encienda según esté activado el efecto o no?
-me he instalado la app y en la comunidad le he dado a descargar a alguna captura, ¿donde se guarda esa captura? En el móvil o se pasa directamente a la pedalera? Donde la encuentro?
Muchas gracias!
#1145 la captura se guarda en el movil o en el ordenador según desde donde descargues y normalmente donde tengas configuradas por defecto las descargas, por ejemplo en el directorio " Dunload o Descargas",
Luego tienes que cargarlas en la pedalera
Por ahí va la cosa.
Buenas, seguramente estará hablado pero me puedo volver loco para encontrarlo ¿me podéis decir si al utilizarla como tarjeta de sonido se pueden grabar a la vez dos pistas, una con el sonido predeterminado que estés usando y otra en seco para procesar después? Es una opción que utilizaba mucho en mi Nux MG30 pero la vendí porque no la usaba para directos y ahora me doy cuenta de que la necesito para seguir grabando.
Gracias.
#1147 Txhor, yo aun no lo he probado, pero le acabo de preguntar a la IA, sobre tu duda y asegura que si se puede hacer, preguntale los pasos exactos para el Daw que tu utilices, y lo puedes ir probando y si alguien lo ha probado ya, que seguro que si que nos amplíe info por aquí.
Creo es la opción RCH, o Dry Geat , o wet/gear o algo así del menú glob, o por ahí va la cosa.
Es verdad que no paran de sacar cosas, lo probaremos por supuesto pero es una versión beta.
Ahora mismo no se puede descargar, hay que espera.
Yo espero que esa interface la metan en el MCFS, que tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.
Podrías poner la lista por aquí?
muchas gracias