#853 No te puedo decir, no probé la MK300
#851 muchas gracias Kurzleader , es lo que yo pensaba.
Una preguntas mas, desde el BANK MODE se puede acceder al afinador y luego cuando salimos del afinador regresar a BANK MODE cuando salimos del afinador. La otra pregunta es: si al pulsar lo botones se nota un click de un pulsador
La idea mía es construir una pequeña pedalera, de 4 o 5 pulsadores, conectada al POCKET AMP.
Imagino que todo esto se puede hacer con la M-VAVE chocolate... pero me gusta cacharrear y hacer bricolage
Estaría bien que si tenéis el manual de la M-VAVE POCKET AMP lo dejéis por aquí por si hay alguna tabla de implementación midi en el manual.
#857 Gracias.
Perdón por el off topic, por la parte que me toca.
Yo vi la MK-20 a unos 88€ pero teniendo la MK-300 y bastante caharros por casa que no le doy mucho uso no me la quise comprar, yo suelo usar una POD GO, que me parece un equipo redondo, en cuanto, precio , sonido, prestaciones y actualizaciones... ademas lo compre de segunda mano.
A ver si sale alguna review por YouTube de la mk20 para guitarra, por ahora no he visto nada.
El pocket amp no tiene módulo de distorsión , ¿No?
Un saludo!
A dia de hoy la MK 300 tiene muchos bugs o errores aún? Que es lo que todavía queda por solucionar?
#862 Ya solo con el repertorio de efectos en estéreo,el looper con su batería ya lo vale
Y sin menospreciar la carga de profiles en formato ahora con su AM4,mayor calidad.
A falta de una buena actualización que estará al caer : eso espero
Aparte de las mejoras que ya tiene,nada que ver con su inicio,yo la compré a precio de risa 🤣 cuando los efectos ya trabajaban en estéreo.
Los iR’s presumen de que maneje 2024 puntos
Diseño nuevo del GUI de la pantalla
Autonomía del consumo de la CPU
Y más cosas que no recuerdo
Merece la pena? Sí desde luego.
Yo no daba un duro por ella….al princio,la compré y la verdad estoy encantado,suena realmente bien con buenas capturas AM4 y buenas iR’s
La cantidad de configuraciones con los pulsadores es muy completa.
Calidad relación precio NO tiene rival !!!
#863 muy buen resumen. Yo la busco como equipo principal, mi economía no está para muchos trotes y la voy a usar para practicar y grabar únicamente, nada de tocar con otros, ni nada.
Gracias!