#847 vaya, pues es un jarro de agua fría lo que cuentas. Entiendo que esos problemas no los hay en la mk300, ¿no?
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Luis Jackson escribió:Pitch shifter
---------------
Si queréis bajar un tono...hacerlo lo hace, pero no esperéis milagros por el precio que tiene la mk,
Modulo FX. Pitch.
Todo a 0 menos:
Low pitch -1 y Low level al 100.
Es que estaban diciendo que mejorarían el efecto pitch en próximas actualizaciones...
Vamos, tengo una pedalerilla Zoom G1on por ahí, y tiene mejor pitch shifter que la Mk-300
#851 muchas gracias Kurzleader , es lo que yo pensaba.
Una preguntas mas, desde el BANK MODE se puede acceder al afinador y luego cuando salimos del afinador regresar a BANK MODE cuando salimos del afinador. La otra pregunta es: si al pulsar lo botones se nota un click de un pulsador
La idea mía es construir una pequeña pedalera, de 4 o 5 pulsadores, conectada al POCKET AMP.
Imagino que todo esto se puede hacer con la M-VAVE chocolate... pero me gusta cacharrear y hacer bricolage
Estaría bien que si tenéis el manual de la M-VAVE POCKET AMP lo dejéis por aquí por si hay alguna tabla de implementación midi en el manual.
Una preguntas mas, desde el BANK MODE se puede acceder al afinador y luego cuando salimos del afinador regresar a BANK MODE cuando salimos del afinador. La otra pregunta es: si al pulsar lo botones se nota un click de un pulsador
La idea mía es construir una pequeña pedalera, de 4 o 5 pulsadores, conectada al POCKET AMP.
Imagino que todo esto se puede hacer con la M-VAVE chocolate... pero me gusta cacharrear y hacer bricolage
Estaría bien que si tenéis el manual de la M-VAVE POCKET AMP lo dejéis por aquí por si hay alguna tabla de implementación midi en el manual.
baratijas escribió:Una preguntas mas, desde el BANK MODE se puede acceder al afinador y luego cuando salimos del afinador regresar a BANK MODE cuando salimos del afinador.
No deja acceder al afinador desde el modo bank.
baratijas escribió:La otra pregunta es: si al pulsar lo botones se nota un click de un pulsador
Si subes el volumen en el video que he subido se oye el click cada vez que pulso un botón.
Perdón con el offtopic del pocket amp, sigamos con las MK-300 y MK-20.
#857 Gracias.
Perdón por el off topic, por la parte que me toca.
Yo vi la MK-20 a unos 88€ pero teniendo la MK-300 y bastante caharros por casa que no le doy mucho uso no me la quise comprar, yo suelo usar una POD GO, que me parece un equipo redondo, en cuanto, precio , sonido, prestaciones y actualizaciones... ademas lo compre de segunda mano.
Perdón por el off topic, por la parte que me toca.
Yo vi la MK-20 a unos 88€ pero teniendo la MK-300 y bastante caharros por casa que no le doy mucho uso no me la quise comprar, yo suelo usar una POD GO, que me parece un equipo redondo, en cuanto, precio , sonido, prestaciones y actualizaciones... ademas lo compre de segunda mano.
#862 Ya solo con el repertorio de efectos en estéreo,el looper con su batería ya lo vale
Y sin menospreciar la carga de profiles en formato ahora con su AM4,mayor calidad.
A falta de una buena actualización que estará al caer : eso espero
Aparte de las mejoras que ya tiene,nada que ver con su inicio,yo la compré a precio de risa 🤣 cuando los efectos ya trabajaban en estéreo.
Los iR’s presumen de que maneje 2024 puntos
Diseño nuevo del GUI de la pantalla
Autonomía del consumo de la CPU
Y más cosas que no recuerdo
Merece la pena? Sí desde luego.
Yo no daba un duro por ella….al princio,la compré y la verdad estoy encantado,suena realmente bien con buenas capturas AM4 y buenas iR’s
La cantidad de configuraciones con los pulsadores es muy completa.
Calidad relación precio NO tiene rival !!!
Y sin menospreciar la carga de profiles en formato ahora con su AM4,mayor calidad.
A falta de una buena actualización que estará al caer : eso espero
Aparte de las mejoras que ya tiene,nada que ver con su inicio,yo la compré a precio de risa 🤣 cuando los efectos ya trabajaban en estéreo.
Los iR’s presumen de que maneje 2024 puntos
Diseño nuevo del GUI de la pantalla
Autonomía del consumo de la CPU
Y más cosas que no recuerdo
Merece la pena? Sí desde luego.
Yo no daba un duro por ella….al princio,la compré y la verdad estoy encantado,suena realmente bien con buenas capturas AM4 y buenas iR’s
La cantidad de configuraciones con los pulsadores es muy completa.
Calidad relación precio NO tiene rival !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo