Comunidad M-VAVE MK-300

pelaomedinaese
por el 11/06/2025
Alguien pudo usar un pedal de expresión externo en la MK300? Me gustaría saber si se comporta igual que el pedal que viene por defecto 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 12/06/2025
A la comunidad de M-vave he subido unos cuantos amplis con CAB que creo que suenan muy bien.

Allí soy CarlitosWa

Algunos están con "settings signature", es decir...he convertido presets NAM.que estaban perilleados con valores de artistas conocidos.
Subir
1
CarlitosWay
Tomás
por el 12/06/2025
#445 Yo la tengo con pedal de expresión, no funciona igual porque el pedal de la MVAVE es óptico y va fatal a saltos y con el que tengo de potenciómetro normal es más usable, lo único que tienes q asignar un control para encender/apagar el wah(o efecto para el parámetro que vayas usar) antes de usarlo, no puedes encender el wah con el movimiento cómo en Helix. 
Subir
Patricio Cáceres Herrera
por el 12/06/2025
CarlitosWay escribió:
Presets gratuitos

yo los bajé pero el formato en que están no es compatible con la MK300... Pregunté en IG pero no me han contestado.
Subir
Diego Di Dio
por el 12/06/2025
Tenes que cambiarle la extensión a los archivos…
Subir
pelaomedinaese
por el 12/06/2025
#448 eso quería saber si va a los saltos como la MK300, es más fluido? Porque pensaba que el de MVave era un error de firmware
Subir
Tomás
por el 12/06/2025
#451 Va más fluido claro, no sé si será software o hardware pero con un m-audio hace el recorrido del wah muchísimo mejor. Hay que tener en cuenta que tiene una ruedecita de ajuste el pedal que hay q toquetear un poco tras calibrar o viceversa, así consigues un ajuste fino más agradable. 
Subir
pelaomedinaese
por el 12/06/2025
#452 lo de la ruedecita es el de la mk300 a la que te refieres? Dónde está ubicada?
Subir
Tomás
por el 12/06/2025
#453 Hablo del m audio no de la mvave
Subir
edison pinares chumbes
por el 14/06/2025
AYUDA!!!
al alguien también le pasa que cuando está usando la pedalera se baja el volumen de la nada ?🥲🥲🥲
Subir
pelaomedinaese
por el 14/06/2025
#455 Si no actualizaste a la Versión 60 trata de hacerlo porque en versiones anteriores los gates tenían un bug que mermaban el volumen aleatoriamente 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo