Comunidad M-VAVE MK-300

AV
por el 14/06/2025
Buenas
Yo arreglé por fin el problema de los drivers CoreAudio de Mac, que solo me aparecía las salidas.
Tenía que entrar en el panel de control y habilitar las entradas.
Lo malo es que las entradas se comportan como un "loopback", es decir, grabo la guitarra que estoy tocando con la base de fondo que suena por la pedalera.
He de decir que sigo con el firm 58. Quiero esperar a un firm sin bugs importantes para actualizar, pero no creo que el tema de drivers que comento sea del firmware.
Si tenéis alguna idea... os agradezco info.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 14/06/2025

-El modo Loopback se activa/desactiva en el sotware M-EFCS
Subir
Tomás
por el 14/06/2025
#457 Para que eso no pase existe está opción en Global 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204437

Yo también he grabado con ella y verme el stem grabado con el backing track, poniendo en USB Audio NO se soluciona.
Subir
1
Aojeda
por el 14/06/2025
En mi caso para los que andan con dudas sobre aduanas, la compre a 160€ y no he tenido ningún problema.

El problema que si que tengo es que no consigo descargar el software de la página de m-vave, se me queda colgada y solo carga la página principal..  ¿alguien sabe como resolverlo? Gracias de antemano!
Subir
CarlitosWay
por el 14/06/2025

Si me pasas un e-mail por privado te lo mando todo por wetransfer, también puedes probar brave browser wue tiene un vpn integrado que a veces esquiva este tipo de problemas cuando lo activas.
Subir
AV
por el 15/06/2025
Muchas gracias compañero.
Yo lo tengo en la opción "Normal".
Es que nunca se me ocurriría poner USB Audio en "NO" :-) pero bueno.

Creo que estaría bien recomendarle a los desarrolladores del driver que:
- Normal = grabación de la entrada de guitarra
- Loopback = grabación de la entrada mezclada con la salida del Host

Gracias de nuevo
Subir
Tomás
por el 15/06/2025
#462 Jajajajaa pues sí, es lo que me descoloca mucho de MVAVE/CUVAVE, cuando hablo de que no es intuitivo es directamente que tiene funciones que o no especifican para que sirven o están mal nombradas o etiquetadas, en ese mismo menú en la siguiente página están las configuraciones de Pedal 1 y Pedal 2 que aún no sé para qué sirven porque tienen el Null (Anula funcionamiento) Off (Que lo apaga, no sé qué diferencia tiene o se aplica con Null) y Encendido. A eso súmale la "ausencia" de manual. El compañero #46 adjunta el manual pero lamentablemente la traducción de Google deja mucho que desear aunque el apartado del loopback más o menos se entiende. 
Subir
1
depenalty
por el 16/06/2025
Buenos días. 
En esta tienda y con el código SSES20 se queda en poco más de 140€. Ya empiezan a bajarlo de precio. 

https://a.aliexpress.com/_Euwaewi
Subir
Kurzleader
por el 16/06/2025
#464 se puede trincar más barata incluso, me acabo de agenciar mi segunda MK-300 por 121 pavos, a ese precio no me importa tener reemplazo... sí, lo sé, soy un enfermo, qué se le va a hacer :mrgreen:
Subir
1
depenalty
por el 16/06/2025
#465 cómo? Aún no le he dado al botón de pagar. 
¿Dónde está a ese precio?
Subir
Carlos
depenalty
por el 16/06/2025
#467 gracias!

La he pedido. Es un precio magnífico. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo