he actualizado y no me aparecen los nuevos ajustes en GLOBAL que se ven en el video, a alguien le pasa lo mismo?
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
EDITO LO QUE DIJE DE LAS REVERB: soy gilipollas y no había visto las nuevas reverb, normal que me parecieran que sonaban muy parecidas a las de antes...
Por cierto no se vosotros pero a mi ha sido una jodienda volver a tener que meterle todos los amplis cabs y overdrives, los preset con tener un backup se cargan del tirón tal cual estaban pero las IRs y los am3 toca meterlos uno a uno en el mismo slot donde estaban antes alojado, sumado a que ciertos am3 los tenía con más señal de level y hasta que he averiguado cuáles me he tirado un buen rato, una jodienda como cada firmware que le metan al cacharro haya que estar haciendo el mismo procedimiento...
Por cierto no se vosotros pero a mi ha sido una jodienda volver a tener que meterle todos los amplis cabs y overdrives, los preset con tener un backup se cargan del tirón tal cual estaban pero las IRs y los am3 toca meterlos uno a uno en el mismo slot donde estaban antes alojado, sumado a que ciertos am3 los tenía con más señal de level y hasta que he averiguado cuáles me he tirado un buen rato, una jodienda como cada firmware que le metan al cacharro haya que estar haciendo el mismo procedimiento...
#341 tienes razón.
Por eso yo comentaba en otro mensaje:
Por eso yo comentaba en otro mensaje:
Alguien escribió:Lo que seria magnifico es tener la opción de hacer un volcado entero de toda la MK-300 que incluya preset con sus ajustes nombres, IR, y profiles, no creo un volcado entero pesara mucho en megabites o Mb. Es decir como si te compartieran la MK-300 al completo.
#341 me too, aunque he aprovechado para pulir algunas cosillas, cada vez le saco más jugo una vez que voy entendiendo la lógica de los modos, mañana primer ensayo full con la mk300 ya os contaré, llevo capturas e ir de choptones y los presets configurados a mí gusto. Paso del mamotreto de maleta de diez kilos que llevaba con la Helix a un maletín de portátil, donde llevo, micros, cableado, tablet, in ear, inalámbrico, Powerbank y mk300 así a ojo en menos de 3 kilos.
Joder es una autentica maravilla tener (¡por fín!) imagen estéreo en los presets, las reverbs suenan super bonitas con mucho margen de ajuste, a ver si hay suerte en los sucesivos firmwares y van completando la librería de efectos estéreo. Y un backup de todo (presets, am3, IRs, global setup) en un mismo archivo, por favor!!
#344 Bueno primer ensayo completo con la mk300 y buenas sensaciones, eso sí definitivamente voy a usar la chocolate para moverme entre efectos, en medio de un tema sin querer active la caja de ritmos y el pitorreo de los compañeros fue gordo jejejeje he logrado sacar sonidos muy parecidos a Helix que es un puntazo, aún tengo que pulir volúmenes, en auriculares entrega mucha más salida que por XLR, en casa el volumen lo tenía en 25 y con el Fender he tenido que subir al 100 y apretarle un poco más que con la Helix. Hecho de menos un rotary speaker, un Phaser tipo mxr Phase90 y un Small Stone, también quiero probar capturas de pedales para ver si mejoran lo que hay o no aunque antes me tengo que asegurar de si se puede reestablecer a fábrica el bloque DS sin afectar a los AMP e IR. Total, si es que no se puede pedir más por lo que cuesta...
#347 cómo poder se puede pero el manejo de la Valeton (GP 200?) es mucho mejor y en su última actualización también acepta capturas. Tienes el modo preset con una lista numerada y los nombres (muy pequeños) y el modo Stomp donde si que puedes configurar cada footswitch incluso para varios encendidos/apagados a la vez de una pulsación (corta o larga) pero no hay testigos luminosos que interactúen, es decir los led de los footswitch no cambian de color ni se atenúan, sólo los botones de cada efecto (que son minúsculos e ilegibles a la distancia de tocabilidad... Yo voy a etiquetar cada FS con la función que le voy a configurar para acordarme de que hace cada uno, ejemplo 1 boost/compresor 2 DS/Drive/Fuzz 3 Modulaciones 4 Delay. Así tengo configurados los presets y tb importante hay que configurar el orden en cada preset que hagas, así que más vale tener uno guardado como plantilla para empezar a trabajar sobre él. He logrado hoy tonos/sonidos equiparables a una Line 6 Helix que cuesta 8 veces más, creo que tiene un potencial enorme, sólo es cuestión de que MVAVE se ponga las pilas con el software y recoja feedback de los usuarios. Espero que la parrafada te sirva de algo, también muy importante la mayoría que estamos aquí con la mk300 venimos de Tank g o blackbox es decir conocemos ya el ecosistema y sabemos más o menos por donde actuar, tenlo en cuenta porque el software y el manejo es poco intuitivo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo