Gracias Carlitos, por el momento voy a esperar a ver si sacan alguna optimización al respecto.
Ahora mismo estoy solo investigando y usando la MK-300 como entretenimiento, cada uno tiene sus caprichos (GAS), la MK-300 es uno de ellos jejeje... pues me apaño perfectamente con una Line6 POD GO que me da muy buenos resultados, sonidos y funcionalidades.
Mas que nada la quiero como base para experimentar/juguetear con eso de cargar perfiles NAM cosa que no tiene la POD GO, ni falta que le hace... tengo también la TANK-G que voy a vender, pues la MK-300 es muchísimo mas cómoda, versátil, completa, practica, etc... para juguetear y como alternativa puntual a mi POD GO
1
Responder
Bueno he pedido una, 😅😅😅😅 llevaba meses sin gas y al final he caído en la tentación. Si suenan los amplis como la Tank G y es usable, sin lags ni historias pues la disfrutaré bastante, ya toca darle un descansito a mi Helix.
Responder
Pues yo sigo aquí esperando desde el lunes por la mañana que estaba en reparto, debe ser que le ha sentado mal el apagón a ecoscooting, a ver si hubiera suerte y me llega el mensaje para pasarme a recogerla.
Responder
En este mismo hilo puse los amplis e IRs de choptones y el vídeo de los settings de todos los presets.
Basta con cargar el mismo ampli e Ir y copiar los parámetros desde ese video y ya tienes el preset de Choptones en la mk300. Los presets que llevan amplis DI tienen que llevar cabinet, el resto ya lo traen. Los módulos que tiene la MK300 pero la Blackbox no, como DS o MOD deben ir apagados para que el sonido sea igual... evidentemente.
Responder
El pedal ahora mismo no es preciso, el pitch suena mal y el módulo DS hay que currárselo con buenas capturas de pedales. No trae ninguna emulación de pedales reales (con los mismos controles del pedal) todo son capturas.
PD: mi intención era que este texto saliera junto al vídeo de arriba, pero mi teléfono móvil tiene vida propia.
2
Responder
Blackbox Mk300
Presets 80 160
Preamp 20 120
Ds module 0 40
IR 20 100
Looper 0 YES
Drum machine 0 YES
Battery 3000mah 5000mah
Weight 613gr 1550gr
Mejorable:
- Botones en negro, con el tiempo nos los aprenderemos..pero me gustan más los iluminados de la Blackbox.
- Baja calidad del pitch/octavador.
- Pedal de expresión que parece de juguete.
- Muchas opciones no se pueden usar desde el programa de Pc.
- Manual, muy resumido y algunas cosas poco intuitivas.
- Los nombres de los pedales del modulo DS, mejor usar el pc y el pdf para buscar.
--Presets de fábrica.
1-60 Guitarra
61-80 Bajo
81-160 Sin efectos
--Colores.
Para personalizar el color del preset (los 4), te da la opción al grabarlo desde la pedalera con el dial3, desde el pc no se puede por ahora.
--Botón GLOB.
Para el BT, ver la versión, ecualizador global, etc.
-- Preset list.
Pulsar dos botones del centro y se usan los 4 pedales para cambiar preset, ejemplo 153-154-155-156.
Dos izquierda (bank-) dos derecha (bank+).
La pena es que el nombre del preset se ve arriba en pequeño.
--Mi unidad ya venia actualizada a la version 56.
CPU...no pasarla de 90%, cuanto más usa más bateria gasta.
El resumen...este cacharro tiene muuuucho margen de mejora y creo que los de M-Vave lo harán por lo que hemos visto con la BlackBox.
Seguiré poniendo las cosas que descubra.....
1
Responder