Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por el 03/05/2025
Acabo de recoger la mía, a ver si pudiera hacerle una cata express que salgo de bolo esta tarde.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
JAB88
por el 03/05/2025
Una pregunta de principiante que soy.
Como puedo juntar un archivo am3 y IR para crear un nuevo archivo am3?
Subir
Kurzleader
por el 03/05/2025
La he probado muy por encima que funciona todo y ni me he estado en probar los amp/cab que trae, directamente le he chutado un par de am3 y IR con los mismos ajustes que uso en el KPT PRO y vaya gozada, me parece un despelote que por este precio se pueda conseguir un trasto así, al margen de mejoras en firmware que siempre se puedan implementar y el ansiado stereo en los FX (ya habrá tiempo de que los metan) ya quisieran las Mooer (he tenido varias) tener la solidez en botones knobs y demás, M-vave son los putos jefes.
Subir
1
CarlitosWay
por el 03/05/2025
Sí le dan un buen soporte puede quedar un buen aparato, de hecho ya es un buen cacharro... batería, capturas de amplis, capturas de pedales, IRs, looper. Lo del pedal de expresión...al menos admite pedal externo.

Va a ser clave conseguir buenas capturas de pedales, porque buenas capturas de amplis ya tenemos con Choptones.

No hay ninguna manera de combinar un am3 y un IR en nuevo AM3 y que no quede una porquería. Para esto es mejor usar los dos bloques.
Subir
Luis Jackson
por el 03/05/2025
Ya he estado probando los 60 preset: resumen, salvo algún limpio los over/dist son una pm como un castillo.

Yo busco sonido metalero y desde luego, como ya imaginaba hay que ser muy fino al combinar DS+AMP porque suena a chicharra de momento y los que han hecho los preset no han tenido mucho esmero desde luego.

La buena noticia..como ya estamos acostumbrados a la BlackBox, no se tarda mucho en sacar buen sonido.
Yo he empezado desde 0 porque no me sirve ninguno de los que vienen.
Por cierto, tenemos en el preset 12 uno con el Gojira X, ejemplo de lo que estoy diciendo.

Esperemos que los de Choptones saquen pronto los preset, porque los de fábrica son penosos.
Subir
Celbes
por el 03/05/2025
CarlitosWay subió los de choptones, cámbialos directamente.
Subir
1
CarlitosWay
por el 03/05/2025

Mete el preset 12 de Choptones de la Blackbox en la MK300 y listo.

Basta cpn acudir al vídeo que subí a Youtube haciendo un recorrido por todos los parámetros de todos los presets de Choptones y copiarlos en la MK300.

Pongo el ejemplo del preset 12 

FX= Compresor Gate 50 Sustain 89 Attack:74 Level 72
AMP=20CT_GampSTV7C Gain34 Lvl50 Bass0 Mid41 Trb96
CAB=20CHP_Tracy41 lvl56 lcut76 hcut0
REVERB=Room Decay9 Mix10 Hpass80 lpass80 Depth40

Todos los demás bloques apagados

También subí todos los amps e IRs de choptones
Subir
Luis Jackson
por el 03/05/2025
Si, eso acabo de hacer....tengo la BlackBox al lado y he copiado los parámetros.
Ahora voy a retocar con el ecualizador y meter algún DS con poca ganancia.

Filtros globales HPF 132  (limpia bajos embarrados) y LPF 5000 (imp, quita sonido digital). Es lo hago con el IR-BOX y me da buen resultado.

Estoy probando esto, que podían haberlo ordenado por marcas:

Amplis
5 Satan
9 EVH 5150
27-28 Mesa Dual
58 Peavey 6534
61 Peavey 5150
67-68 Diezel
74 Gojira
76 Satan

Pedales
10. Tubescreamer Ibanez
18 Boss MZ-2
19. Boss HM
21. Boss MT-2

Cab.
4 Mesa 4x12
8 Diezel 4x12
10 Mesa 4x12
31 Mesa 4x12
53 Peavey
62 Diezel
72 Celestion V30 4x12
Subir
Kurzleader
por el 04/05/2025
Ni me estoy probando las capturas que trae, las voy sobreescribiendo sobre la marcha. De momento ando armando presets con las mismas capturas y ajustes que tengo en la KPT PRO y esto mola mucho, con tiempo ire probando los nuevos compresores etc etc, también tengo que probar a meterle alguna captura de overdrive a ver si tengo tiempo.
La foto de familia:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203473
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250503_133852.jpg
Subir
3
Studio 6zound
por el 04/05/2025
Hola soy de México, me compré este pedal mk300 apenas ayer y me va a llegar hasta el 15 de mayo, me gustaría saber su opinión sobre el pedal wah, se escucha bien o pasa lo mismo que con el pitch? Gracias espero su respuesta.
Subir
CarlitosWay
por el 04/05/2025

Los probé y el único que consegui que funcionarta es el Cry-wah, regulero...pero usable.

He convertido dos fuzz que creo que han quedado buenos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Superfuzz.am3Data
LowGainFuzz.am3Data
Subir
1
Kurzleader
por el 05/05/2025
Vamos completando las primeras horas de vuelo con el aparato y la capacidad de customización del sonido es brutal, las 3 EQ disponibles no son paramétricas (la global sí) pero las diferentes frecuencias que abarcan dan muchísimo juego para afinar con lo que buscas.
He estado usando la sim del OD808 y no me ha parecido mala en absoluto, hay que dar con el seteo que pide el ampli al que lo metas, pero espero hacer mis propias capturas de tubescreamer en breve.
Habrá que estar dando la vara en redes día si día también a los de M-Vave para que nos regalen un delay ping pong, algún chorus y reverb stereo porque para entonces nos habrá tocado la lotería, esto ya así tal cual está (el hardware en sí me refiero, no los mierda presets que trae, cosa que es de esperar) es un puto pepino.

EDITO: cuando hablo de pepino me refiero siempre a mover capturas e IRs, herramientas de dinámica y algunos efectos puntuales, el que busque un PITCH decente y efectos de ese tipo en un cacharro de este precio que espere sentado porque milagros a Lourdes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo