Comunidad M-VAVE MK-300

baratijas
por el 07/05/2025

Alguien escribió:
En cualquier preset puedes configurar el boton CtrlA-CtrlB para usar el afinador con un solo pisotón.
Se hace en el botón CTRL/VOLEn cualquier preset puedes configurar el boton CtrlA-CtrlB para usar el afinador con un solo pisotón. Se hace en el botón CTRL/VOL

Gracias, pero eso no funciona en el modo PRESET LIST.

Por esa razón digo " me gustaría que implementaran en las actualizaciones de firmware la posibilidad de entrar desde cualquier modo (o pantalla) al afinador con un pisotón largo en algún footswchit."
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 07/05/2025

Lo que pides existe ya, pero funciona mal... ya lo reporté.

Se puede configurara cualquiera de los botones para que con una pulsacion larga (5 segundos aprox) hagas diferentes cosas , entre ellas entrar o salir del afinador, o del modo preset list.

Esto funciona bien la primera vez, pero desde que entras y sales del afinador o el preset list se borrra la configuración de los pulsadores y vuelven a sus valores por defecto.

PD: estoy sospechando que la culpa es mía... y la configuración personalizada de botones es PARA CADA PRESET Y SE TIENE QUE GRABAR  COMO PARÁMETROS DEL PRESET, esto es muy potente pero un poco laborioso...en un rato os comento.
Subir
1
CarlitosWay
por el 08/05/2025
Efectivamente, la configuración personalizada de botones es para cada preset... 

de esta forma puedes hacer que en cada preset los botones activen o desactiven el bloque que os apetezca en ese preset... pero  en otro preset pueden activar o desactivar otros bloques diferentes...o tener otras funciones diferentes.

También podeis hacer que esas pulsaciones customizadas os lleven a los modos afinador o  preset-list, pero dentro del modo preset-list dejan de funcionar las pulsaciones customizadas.
Subir
1
baratijas
por el 08/05/2025

Alguien escribió:
Se puede configurara cualquiera de los botones para que con una pulsacion larga (5 segundos aprox) hagas diferentes cosas , entre ellas entrar o salir del afinador, o del modo preset list.Se puede configurara cualquiera de los botones para que con una pulsacion larga (5 segundos aprox) hagas diferentes cosas , entre ellas entrar o salir del afinador, o del modo preset list.

La "pulsación larga" no funciona en el MODO PRESET LIST.

Alguien escribió:
PD: estoy sospechando que la culpa es mía... y la configuración personalizada de botones es PARA CADA PRESET Y SE TIENE QUE GRABAR  PD: estoy sospechando que la culpa es mía... y la configuración personalizada de botones es PARA CADA PRESET Y SE TIENE QUE GRABAR  COMO PARÁMETROS DEL PRESET, esto es muy potente pero un poco laborioso...en un rato os comento.

Efectivamente, eso es así , hay que darle a guardar o SAVE
Subir
1
Kurzleader
por el 08/05/2025
He capturado el tubescreamer habitual que uso en mi Fractal FM3 y mejora de largo lo que trae de serie, interactúa de lujo con los amplis, lo dejo por aquí por si alguien quiere usarlo. No se vosotros pero yo alucino con el trasto, con buenas capturas y echandole ratos esto suena de pelotas no, lo siguiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TS808MOD.am3Data
Subir
1
baratijas
por el 08/05/2025
No consigo que el ajuste de la EQ GLOBAL, se quede almacenado, cuando apago la MK-300 se pierde y vuelve a estar plano... no se si esto es así, si estoy haciendo algo mal, si es mi  MK-300 que falla, si es un bug ? , a alguien mas le pasa esto ?

El ajuste que hago es un corte en LOW CUT y otro corte HIGH CUT.

Gracias.
Subir
Kurzleader
por el 08/05/2025
#258 los ajustes globales también hay que guardarlos, ¿le has dado a salvar? se guardan en el menu GLOBAL dandole otra vez al boton GLOB.
Subir
Tomás
por el 08/05/2025
#255 entiendo que funcionarían como los snapshots?
Subir
Kurzleader
por el 08/05/2025
CarlitosWay escribió:
Efectivamente, la configuración personalizada de botones es para cada preset

lo comenté mas arriba, por un lado es un poco coñazo al tener que hacerlo preset por preset pero por otro es infinitamente mas customizable y puedes adaptar cada preset a tus necesidades, yo lo prefiero desde luego.
Subir
baratijas
por el 08/05/2025
#259 Gracias.

Alguien escribió:
los ajustes globales también hay que guardarlos, ¿le has dado a salvar? se guardan en el menu GLOBAL dandole otra vez al boton GLOB.

Eso es lo que creo que hago mal, le doy a SAVE pero lo que no he hecho es darle otra vez al botón GLOB, probare esta tarde. Yo creo que lo que hago cuando le doy  SAVE es volver a grabar el preset seleccionado, aun que este dentro del meni GLOB ... pues eso pulso de nuevo GLOB.

Gracias de nuevo tu captura TS808MOD.am3Data
Subir
1
Kurzleader
por el 08/05/2025
#260 no, puedes asigar a los 3 knobs de arriba y los switch CTRL A y  CTRL B una infinidad de parametros, pero los CTRL solo reaccionan a ese parametro, entiendo por snapshot (escena) cambiar varios parametros de un solo pisotón.
Subir
Luis Jackson
por el 08/05/2025
baratijas escribió:
No consigo que el ajuste de la EQ GLOBAL

A mi me pasa lo mismo, esta tarde probaré con el botón GLOB a ver si lo soluciono.
La EQ GLOBAL me parece una pasada porque tengo dos ecualizaciones según la guitarra que uso: pastillas activas y pasivas.

Gracias por la captura Kurzleader, esta tarde la pruebo...!!!
Si nos mandas la ecualización y la cadena...pues mejor para ver que sonido estás sacando. Yo por perdir....

Con las capturas de Choptones y de K2 más los filtros del ecualizador global estoy sacando buen sonido...pero me da la sensación de que tengo mucho margen de mejora con compresores y ecualizadores que no tenía en la Blackbox. 
Pero como los preset de fábrica son tan malos, pues no tengo referencias de esos parámetros y estoy un poco a ciegas. A ver si algún alma caritativa me ilustra un poco para buscar un mejor sonido metalero.
Seguiremos haciendo pruebas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo