Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por el 28/05/2025
#372 después de tocar un buen rato aun con valores muy bajos en el AI GATE me ha hecho el bug un par de veces, por lo que hasta que lo vuelvan a corregir (en la v56 funcionaba de puta madre, no se por qué lo han tocado...) me paso al PRO GATE, lleva mas faena ajustarlo bien al tener varios parámetros pero parece que funciona muy bien, ya veremos si también le pasa lo mismo que al otro.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 28/05/2025
Acabo de subir dos pedales a la comunidad M-vave

Maxon OD9 Vintage 
King Of Tone con los dos lados en ON

Creo que valen la pena
Subir
3
pelaomedinaese
por el 30/05/2025
Hola chicos como estan, han notado que lo efectos de modulacion en todas las m vave manchan mucho el sonido, es como si le pusieron un fiiltro pasa bajos y le mermaran al volumen, le quita mucho brillo.
Subir
AV
por el 30/05/2025
Hola, a alguien le falla el driver USB en Mac?
Yo solo consigo que funcione la salida, es decir,  oir el Cubase o el ordenador por la pedalera, pero no puedo grabar.

Cuando intento seleccionar el driver Synco como entrada no me deja
Subir
Luis Jackson
por el 30/05/2025
Prueba de sonido limpio mono-stereo.

He usado:
-Preset 21 F Clean (fender deluxe twin) cambiando la reverb por la spring stereo y metiendo un chorus (spe1.2,dee25,mix25).
Ya me diréis que os parece!! Con los auriculares se nota una diferencia bastante grande, parece que M-Vave han realizado buen trabajo.
Otra cosa, la CPU no consume mucho más..del 48 pasa al 51 como mucho.

---))Por cierto que no lo he comentado, los amp del 91 al 95 son simuladores de acústica, pero no hay ningún preset con ellos.
Os recomiendo el 91 que es el AC-Petrucci. Luego si armo algunos preset os los subo para probar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
welcome-mono.mp3
welcome-stereo.mp3
fender-stereo.dzh
Subir
2
pelaomedinaese
por el 30/05/2025
#377 es tremenda la diferencia con los reverbs stereo!!!
Subir
Diego Di Dio
por el 31/05/2025
Hola amigos 
Tengo un inconveniente… no puedo guardar ds, ni amp ni ir desde la app de m-efcs de iPhone .
Descargo el archivo desde la comunidad , cuando lo elijo, y pongo save no arroja error pero tampoco lo
Guarda. 
Tengo última versión tanto de firmware como de la app…
A alguno le pasó?
Gracias 
Subir
Tomás
por el 31/05/2025
Buenas alguien ha usado un pedal de expresión externo con la mk300? estoy haciendo pruebas con una m audio y no calibra bien, el rango del pedal pasa del cero al cien pasando por la mitad del recorrido aproximadamente, lo calibro pero sigue haciendo lo mismo, será cosa del pedal? Hay forma de encender/apagar el wah con el movimiento como con otras pedaleras? llevo varias pruebas y me ha hecho una especie de apagado/encendido con el movimiento pero no lo hacía siempre y siempre del on al off pero no sé qué función es la que lo desactiva, en global settings me deja cambiar el parámetro a/b de none a encendido o disabled, es algo que no entiendo será un hueco que han dejado para futuras actualizaciones porque no tiene lógica tener el none (que anula la función) y el disabled (que lo deshabilita) si no tiene ningún parámetro para configurar. Si alguien ha probado algo o descubierto agradecería que compartiese la experiencia yo haré lo mismo según vaya aprendiendo porque no encuentro nada por internet ni en manuales.
Subir
1
Tomás
por el 01/06/2025
#380 Bueno ya conseguí ajustar bien el pedal de expresión, no era culpa de la mk300, eso sí necesito un switch para activar/desactivar el wah en el Pedal 2 A. Tengo que probar si con el pedal de expresión externo el whammy se puede usar o no. Ya iré contando. 
Subir
1
AV
por el 01/06/2025
Definitivamente el USB no funciona correctamente en Mac.
O escuchas el ordenador por la pedalera o haces Reamp, pero grabar por USB lo que tocas no es posible.
Extraño que se hayan dejado una funcionalidad tan esencial sin implementar los de M-Wave...
Subir
Luis Jackson
por el 01/06/2025
Aquí un tipo ha dejado unos presets para descargar.
https://www.kaironmusic.com.ar/productos/pedalera-multiefecto-m-vave-mk300-bateria-recargable-para-gutarra-o-bajo/

Estan en formato .cpreset...pero el de la mk300 es .dzh, no sé...
Subir
Kurzleader
por el 01/06/2025
después de 3 días usando el PRO GATE confirmo que no da el fallo que tiene el AI GATE
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo