#390 jajajajaja a mí me pasaba igual, seguro que vienes de una pedalera más grande, es cuestión de acostumbrarse, los efectos no son gran cosa, phaser es bastante regular tirando a malo, hay que pelearse mucho con él para sacarle un mínimo de partido, al wah se le puede modificar tanto gain como volumen para que te suba en los solos, el univibe tb es algo peleón, los chorus casi se salvan, los Delay no están mal, el pitch lo probaré hoy con un pedal de expresión externo para ver qué tal va, con suerte se salva un poco, los reverb son aceptables, compresores psssss, noise gate se han cargado el AI que parecía que era el mejorcito. En fin hay que darle tiempo, yo si vendo la Helix voy a buscar un formato más pequeño y moderno que sea mejor y aprovechar Midi y pedal de expresión por si falta algo de controles, todo apunta a la headrush flex prime y dejaré la mk300 sólo para practicar en casa.
X
Últimos días
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Conociendo la Tank-g y la Blackbox, era de esperar que los modulos de fx fueran el punto débil del cacharro.
Que lo solucionen en un futuro..pues está por ver.
Por cierto, han sacado una nueva Kemper Mk2..jejeje, ya vereis que bien suenan allí el modulo de fx.
Ya en serio, hay que saber en que gama de precios estamos.
Yo sabía lo que compraba por ese dinero...quería looper, drum machine, ecualizador global y tener más memoria para preset, ir, am3...etc..
Que lo solucionen en un futuro..pues está por ver.
Por cierto, han sacado una nueva Kemper Mk2..jejeje, ya vereis que bien suenan allí el modulo de fx.
Ya en serio, hay que saber en que gama de precios estamos.
Yo sabía lo que compraba por ese dinero...quería looper, drum machine, ecualizador global y tener más memoria para preset, ir, am3...etc..
Los que veníamos del blackbox no nos pilla de susto lo de los FX, por suerte lo más básico y fundamental (delay, chorus, reverb, compresor, gate) a mi me lo cubre de sobra (ahora según los vayan implementando en estéreo mejor aún).
Tengo un Fractal FM3 y se lo que le puedo pedir al fractal o a los M-vave, hay que ser justos con sus posibilidades. Los efectos que he citado antes bajo mi criterio son bastante flexibles, el margen de ajuste para que suenen lo más aparente es amplio, hay que echarle ratos pero al final consigues que den el pego más que de sobra.
Los pitch en unidades de este rango de precio o del triple siguen siendo todos una mierda (salvo los de line 6), hay que saber cuál es el fuerte de cada aparato.
Por cierto el chorus para ser mono (ya me pasaba con el blackbox) conectado en un entorno que no sea estéreo suena de pelotas, haced lo mismo con un chorus stereo guapo y os enchufais a un ampli o monitor en mono y sacad conclusiones.
Espero que cuando metan los chorus estéreo mantengan también los mono como hicieron con las reverb en el último firmware, para así hacer uso del que proceda en cada momento.
Tengo un Fractal FM3 y se lo que le puedo pedir al fractal o a los M-vave, hay que ser justos con sus posibilidades. Los efectos que he citado antes bajo mi criterio son bastante flexibles, el margen de ajuste para que suenen lo más aparente es amplio, hay que echarle ratos pero al final consigues que den el pego más que de sobra.
Los pitch en unidades de este rango de precio o del triple siguen siendo todos una mierda (salvo los de line 6), hay que saber cuál es el fuerte de cada aparato.
Por cierto el chorus para ser mono (ya me pasaba con el blackbox) conectado en un entorno que no sea estéreo suena de pelotas, haced lo mismo con un chorus stereo guapo y os enchufais a un ampli o monitor en mono y sacad conclusiones.
Espero que cuando metan los chorus estéreo mantengan también los mono como hicieron con las reverb en el último firmware, para así hacer uso del que proceda en cada momento.
Los drivers ASIO son para windows, si tengo que grabar en windows la MK-300 no lo hago mediante ASIO porque no soy muy fan del Asio4All ... simplemente la selecciono como una fuente de audio y listo. Si tuviera un buen driver ASIO propietario (a ver si lo hacen), ganaría en flexibilidad para usarla, pero para grabar la salida WET no hace falta ASIO.
En Mac (Un Macbook Air M1) la puede seleccionar y grabar en Reaper sin problema.
Saludos
Los drivers ASIO son para windows, si tengo que grabar en windows la MK-300 no lo hago mediante ASIO porque no soy muy fan del Asio4All ... simplemente la selecciono como una fuente de audio y listo. Si tuviera un buen driver ASIO propietario (a ver si lo hacen), ganaría en flexibilidad para usarla, pero para grabar la salida WET no hace falta ASIO.
En Mac (Un Macbook Air M1) la puede seleccionar y grabar en Reaper sin problema.
Saludos
Chicos ayer me entere en los grupos de facebook de MVAVE que las aplicaciones, tanto como la Sinco ANN, la M EFCS de android, iphone, MAC y Windows estan recibiendo actualizaciones silenciosas, quiere decir que si llega a haber alguna actualizacion de alguna de estas aplicaciones no les van a informar en ningun medio oficial, ayer me entere de casualidad que la aplicacion MEFCS de android y windows tenian actulizaciones, la de android me resolvio el problema de conectar la app con la MK300 porque antes la pantalla quedaba en blanco en mi telefono. Que les parece la decision que tomaron sobre esto?
----------MK300_2024_06 06 V60------------
Module GATE adds AI Ms Gate effect
Optimization of noise reduction module: Modifications have been made to address the issues of missing sound heads and occasional noise failures.
Lanzaron un nuevo firmware que agrega un noise gate y arregla el error que tenían con los otros Gates que reducía el ruido drásticamente
Module GATE adds AI Ms Gate effect
Optimization of noise reduction module: Modifications have been made to address the issues of missing sound heads and occasional noise failures.
Lanzaron un nuevo firmware que agrega un noise gate y arregla el error que tenían con los otros Gates que reducía el ruido drásticamente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo