Comunidad M-VAVE MK-300

CarlitosWay
por el 09/05/2025
Lo siento por los 3 posts seguidos.

El pedal tiene que estar configurado en EL MISMO modo wah que luego elijas en la cadena de efectos... si no, no funciona.

Aprovecho para subir un montón de pedales de OD/DS que convertí desde Helix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedals.rar
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Tomas
por el 09/05/2025
Gracias por la respuesta carlitos! Creo que le voy a mandar al gas... espero que m vave vaya puliendo todos los errores.
Subir
baratijas
por el 09/05/2025
Por cierto , como se reportan los BUGS o fallos a M-VAVE ?
Subir
1
CarlitosWay
por el 09/05/2025

Yo no tengo claro si para ellos eso es un Bug, o han elegido que se configure así... pero no es intuitivo.

Supongamos que tienes un preset con X-Wah funcionando y quieres cambiarlo por un Cry-Wah... hay que hacer dos cosas:

1-Cambiar X-Wah en la cadena de efectos por el Cry-wah
2-Cambiar el funcionamiento del Pedal 1 de X-Wah a Cry-Wah `(botón CTRL/VOL)

Lo lógico es que todas estas cosas se pudieran controlar fácilmente desde el software en el ordenador... pero sólo se puede hacer en la pedera. Se nota que es el primer pedal "multiefectos completo" que hace eesta gente, vamos a ver si son capaces de poner el firmware y el software a la altura de otros, ojalá.

El soporte es:

support@sincoaudio.com
Subir
baratijas
por el 09/05/2025

Alguien escribió:
Yo no tengo claro si para ellos eso es un Bug, o han elegido que se configure así... pero no es intuitivo.

Alguien escribió:
He averiguado, de pura chiripa, que es un BUG, pasa que cuando bajamos el HIGH CUT por debajo de 8Khz, en la EQ GLOBAL, hay un fallo que hace vuelva al estado de fabrica la configuración GLOBAL.

Por lógica es un BUG , si el rango de HIGH CUT va 20Khz a 4Khz no tiene sentido alguno que se pierdan los ajustes de la sección GLOB al hacer HIGH CUT por debajo de 8Khz, pues en tal caso tendria sentido que el rango fuese de 20Khz a 8Khz y no se perdieran los ajustes GLOB (Globales)

support@sincoaudio.com Ok gracias
Subir
Luis Jackson
por el 09/05/2025
Podéis probar estos pedales con el IR 8.Diezel.

16 Boss Ds-1
18 Boss MZ-2
19. Boss HM
21. Boss MT-2
22. Boss Ds-1W
24. M-Vave distortion. :-)

Ecualización todo al 50 y ya vais ajustando, según gustos, como siempre.
En la cadena sólo meto el AI Gate 50 - 50 (el bias lo subo para dist. más saturadas).
Para el MZ-2 podéis meter un Chorus 1,5-20-20 como era el original. Los armónicos suenan muy bien. La cpu consume casi igual.

De verdad que con las capturas que tienen no se como les han salido unos presets tan malos...
Subir
1
CarlitosWay
por el 10/05/2025

Entiendo que de ampli usas el Diesel que también viene en la posición 8
Subir
Tomás
por el 10/05/2025
Buenas, ayer la recibí, monte con mucha prisa un preset usando amplis e ir de fábrica, suena bien, con el Fender FR10 a volumen de ensayo (la tank g también), hay que tener en cuenta el volumen del cab y del preset si no te quieres quedar corto, una vez subidos cambian abismalmente las sensaciones y la respuesta. Hay alguna manera de que en el modo "Stomp" los leds se apaguen o enciendan según estén los pedales en uso o no y cambiarles el color o se queda por defecto en todos el color del preset? Pregunto para ir al grano y no volverme loco con la configuración, es poco no, nada intuitiva además he detectado lag considerable en los apagados/encendidos de efectos nada que ver con los vídeos de YouTube que he visto, es normal? Hay ya alguna actualización disponible? Lo que comentáis del software 100% de acuerdo es muy muy flojo. Esta tarde intentaré darle otra vuelta y vere si no la devuelvo y me tiro por una Valeton gp200. En sonido por el importe sigue estando bien aunque más bien está lo que cuesta la Tank o la blackbox, en practicidad que era lo que buscaba pierde muchísimo, se agradecen consejos, tips/tricks de los que ya la tenéis. 
Subir
danzur
por el 10/05/2025
Hola,

Llevo bastante tiempo leyendo, sobre todo en el foro de tank-g que es la que tengo ahora mismo y estaba pensando en cambiar a algo con pedal "integrado", el caso es que me parece que la tank-g calidad/precio es genial y he visto esta, no me importa trastear, lo hago continuamente, aunque desde el desconocimiento, el caso es que mirando para comprarla he visto la página https://tankpedal.com/ y me ha extrañado que en aliexpress este en 160€ y aqui a 119$, ¿Alguno habeís comprado alguna vez en esa página?, si es que sí, ¿habéis tenido algún problema?, he intentado buscar en este y otro foro opiniones y apenas hay info al respecto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
baratijas
por el 10/05/2025
Pues un precio tan bajo da que pensar y parece que incluye el envio, a mi me sale a 109$ que son unos 97€.

El precio de dropshipping sí incluye envío e impuestos.

El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico donde el minorista no guarda stock de productos, sino que los compra a un tercero (proveedor) cuando un cliente realiza una compra. El proveedor luego envía directamente el producto al cliente. En esencia, el minorista actúa como intermediario entre el proveedor y el cliente, encargándose de la venta y el servicio al cliente, pero no de la logística de envío.

Esta que el pago es por paypal, lo cual le da cierta fiabilidad, pero es que es un precio muy bajo para incluir impuestos y envió, lo cual lo hace sospechoso
Subir
danzur
por el 10/05/2025

Además que el dropshipping realmente es un intermediario, realmente lo vende el fabricante/proveedor, que un fabricante/proveedor lo venda 150€ y un intermediario a 109 cuando le tiene que añadir margen......no sé yo.
Subir
Luis Jackson
por el 10/05/2025
CarlitosWay escribió:
Entiendo que de ampli usas el Diesel que también viene en la posición 8

No, a mi me suena mejor sin ampli..DS+CAB y listo.
En este caso menos es más.
Al meterle el ampli, aunque le baje la ganancia me ensucia el sonido, mete ruidos ingobernables y he probado varias maneras pero no me gusta.
De todos modos sigo haciendo pruebas y si encuentro algo lo diré por aquí.

Os adjunto una prueba con el 21. Boss MT-2
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalzone1.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo