Lo siento por los 3 posts seguidos.
El pedal tiene que estar configurado en EL MISMO modo wah que luego elijas en la cadena de efectos... si no, no funciona.
Aprovecho para subir un montón de pedales de OD/DS que convertí desde Helix.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por la respuesta carlitos! Creo que le voy a mandar al gas... espero que m vave vaya puliendo todos los errores.
Por cierto , como se reportan los BUGS o fallos a M-VAVE ?
1
#279
Yo no tengo claro si para ellos eso es un Bug, o han elegido que se configure así... pero no es intuitivo.
Supongamos que tienes un preset con X-Wah funcionando y quieres cambiarlo por un Cry-Wah... hay que hacer dos cosas:
1-Cambiar X-Wah en la cadena de efectos por el Cry-wah
2-Cambiar el funcionamiento del Pedal 1 de X-Wah a Cry-Wah `(botón CTRL/VOL)
Lo lógico es que todas estas cosas se pudieran controlar fácilmente desde el software en el ordenador... pero sólo se puede hacer en la pedera. Se nota que es el primer pedal "multiefectos completo" que hace eesta gente, vamos a ver si son capaces de poner el firmware y el software a la altura de otros, ojalá.
El soporte es:
support@sincoaudio.com
Podéis probar estos pedales con el IR 8.Diezel.
16 Boss Ds-1
18 Boss MZ-2
19. Boss HM
21. Boss MT-2
22. Boss Ds-1W
24. M-Vave distortion. :-)
Ecualización todo al 50 y ya vais ajustando, según gustos, como siempre.
En la cadena sólo meto el AI Gate 50 - 50 (el bias lo subo para dist. más saturadas).
Para el MZ-2 podéis meter un Chorus 1,5-20-20 como era el original. Los armónicos suenan muy bien. La cpu consume casi igual.
De verdad que con las capturas que tienen no se como les han salido unos presets tan malos...
1
#282
Entiendo que de ampli usas el Diesel que también viene en la posición 8
Buenas, ayer la recibí, monte con mucha prisa un preset usando amplis e ir de fábrica, suena bien, con el Fender FR10 a volumen de ensayo (la tank g también), hay que tener en cuenta el volumen del cab y del preset si no te quieres quedar corto, una vez subidos cambian abismalmente las sensaciones y la respuesta. Hay alguna manera de que en el modo "Stomp" los leds se apaguen o enciendan según estén los pedales en uso o no y cambiarles el color o se queda por defecto en todos el color del preset? Pregunto para ir al grano y no volverme loco con la configuración, es poco no, nada intuitiva además he detectado lag considerable en los apagados/encendidos de efectos nada que ver con los vídeos de YouTube que he visto, es normal? Hay ya alguna actualización disponible? Lo que comentáis del software 100% de acuerdo es muy muy flojo. Esta tarde intentaré darle otra vuelta y vere si no la devuelvo y me tiro por una Valeton gp200. En sonido por el importe sigue estando bien aunque más bien está lo que cuesta la Tank o la blackbox, en practicidad que era lo que buscaba pierde muchísimo, se agradecen consejos, tips/tricks de los que ya la tenéis.
#285
Pues un precio tan bajo da que pensar y parece que incluye el envio, a mi me sale a 109$ que son unos 97€.
El precio de dropshipping sí incluye envío e impuestos.
El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico donde el minorista no guarda stock de productos, sino que los compra a un tercero (proveedor) cuando un cliente realiza una compra. El proveedor luego envía directamente el producto al cliente. En esencia, el minorista actúa como intermediario entre el proveedor y el cliente, encargándose de la venta y el servicio al cliente, pero no de la logística de envío.
Esta que el pago es por paypal, lo cual le da cierta fiabilidad, pero es que es un precio muy bajo para incluir impuestos y envió, lo cual lo hace sospechoso
#286
Además que el dropshipping realmente es un intermediario, realmente lo vende el fabricante/proveedor, que un fabricante/proveedor lo venda 150€ y un intermediario a 109 cuando le tiene que añadir margen......no sé yo.