#263 Ok, por poner un ejemplo, mismo presets guardado de 4 maneras diferentes (Limpio, Crunch, Ambient, Sólo) Podría asignar un preset directamente a un pulsador o eso sólo es viable en el modo preset list? Aún no la tengo sino ya estaría bicheando y preguntando menos jejejejeje Gracias! Aunque no sé viera en la pantalla si se puede definir un color por preset diferente con saber yo cuál es cuál también me servirá, digo yo...
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
#264 el uso que le doy al tubescreamer es como booster para empujar algunos hi-gain en rítmicas o para leads por lo que lo capturé con el gain al 3, dejo los valores que le pongo en el MK-300, si alguien quiere sacarle mas chicha le va a tocar poner el gain a tope o subirle drive con el editor a la hora de exportarlo a la pedalera.
Pues definitivamente falla la función GLOB , ya no se si es problema de mi MK-300, es un fallo o BUG de todas las MK-300, el caso es que pulso el boton GLOB y aparece "Global Save OK", mientras esta encendida los ajustes permanecen, como por ejemplo la EQ o la calibración del PEDAL 1, pero cuando la apago y vuelvo a encender se pierden los ajustes, esto es un fallo tremendo. Decir que una vez si los conservo.
Alguien mas tiene ese fallo ?
Nota: el firmware de mi unidad es el 56
Gracias.
Alguien mas tiene ese fallo ?
Nota: el firmware de mi unidad es el 56
Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo