#265 solo se puede en presets individuales, osea como lo quieres hacer sería en modo preset list.
1
Responder
#264 el uso que le doy al tubescreamer es como booster para empujar algunos hi-gain en rítmicas o para leads por lo que lo capturé con el gain al 3, dejo los valores que le pongo en el MK-300, si alguien quiere sacarle mas chicha le va a tocar poner el gain a tope o subirle drive con el editor a la hora de exportarlo a la pedalera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Pues definitivamente falla la función GLOB , ya no se si es problema de mi MK-300, es un fallo o BUG de todas las MK-300, el caso es que pulso el boton GLOB y aparece "Global Save OK", mientras esta encendida los ajustes permanecen, como por ejemplo la EQ o la calibración del PEDAL 1, pero cuando la apago y vuelvo a encender se pierden los ajustes, esto es un fallo tremendo. Decir que una vez si los conservo.
Alguien mas tiene ese fallo ?
Nota: el firmware de mi unidad es el 56
Gracias.
Responder
#268 Cuando llegue a casa pruebo y comento a ver si el fallo es de todas.
Responder
He averiguado, de pura chiripa, que es un BUG, pasa que cuando bajamos el HIGH CUT por debajo de 8Khz, en la EQ GLOBAL, hay un fallo que hace vuelva al estado de fabrica la configuración GLOBAL.
Responder
Es normal ese tipo de bugs recién salida, junto con el del delay que comento más arriba y otras tantas que tenga las van a ir depurando más pronto que tarde, seguro que en breve está al caer una actuación.
Responder
Si,a mi tambien se me ha borrado la EQ global.
Responder
#272 Lo peor es que se borra toda a configuración global, incluida la calibración del pedal.
1
Responder
Buenas, una pregunta para los que la tienen, el efecto de wah es pasable?
Responder
PD: Este es el X-Wah que es el único que consigo hacer funcionar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder