Comunidad M-VAVE MK-300

CarlitosWay
por el 02/06/2025
Un ampli que me pidieron. Full Rig... su cabinet y su micrófono:

FORTIN FOURTEEN BOOST
Mesa Standard Oversized 4X12 v30
Sennheiser MD 421-II
Shure SM57
Archivos adjuntos ( para descargar)
FortinFourteenF9V19.am3Data
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por el 02/06/2025

Lo he probado y no tengo problemas para grabar en Mac (usé reaper).
Subir
1
JAB88
por el 02/06/2025
Por si a alguien le gusta el sonido Dual Rectifier en la comunidad m-vave subí un am3 que hice y su IR que le va que ni pintado.
No se si fue por casualidad pero NO NECESITA PUERTA DE RUIDO (por lo menos a mi)
Teneis que busca mi perfil JAB88.
Ya me contareis!
Subir
1
Luis Jackson
por el 02/06/2025
Jab88, a mi me ha gustado, lo he dejado memorizado.
Ese cab le pega perfecto, muchas gracias por compartir!!!
Por cierto, que ganas tengo de ir a tu tierra....ya me queda menos.

AMp-)Gain70-level50-b50-m40-t62
Cab-)lvl80-low110-hcut9k
Yo si le he metido puerta de ruido, grabado sin reverb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mouth.mp3
Subir
1
JAB88
por el 02/06/2025
#388 Eso suena de vicio!
Con el EQ lo puedes moldear como quieras,yo soy muy de NU-Metal de los 2000 y tanto el tono Linkin park,Limp Bizkit,Korn,Papa Roach,Evanescence,Pantera,.......en definitiva,todo lo que sea muy sonido Mesa lo clavo solo retocando en el bloque de EQ.
La verdad es que aquí donde vivo se está muy bien,sobretodo ahora para verano.
Subir
pelaomedinaese
por el 03/06/2025
Ayer me puse a probar los efectos del modulo FX dios mio... si hubiese sabido lo malo que iban a sonar no me la compraba... Los wah barren suben y bajan el volumen y el pitch o el octavador son pesimos.... ayer estaba ensayando y comola distancia de los pedales es tan corta se actitvo el looper con la bateria virtual y no la podia pausar jajaja. Lo peor de todo es que le hice mucha publicidad cuando me la compre que ahora ya no la puedo vender, realmente espero que saquen una actulizacion que mejore eso 
Subir
JAB88
por el 03/06/2025
Yo la verdad que de momento si en la próxima actualizazión habilitan la posibilidad de que los 4 pulsadores sean para elegir entre 4 presets(como la tang G) yo sería muy feliz!
He probado con la chocolate plus y funciona,pero hay muchísima latencia entre cambios.
Subir
pelaomedinaese
por el 03/06/2025
#391 pero si esta la funcion preset list presionando los footswitch 2 y 3 en la mk 300, solo que en vez de ver el nombre del preset ves los numeros asignados a dicho preset
Subir
pelaomedinaese
por el 03/06/2025
#391 otra cosa creo que la latencia depende del modo que la uses, cuando es por bluetooth que es lo mas practico supongo, la latencia es mas notoria pero cuando la conectas directamente por usb deberia funcionar bien
Subir
JAB88
por el 03/06/2025
#393 Muchas gracias por lo del preset list no me había dado cuenta!
Lo de la chocolate plus es cierto que enchufada con el cable a la mk300 si funciona mucho mejor,pero pierde la gracia de ser inalambrica con batería,para eso mejor directamente mk300 al suelo.
Subir
1
pelaomedinaese
por el 03/06/2025
estaria bueno que en vez de ver los numeros en preset list puedas ver los nombres de los presets, siento que la interfaz grafica es muy mezquina, de hecho pienso que esta pedalera la sacaron con mucho apuro, está llena de baches
Subir
pelaomedinaese
por el 03/06/2025
He estado investigando la MVAVE hace unos minutos, tengo algunos tips que descubri ahora:

Efectos de MODULACION: Si alguno usa estos efectos se habra dado cuenta que cuando lo activan en la cadena de efectos se percibe una baja del volumen del preset de manera notable. Por lo que estuve viendo, mi sospecha es que los efectos de modulacion son mono y no estereo por eso se produce la baja de volumen en el preset porque el efecto pelea con la señal limpia, esto sucede cuando el valor de WET esta entre los 20 y el 70. La unica solucion que le encontre a esto es poner el valor de wet en 10 o en 100 en cualquiera de los dos valores el efecto no afecta al volumen ya que en el 100 le das lugar a que la señal modulada ocupe todo sin dejar entrar la señal limpia, si bien el preset que armes quedaria completamente embebida en el efecto lo que se puede hacer es modificar el valor de DEPTH para que quede a gusto de ustedes, de momento solo espero que MVAVE se la juegue y saque los efectos de modulacion en estereo o solucione este bug.

Efecto WAH: Por lo que comente en post anteriores el efecto wah en la teoria es un barrido de frecuencias pero no afecta al volumen o en otros casos la frecuencia que barre es desde los 200Hz hacia arriba , en el caso de la MVAVE el barrido pareciera irse o bajar hasta los 80Hz, cuando retraemos el pedal de expresion es como si mermaramos el volumen tambien, seria como un swell WAH jajaja. La unica forma que le encontre para solucionarlao es automatizando el valor VALUE que por defecto esta en minimo 0 y en maximo 100, lo puse en 50 y en 100  si bien no es un wah que se sienta genuino al menos no afecta el volumen, de nuevo, le ruego a MVAVE que arregle eso.

ACTULIZO INFO EN EFECTO WAH: Estuve analizando con un equallizador y lo que esta haciendo el efecto de WAH es aplicar un flitro de bajos hasta los 500Hz, es ahi donde radica el problema porque no es un barrido de frecuencia que hace sino un filtro pasa bajos, recorta la señal hasta los 500 Hz por eso se baja el volumen cuando retraes el pedal, un grave error casi inaudito podria decirles.

Efecto OCTAVER/PITCH SHIFT: Ya con esto mucho no se puede hacer debido a que tanto en el firmware anterior como en el actual los valores del pedal de expresion van de 10 en 10 o de 15 en 15 a medida que lo pisamos, asi que si piensan hacer el solo de "Like a Stone" de Audioslave estan mas que fritos ya que al automatizar el pedal para subir el pitch va subiendo de 10 en 10 haciendolo super brusco y tosco, suena como R2D2. En el caso del Octavador puedo decir que funciona justo por momentos desafina pero no siempre y hay que ser muy precisos para tocar porque si tocas dos cuerdas a la vez, se desmorona. 

De momento eso es lo que voy descubriendo, no son soluciones fijas sino temporales porque como dije recien RUEGO porque MVAVE saque una actualizacion que corrija todo esto... Entiendo que es barata pero una Valeton GP 100 sale mas barato y suena mejor.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo