#505 Hombre por 110 pavos no te lo pienses no hay nada en el mercado por ese dinero, drums, looper, capturas de fuzz y Drive, captura de amplis, ya no sé si a los usuarios de la black box les interesa pegar el salto a la mk300 xq lo que hace de más no lo hace medio bien pero a nivel capturas desde la Tank g si la usais cómo base para pedales externos merecen la pena estos cacharros, si evolucionan, pulen los fallos y lo hacen más práctico de usar le comen la tostada a las demás de gama baja y más de una de gama superior. He estado mirando la joyo gembox y es menos flexible y cuesta 4 veces más, tiene el mismo problema con los lags los bajones de volumen y los presets. Aunque no suena mal dentro de un preset sin mover nada. La única que está a la altura es la valeton gp200 que lleva ya unos años en el mercado actualizan bien, es totalmente funcional y ya carga capturas pero son 300€ o más. Para juguetear la mk300 es de cine si piensas usarla para más piensa otras opciones pero recuerda que pagarás 3 o 4 veces más.
2
#506 está claro, por ese dinero no se puede pedir el milagro de Lourdes, demasiado dan por esa pasta.
Buenas, compañeros,
Se puede meter audio por Bluetooth desde el movil? En plan backing tracks para practicar, quiero decir... si es así, por los auriculares, la música que llega por Bluetooth se escucha en estéreo?
Sí, de hecho puedes elegir si quieres que ese backing que metes por Bluetooh salga mezclado con la señal procesada de la guitarra por el USB.
USB normal: mezclado (guitarra procesada + cualquier fuente de audio)
USB no: Sólo la guitarra procesada sale por el USB
USB Resample: Sólo la guitarra sin procesar sale por USB
1
#503 es lo que es por el precio que sale, lo que pasa es que yo soy de argentina y lo pague casi 300 dólares por la inflación. Entiendo que no se le puede exigir mucho, las modulaciones no son buenas, al auto wah me gustó, los compresores y los gates son muy buenos, los reverbs y delays son de lo mejor también, pero pitch, octavador y modulaciones, para el que experimenta con eso, puede ser una mala compra. El pedal es de lo peor ahí si se puede exigir algo pero bueno, tengo fé que MVave exprimirla está cacharro con actualizaciones
#510 Yo tambien soy de Argentina y hoy la compre. La cosas es que la pague solo 125 usd comprando directo de aliexpress. El tema es que la espera es de 2 meses. Yo como me apaño con la black box no tengo problema en esperar, pero los de kairon que son los vendedores de m vave en argeniñtina venden re caras las cosas... por 125 dolares supongo que no puedo esperar maravillas igual...
Llevo siguiendo el hilo varias semanas y finalmente me llegó la pedalera ayer.
Y ahora soy incapaz de encontrar el paso a paso para cambiar los presets, subir los pedales que veo en la comunidad... Estoy perdido. ¿Alguien lo tiene a mano o puede orientarme por dónde empezar?
Gracias de antemano.
#511 Yo tenia cagazo de comprarla por aliexpress porque quizas quedaba retenido en aduana y es un quilombo sacarla de ahi, aun asi kairon es de los que mas barato la vende aun asi no deja de ser el doble