Comunidad M-VAVE MK-300

Rodrigou
por el 27/05/2025
Buenas gente, estoy con unos problemillas con mi MK 300.

Desde el vamos (con el firmware que trae de fabrica (nº57) no da sonido las baterías, todo el resto funciona, luego de pasar al firmware 59 (el ultimo tengo entendido) esto sigue sucediendo, osea, no hay sonido de baterías ni metrónomo, el resto bien.

Otra de las cosas que note es que el canal DRY es una PORQUERIA no se puede usar para nada para reamp con un VST por que todo en esta pedalera parece meter ruido, el amplitube suena a mil demonios, y otra de las cosas que note es que la pantalla tiene pequeños artifacts que no son pixeles quemados ni errores de sobrecalentamiento, ya que pasan siempre y en los mismos lugares, manchitas, blancas, negras, rosadas y verdes que desaparecen cuando me desplazo en los menús.

La verdad una primera muy mala experiencia, pero bueno, me paso casi lo mismo (no literalmente estas cosas, si no, una primera mala experiencia) con la BlackBox y ahora la adoro.

Alguien sabe que podría ser lo de que no haya sonido en la Drum machine?

PD: Agrego, que no logro que el looper marque mas de 150.8s, a diferencia de los 301.7s que figura en la foto que incluye el manual.

Si no logro resolver esto en 2 días, voy a tener que devolver la unidad y espero que tengan otra y a esta si le funcione la Drum machine.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 27/05/2025
#361 tu unidad está defectuosa, devuelvela y que te la reemplacen por otra. 
Subir
AV
por el 27/05/2025
Hola. Voy a comenzar a configurar la MK300 que acabo de recibir.
Por si sirve de ayuda o por si hago algo mal, quería poner aquí la página de descarga

https://www.cuvave.com/appdownload

Ya que he visto que hace tiempo se descargaba el soft de varios sitios. Espero que ahora se baje todo de aquí. 
Tiene muy buena pinta la cosa!
Subir
JAB88
por el 27/05/2025
Con la actualizacion n59 alguien tiene el problema de que el AI Gate comienza a bajar la ganancia por si solo en un ampli con high gain?
Subir
Kurzleader
por el 27/05/2025
#364 yo he tenido que bajarle el level (si lo tenía en 20 lo he bajado al 8 o así) porque notaba que en algún momento puntual puerteaba excesivamente la señal como cuando falla un cable o bajas el pote de volumen de la guitarra casi a tope, me ha pasado tanto en hi-gain como en sonidos de media ganancia. Seguiré vigilando si me pasa una vez reajustado, de momento no lo he vuelto a notar.
Subir
AV
por el 27/05/2025
Hola de nuevo
He instalado el soft para ordenador y es muy intuitivo.
Lo que no he encontrado es la forma de darle a Play a la caja de ritmos.
Tengo el firmware 58 y lo único que he hecho es un reset de los 160 sonidos, por ahora.
Subir
CarlitosWay
por el 27/05/2025
Versión 2 del pack de pedales de Helix, corregidos el Klon y el Tubedriver

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
HelixV2.rar
Subir
1
pelaomedinaese
por el 27/05/2025
#364 Hola como estas bro? si, a mi me paso lo mismo pero no probé con bajar el valor del threshold  
Subir
1
pelaomedinaese
por el 27/05/2025
#361 en realidad lo malo es el modo NOR pero tambien esta mal el modo dry aunque es la unica opcion que te va a dejar usar la señal limpia porque las divide en dos, creo que lo van a mejorar porque yo tengo la TANK MINI y la puedo usar con la señal limpia en el DAW
Subir
1
pelaomedinaese
por el 27/05/2025
No trabajo en Mvave pero les traigo info, lo del menu OTHER estaba viendo los comentarios del video de actualizacion que subio MVAVE con el firmware 59 y respondieron que la funcion si estaba en el firmware 59 pero antes de lanzarla se dieron cuenta que esto traia errores en el funcionamiento asi que dejaron todas las otras funciones menos la tercera de menu, segun ellos van a corregir esto en las proximas actualizaciones, otra cosa que dijeron es que subiran un video explicando porque el tiempo del looper paso de 300 a 150, si me preguntan a mi yo creo que eso paso desde que agregaron los efectos estereo, yo tuve una Nux MG30 y el tiempo de loop era diferente si usabas efectos mono o estereo. Dicho sea de paso los efectos estereo consumen un 10 porciento mas de CPU por eso mismo dejaron los efectos en mono.
Subir
Rodrigou
por el 27/05/2025
pelaomedinaese escribió:
otra cosa que dijeron es que subiran un video explicando porque el tiempo del looper paso de 300 a 150, si me preguntan a mi yo creo que eso paso desde que agregaron los efectos estereo

Si, estoy seguro que viene por ahí, lo malo es que no deje hacer rollback a firmware anterior, quizás me servía más tener un looper de 300 seg que unas reverb en estéreo.

Pero bueno, es un equipo modesto al que le están pidiendo mil cosas al mismo tiempo, debe ser estresante estar trabajando en M-Vave ahora mismo.

Pero, lo que sí, a diferencia de muchas otras empresas grandes (cof cof HeadRush cof cof), ellos parecen hacer lo posible (aunque salga mal a veces) para satisfacer a los usuarios.
Subir
1
JAB88
por el 27/05/2025
#365 Exactamente eso me hace a mi.
Yo anterior a la actualización usaba la puerta de ruido AI Gate,pero despues de la actualización he cambiado a Hard Gate que no me baja la ganancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo