Hola, pues he actualizado la mía y no he perdido ni los pedales, ni los amplificadores ni los IR's cargados (cosa que casi hubiera preferido) pues no tenía mucho trabajo hecho de configuraciones y simplemente tenía presets con pedales y amplificadores cargados para probar sonidos sin organizar.
Da gusto que los de Mvave vayan trabajando en este tipo de actualizaciones, además, me da la sensación, de que es casi por la presión o la escucha de lo comentado en la comunidad de la mk300, a ver si la van dejando fina.
#350 Has hecho el reset factory que recomiendan una vez completada la actualización? Ese paso inevitablemente te va dejar otra vez la memoria como sale de fábrica.
#351 no que va, ese paso me lo he saltado, y, a drede, porque intuyo que ese paso es para cubrirse las espaldas por si sale algo mal, pero bueno como en cualquier fabricante.
#352 curioso, a mí se me quedó colgada la actualización por seguir los pasos del vídeo tal cual (que vienen mal) primero intenté actualizar y una mierda pa mí, se quedó croqueta media hora y yo temiendo lo peor, al final apagué y encendí, la pedalera respondió pero no estaba actualizada, así que hice el Factory reset, lancé de nuevo la ota y en 3 minutos o menos ya estaba actualizada. Has tenido suerte o es eso que no tenías muchas capturas e irs cargadas, yo tenía 20 de cada y variaciones...
La semana que viene espero tener la mía por aquí.
A ver que tal se me da lo del soft, porque con la Tonex sudé lo suyo :-)
#352 yo hice lo mismo pero como no me aparecía lo de la inversión del estéreo L-R en GLOBAL ya le hice el reset factory (al final resultó que a nadie le aparece) pero en la siguiente si me aparece lo que le metan le dan por culo al reset factory, si te pirula todo bien y te aparecen las reverb estéreo pues triunfando.
#354 ya verás que es muy sencillo, m-vave tiene su modus operandi que puede parecer no tan intuitivo pero que si vienes de otros emuladores le pillas el rollo en cero coma.
Por cierto, lo de que tengas seleccionado un bloque en pantalla y poder moverte por los presets mostrando esos mismos parámetros es una gozada a la hora de reajustar, por ejemplo ahora que han retocado el noise gate, se tarda un pedo el reajustar preset por preset, hay cosas que las hago mucho más rápidas desde la propia interfaz que desde el editor y eso que el M-EFCS va como un tiro.
Sigo sin creerme que por 150 pavos podamos tener un cacharro así.
Se me olvidaba, pal que no lo sepa bajaos la última versión del M-EFCS porque sino no os van a aparecer las reverb estéreo en la lista de efectos REVERB.
2
pues yo sigo igual , en GLOBAL en OTHER me aparecen 2 menús, deberían afinar esto de actualizar el firmware
Bueno andaba un poco huérfano de pedalera y al final se está viniendo para casa la mk300 después de leeros.
Para practicar en casa tengo una MX5 pero en el local del grupete siempre dejamos material y la zoom g3xn no me ha gustado o no he sabido domarla. Estaba mirando una boss gt100 de segunda mano pero al final me he decantado por esta por el precio, posibilidades y halagos que se está llevando.
Os animo a subir "sonidos reales" porque la verdad, hablamos mucho de si el stereo, el colorcito de los botones o la ecualización global...y aclarado ya que los preset de fábrica (a espera de los de Choptones) no suenan muy bien...estaría bien escuchar los sonidos que estáis sacando.
A ver si esta semana subo algunos sonidos metaleros que es lo mio y algún limpio con chorus tipo "Welcome home to sanitarium".
Esta semana voy a cambiar de sitio los noise gate, probar con los compresores, probar capturas Full-Rig....
1