Comunidad M-VAVE MK-300

baratijas
por el 20/05/2025
Alguien escribió:
El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U.

#324 Pero a mi lo que me parece extraño es el mensaje de arriba.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
AV
por el 20/05/2025
yo esta mañana he entrado y estaba la MK300, la que no vi ha sido la Kpt Pro (Tank G nueva)
Subir
depenalty
por el 20/05/2025
Con VPN funciona perfectamente. Incluso con WARP, la app gratuita y sin registro de Cloudflare.
Y sí, aparece la MK-300.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-05-20 a las 22.07.28.png
Subir
Kurzleader
por el 21/05/2025
Acabo de entrar a la web sin problema alguno, lo que me choca un montón es que la MK-300 no salga en portada.
Subir
CarlitosWay
por el 21/05/2025
Me pidieron por privado que convirtiera dos amplis de NAM.

Me gusta más convertirlos "a mano" que con el sistema que han creado, porque subo los agudos y la presencia al 6 para compensar la falta de ganancia a partir de los 7-8 Khz de las conversiones.

No me han dicho si son con o sin CAB, si podeis probarlos... comentad.

Edit: Me dicen que están basados en un bugera 333xl y el un Synergy SYN-50 sin Cabinet
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bog33_Ch3_808.am3Data
Synergy_Rythm.am3Data
Subir
1
Luis Jackson
por el 22/05/2025
Actualización de firmware v59.
Nuevas funciones:
1. El software móvil M-EFCS admite la audición simultánea de los módulos AMP, IR y DS.
2. Se han añadido dos nuevas opciones a la opción "Otros" de la interfaz GLOB, que permite invertir los canales izquierdo y derecho.
3. Se han añadido efectos estéreo a los módulos de looper y reverberación.
4. Se ha optimizado la reducción de ruido. Se ha optimizado el impacto del ruido de frecuencia pública en el producto.

Nota:
1. Antes de actualizar el firmware, debe guardar los archivos CAB, IR y DS.
2. Haga clic en "Restaurar todos los valores de fábrica" para restablecer el firmware. Las versiones anteriores requieren este paso para funcionar correctamente.

--)) La verdad, pensaba que tardarían más, muy bien por M-Vave. Antes de actualizar grabaré algo para ver la mejora real de la actualización. Del chorus no se han pronunciado, pero si dicen que han mejorado el noise gate.
Esto pinta bien!!!, como los de Choptones hagan sus presets....hemos triunfao como los Chichos en la feria!!!

Nota de la actualización:
Antes de que alguien diga que no se le actualiza, recordar que la salida de audio de Windows debe estar en Sinco-Audio.
La mía actualizada y sin problemas.
Subir
3
baratijas
por el 22/05/2025
Pero no arreglan lo del  HIGH CUT  en la EQ Global, ni tener un acceso directo al afinador en el modo PRESET LIST,
Subir
Tomás
por el 22/05/2025
#331 yo sería feliz si se apagaran los leds o disminuyeran de intensidad al pisar los pedales en modo Stomp y dejarán configurar cada uno de un color, tienen que aprender de las otras empresas/pedaleras, bueno esperemos que se vendan muchas, se cree comunidad y soporte de software 
Subir
2
Kurzleader
por el 22/05/2025
#330 yeah!! Pasito a pasito, de momento tenemos reverb stereo, tiempo hay para que nos dejen el trasto fino filipino. En cuanto salga del curre estoy chutandole el firmware a ver que tal.
Subir
Kurzleader
por el 22/05/2025
#331 lo has probado o te refieres a que no lo citan en la lista del nuevo firmware? A veces no se están en citar los bug corregidos.
Subir
baratijas
por el 22/05/2025
#334 Me equivoque no lo citan en los arreglos/mejoras, ni como "Fixed some bugs", pero acabo de actualizar la MK-300 y ya no ocurre el fallo del  HIGH CUT  en la EQ Global, me refiero a lo que comente anteriormente:

Alguien escribió:
He averiguado, de pura chiripa, que es un BUG, pasa que cuando bajamos el HIGH CUT por debajo de 8Khz, en la EQ GLOBAL, hay un fallo que hace vuelva al estado de fabrica la configuración GLOBAL.
Subir
2
Kurzleader
por el 22/05/2025
#335 pues de lujo entonces, yo en una hora estoy haciendo backups y actualizando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo