#311 Bueno ya he hecho una prueba rápida y enciende y apaga, eso sí tengo que mirarme bien cómo hacerlo dado que si está el bloque encendido por defecto en el preset tengo que pulsar dos veces, de todas formas seguro que tiene forma de corregirse, muchísimas gracias ya me las apaño para configurar más cositas, dos juguetes nuevos a la vez es mucho que aprender jajajajaja Saludos!
Pd. Podéis adjuntar alguna foto del seteo de la eq general que lleváis? Yo la voy a usar con unos Fostex de 4" y de ahí transporto al Fender FR10 con el que puedo jugar con las perillas y el eq de la pedalera es una base pero con el Fender puedo colorear un poco más.
#315 great!! Thank you so much for sharing this information with us!
1
Yo creo eso no hay forma de corregirlo, o al menos yo no he encontrado la manera
Che carlitos, vos que sabes bastante sobre capturas e IRs, sabes si hay alguna forma de hacer que la guitarra suene como un violin como guthrie govan con la mk300 o la Black box? Capaz sabes algo! El lo hace con la fractal pero bueno, no hay presupuesto. Aparte tengo ebow, y capaz con un ir de violin/cello suena mejor
Llevo tiempo siguiendo el hilo y me están entrando serias ganas de comprar el MK-300. La cosa es que también le había echado el ojo a una Donner Arena 2000 y ahora dudo entre ambas.
¿Alguien conoce la Donner? No acostumbro a fiarme demasiado de los vídeos de YouTube porque supongo que la opinión puede venir sesgada por el patrocinio, pero agradecería opiniones de alguien que haya visto y/o probado las dos.
Gracias!
Cuanto más "se aleja" el sonido del sonido original de la guitarra, más difícil de capturar es el pedal o el ampli. Por eso las distorsiones fuertes son más difíciles de capturar que los amplis limpios... yo creo que eso no iba a funcionar. En cualquier caso si veo un pedal de sintetizador o de violín intentaré capturarlo a ver si hay suerte.
1
Alguien ha hecho alguna comparativo con el Tonex o algún pedal de similares prestaciones?
Buenas he ido a la pagina de M-VAVE y esta bloqueada, adjunto pantallazos, a alguien le pasa algo igual ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#323 ayer ya me pasaba, deja entrar a la community pero no al portal principal. Huele a que están actualizando contenido, imagino que en cuanto esté aparecerá la MK-300 que antes no salía y si hubiera suerte no debería de tardar un nuevo firmware como nos informaban por aquí arriba.