Comunidad M-VAVE MK-300

smash1
por el 11/06/2025

Gracias Kurz por la info 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
AV
por el 11/06/2025
Yo la pillé hace un par de semanas por 162 pavos y me llegó muy rápido, de una semana para la otra.
Sin problemas en aduanas.
Subir
2
Tomás
por el 11/06/2025
#426 Tienes que configurar el control en cada preset, el wah es un elemento más de la cadena, en global configura cómo quieres que actúe, le asignas a pedal A un parámetro por ejemplo , Delay y mix, pues cuando esté en modo A modificará el mix del Delay, y en pedal B configuras wah por ejemplo, entonces cuando actives al pulsar el switch a/b (apretar abajo el pedal de expresión) activará B (lo que tengas configurado, no tiene porqué ser el wah) y ya empiezas a manejar el wah con normalidad, los parámetros que dice el compi en #432 se pueden fijar para que por ejemplo cuando enciendas el wah actúe como boost de la señal por eso tiene level y gain pero no funciona cómo él dice (edito sólo puedes mover un parámetro a la vez, value, level o gain), es decir si le dices al control B que cambie el level no va a actuar cómo wah sino bajará y subirá el volumen del efecto wah. En ctrl defines cómo quieres que actúe el control y que controlas, en wah los parámetros fijos o "automáticos" que dice el compañero. 

Primera foto control pedal B configurado cómo wah
Segunda foto rango de actuación del pedal de expresión 
Tercera foto parámetros del efecto wah

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204330
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204332
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204331
Subir
1
Diego Di Dio
por el 11/06/2025
Gracias a los que respondieron. Ya sabia como se configuraba. pero el inconveniente que tengo es que solo me funciona con el x-wha por ejemplo. Cuando con la tercer perilla elijo funk-wha no hace nada el movimiento del pedal, no varia elija lo que elija. Y no aparece nada en el medio de la pantalla al moverlo.. y así con fx, gate, etc. Solo anda con la primera opcion de la tercer columna de cada una de las opciones de la columna del medio.
Gracias
Subir
CarlitosWay
por el 11/06/2025

Esto ya me pasó a mí, a ver si sé explicarlo de nuevo.

El tipo de Wah en la cadena de efectos y el  que elijes en la perilla deben COINCIDIR o no funciona... cuando elijes funk-wah cambias el valor pero no hay ningún funk-wah en la cadena.
Subir
Diego Di Dio
por el 11/06/2025
Era eso!
Pensé que ese menú te hacía un preview del efecto sin tener que tenerlo elegido en la cadena.
Muchas gracias CarlitosWay. Muy bien explicado. Y a Tomás también por tomarse el tiempo con fotos…
Subir
Tomás
por el 11/06/2025
#438 En esta frase es donde se explica "Tienes que configurar el control en cada preset, el wah es un elemento más de la cadena"
En cada preset hay que setear los controles.

Tip o truco, si vas a repetir una configuración pero con diferentes efectos, amplis, wahs etc...

Créate una plantilla con la configuración de control que vayas a usar, después cuando tengas claro que AMP, DS, FX, WAH, vayas a usar te vas a CTRL y sólo tienes que elegir de la lista sin variar la configuración completa del control. Así lo estoy usando y ahorro mucho tiempo montando presets. 

Saludos!!
Subir
Diego Di Dio
por el 11/06/2025
Gracias por el tip..
Lo que decía es que sería mejor que modifiques el tipo de efecto y como actúa el pedal desde el menú del pedal y cuando te gustó, al salvarlo que te cambie automáticamente el tipo de efecto en tu cadena …no tener que elegir en la cadena el pedal, entrar al menú del pedal, si no te gustó volver a salir y elegir otro en la cadena y así.
Subir
CarlitosWay
por el 11/06/2025

Yo creo que desde este enlace y usando el cupón IFPTG3P  se os va a quedar en menos de 150€ y esquivais las aduanas.

https://es.aliexpress.com/item/1005008858445416.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7e9b7a9d7kcaQc&mp=1&pdp_npi=5%40dis%21EUR%21EUR%20321.38%21EUR%20160.69%21%21EUR%20160.69%21%21%21%40211b815c17496471515302527eb77d%2112000046972866597%21ct%21ES%21161735525%21%211%210&gatewayAdapt=glo2esp

PD: No puedo saberlo al 100% porque a mí Aliexpress me calcula todo para Canarias.
Subir
1
Tomás
por el 11/06/2025
#440 Tiene su "idiosincrasia" MVAVE y la mk300 hay cosas que me complican mucho y confunden viniendo de otros entornos más parecidos e intuitivos como Helix, esperemos q vayan puliendo estás cosas cn las actualizaciones o tendremos simplemente que adaptarnos e ir aprendiendo que es en lo que ando ahora mismo. 
Subir
1
Kurzleader
por el 11/06/2025
#441 hay un par de tiendas que la tienen a 159, aplicandole el cupón que has compartido se queda en 146 pavos, la verdad que me dan ganas de pillar otra pero teniendo también un blackbox y un KPT PRO va a ser abusar mucho...

Por cierto no me canso de decirlo, el poder de customizacion es brutal, te puedes dejar unos sonidos de ríete tu los 160 braulios que cuesta esto, ahora esto es una pedalera Juan Palomo (ahí esta la gracia), el que quiera sonidazos plug & play que vaya a por otras cosas.
Como le digo a un colega, ¿os acordáis de los juegos que vendían en los 80s/90s del Alfanova, Cheminova, etc...? Pues este es el AMPLINOVA :mrgreen:
Subir
1
Kurzleader
por el 11/06/2025
#442 Si pero se le pilla el rollo rápido, también tiene modus operandi que te hacen la vida muy fácil como por ejemplo navegar entre presets con el dial PARA y que antes de presionar para saltar a ese preset visualices los números con el color correspondiente, yo que agrupo los tipos de sonidos por colores pero los tengo salteados me orienta de lujo, y la que más me gusta es que cuando estas editando un parámetro de un bloque concreto en varios presets poder hacerlo sin salirte de esa pantalla mientras pasas los presets con los pulsadores 1 y 2, para corregir algo en varios presets es la bomba, me apaño mucho más rápido así que con el M-EFCS. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo