También tengo el nuevo AI Ms Gate en la pedalera, pero no en el M-EFCS (recién actualizado)
Ampli con cabinet inspirado en Andy Timmons, pero que puede hacer desde limpios cristalinos hasta sonidos de alta ganancia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo también tengo esa duda. Con el cupón de descuento se queda en 151,64€ y me da miedo la sorpresa de aduanas... Si alguien la ha comprado recientemente por Aliexpress y puede contar su experiencia, se lo agradeceré.
Amigos, a ver si le paso a alguno.
Cuando voy a configurar el pedal de expresión, solo modifica el parámetro el movimiento del pedal ( y muestra en pantalla el valor como lo hace con el volumen) cuando elijo el primero de cada uno de los efectos . El primer wha, el primer fx, el primer delay, etc. Si elijo cualquier otro no hace nada el movimiento del pedal.
No se si con el fw59 lo hacía también porque no había seteado nada aún para el pedal de expresión. Al toque que la compré salió la 60…
Alguna idea?
#423 #425 echadle un vistazo unas páginas atrás al hilo que se ha hablado del tema, resumiendo: en compras de 150€ o superiores te toca asumir costes aduaneros, lo suyo es pillar la MK-300 en oferta con algún cupón y que salga por debajo de 150 pavos para evitar problemas, así lo hemos hecho unos cuantos por aquí, desconozco ya si alguien la ha pillado por encima de los 150 y no ha tenido que abonar ni gestionar nada aparte.
1
Sí, la cosa es que con el cupón aún sobrepasar los 150€ (151 y pico). Habrá que esperar alguna oferta mayor. Gracias.
Buenas tardes!! Si bajo a la MK 300 capturas de pedales, se guardan en la parte de AMP o en la parte de los DS?
Los puedes guardar donde quieras, pero lo normal es guardar los pedales en DS, así puedes usarlos junto a un ampli.
1
#426 el pedal de expresion solo puede asignar un solo control o parametro, para configurar por el ejemplo el wah, cuando presiones control y estes en la seccion de wah tenes que girar la primer perilla de las 3 que estan abajo de la pantalla para elegir entre cual parametro queres automatizar, en el caso del wah tenes value, gain y volumen creo.