#540 yo procuro de hacerlas sin puerta y si el ampli de origen es soplón lo capturo con la puerta activada pero con valores bajos en el threshold, no se si es lo mas indicado pero estoy contento con los resultados.
Comunidad M-VAVE MK-300
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Algo que aprendí si hacen capturas de tonex es que suban el gain del vst a +10 porque el vst tiene un problema de gain stagging que suena débil cuando conectas la guitarra. Mismo cuando hagan la captura al momento de importarla a la pedalera háganlo con un gain de 45 min y 85 max para que suene lo más exacto al vst. Pronto subiré capturas del tonex para la mvave
La pantalla de mi mk300 ha muerto hoy de la manera más tonta posible, al quitar el cable de un bajo se me resbaló de las manos y el Jack fue a caer en la pantalla, caput media pantalla blanca con líneas, LCD a tomar por saco, he destripado la pedalera es bastante sencilla de desmontar y retirado la pantalla LCD para sustituirla por otra de 3.5" IPS con el mismo Flex de 40 pines y en teoría de mayor calidad, me ha costado un cojón encontrarlo pero creo que tendré suerte, hay varios modelos del mismo vendedor, he pillado un par si logro que funcionen os paso el link y ponerle un protector de pantalla todo el que pueda porque es extremadamente frágil.
Bueno ya ha vuelto a la vida "parcialmente"

El esquema de colores de la IPS depende de la codificación en la pedalera de un código IPS que aún no tengo y que probablemente deje sin configurar porque si hay info de hardware CERO, de software ni os cuento. He probado dos displays y he tenido la suerte de que el segundo me ha funcionado pero con un esquema de colores negativo, así de todas formas resuelvo parcialmente el problema que yo tenía de ver el preset desde lejos xD.

Noticia buena, hay displays de recambio si peta o se rompen, mala pues que es una jodienda lo del esquema de colores y a espera de respuesta del fabricante para ver si se puede adquirir un recambio "plug n play", adaptador o si sólo se puede hacer por software.
Cuando tenga una respuesta os pongo más info del display en cuestión.

El esquema de colores de la IPS depende de la codificación en la pedalera de un código IPS que aún no tengo y que probablemente deje sin configurar porque si hay info de hardware CERO, de software ni os cuento. He probado dos displays y he tenido la suerte de que el segundo me ha funcionado pero con un esquema de colores negativo, así de todas formas resuelvo parcialmente el problema que yo tenía de ver el preset desde lejos xD.

Noticia buena, hay displays de recambio si peta o se rompen, mala pues que es una jodienda lo del esquema de colores y a espera de respuesta del fabricante para ver si se puede adquirir un recambio "plug n play", adaptador o si sólo se puede hacer por software.
Cuando tenga una respuesta os pongo más info del display en cuestión.
#549 Depende de la experiencia que tengas cacharreando, con las herramientas y el cuidado necesarios, no mucho. Si alguna vez has arreglado un teléfono móvil o tablet no difiere mucho. Por cierto tiene un trim en la placa del pedal de expresión que es regulable, puede que sea mi impresión pero controla el led del sensor óptico del pedal y "creo" que ajustándolo ha mejorado algo la precisión del pedal, tengo que probarlo de nuevo pero la primera impresión que me ha dado ha sido de más precisión.
#548 Tiene pinta de imagen solarizada,suele ser por culpa de un voltaje normalmente mas alto de placa a pantalla.
Sin esquemas ni voltajes del fabricante es muy dificil saber que pista es.
En la pantalla original están adaptados los voltajes pero para otra que no sea la original basta con que una pista funcione por ejemplo a 3,5v en vez de 5v y pasa eso.
Sin esquemas ni voltajes del fabricante es muy dificil saber que pista es.
En la pantalla original están adaptados los voltajes pero para otra que no sea la original basta con que una pista funcione por ejemplo a 3,5v en vez de 5v y pasa eso.
https://www.mediafire.com/file/n9c6vtatv1r6cfq/TONEX+SUPER+PACK+AM2.rar/file
Chicos ahi les dejo unas capturas que hice para la MVAVE va desde fenders y vox, pasando por soldano, ENGL y etc, van con sus respectivos IR
El umbral de ganacia para importarlos y que suene bien es entre 45 de minima y 85 de maxima
Chicos ahi les dejo unas capturas que hice para la MVAVE va desde fenders y vox, pasando por soldano, ENGL y etc, van con sus respectivos IR
El umbral de ganacia para importarlos y que suene bien es entre 45 de minima y 85 de maxima
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo