Sí, sí... las de otros. Pero es que en la Web de Mooer hay 250 amplis con cabinet y 200 sin cabinet oficiales para descargar... una barbaridad.
En otra cosa en la que creo que gana la MK-300 es en los pedales, en la Mooer tienen la ventaja de que tienen las mismas perillas que los pedales a los que emulan... pero en la MK-300 son capturas, que yo creo que es más potente y flexible.
Y por supuesto el orden de la cadena flexible, otra gran ventaja de MK-300.
A poco que mejoren el firmware y el software de la MK-300 creo que va a estar muy por encima de la GE 150 Pro Li.
1
Carlitos, ignoro como grabar un grupo de preset concreto en la MK300.
Por si fuera o fuese de utilidad adjunto el "allpreset" conteniendo el conjunto de la imagen
del post 296.
De él tendrás que extraer lo que te interese.
Y si me dices cómo hacer hago lo que me digas. ;-)
Nota: Carlitos, haces un excelente trabajo en el Foro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#297 Cierto que el ALL PRESET tiene utilidad, pues te ahorra meter a mano parámetros , pero tambiénhay que saber que profile de AMP y/o DS (ademas de IR) tiene cargado cada preset... luego esta que lo tengamos o no.
Lo que seria magnifico es tener la opción de hacer un volcado entero de toda la MK-300 que incluya preset con sus ajustes nombres, IR, y profiles, no creo un volcado entero pesara mucho en megabites o Mb. Es decir como si te compartieran la MK-300 al completo.
Lo del top-ten es lo que dice el compañero, aquí hay bajistas y guitarristas con diferentes estilos...por lo que se hace complicado.
Puedes dar sugerencias de las que tu usas por si alguien quiere probar. Os animo a subir grabaciones para ver como suenan vuestros preset, que mucho hablamos pero escuchamos poco, jejeje.
Mi estilo es el metal y por eso siempre aconsejo respecto a lo que yo toco y tengo mi propias listas.
Y si.... hay barbaridad de capturas en la comunidad, pero ahora mi meta es mejorar el sonido de la blackbox con los ecualizadores y cambiando cosas en la cadena...en eso estoy pero todavía no lo he conseguido!!!.
La cadena de efectos de MooerGe150 mete el noisegate después del AMP, M-Vave por defecto lo mete al principio...que si, que se lleva tiempo..pero es lo que hay...o usamos los preset chungos que trae esperando a que los de Choptones hagan la magia.
Kurzleader, probaré lo de meter dos amplis..pero mis pruebas de DS+AMP ...no sé, me metía ruiditos adicionales difíciles de barajar con el ecualizador.
La tabla en PDF de Choptones te indica qué ampli e IR hay que usar en cada preset... menos es nada.
Aquí comparto:
Los 40 presets de Choptones para la MK-300
La tabla en PDF que indica (para cada preset) qué ampli e IR usar (puede que ninguno porque el ampli lo trae)
Los 20 IRs
Los 20 amplis
Ahora a un preset limpio de choptones que os mole mucho, le podeis meter un pedal DS que os guste!!!
Si hay algun fallo, avisad y se corrige.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#307 Gracias Carlitosway
Yo lo que quería decir, es que por mucho que nos descarguemos el volcado de ALL PRESET de otro usuario, no nos van a servir si no tenemos los mismos profiles e IR en las mismas posiciones en que los tiene el usuario que nos facilito los ALL PRESET
1
Correcto, hay que cargar el preset y después "apuntar" al ampli e IR que se indica en el PDF para que todo sea igual que en la Blackbox.
La ventaja es que yo he puesto los presets "sueltos" así que si de los de Choptones sólo te interesan 10, pues importas esos 10, corriges lo del Ampli e IR (importándolos también si hace falta)... y listo.
Así no borras los que ya tienes hechos a tu gusto.
Es que con con esa configuración sólo lo apagas.
Necesitas usar una conficuración de banco dual
CC 13 0 (Lo apaga)
CC 13 127 (Lo enciende)
1
#311 muchísimas gracias lo pruebo hoy sin falta 😄😄😄😄