Sí, son los que Choptones hizo para M-vave y M-vave los colgó en su web colaborativa.
Hay dos vídeos, en uno puedes ver una demo de cómo suena cada ampli y en el otro puedes copiar todos los parámetros de ese sonido.
#176 He querido comprarla hoy pero este código ya no funciona.
Donde puedo conseguir un código similar?
Por mas que busco no encuentro nada.
#208 Muchísimas Gracias Carlitosway!
Esta mañana aparecía en reparto pero con las ostias del apagón ya veremos si mañana va a ser posible la entrega, seguimos esperando.
Yo ando igual... me cago en San Voltio ... jejeje...
Ya la tengo.
No la he podido escuchar, pero hay un detalle que no me ha gustado, desde el modo PRESET LIST no se puede acceder al afinador, hay que salir de ese modo para luego poder entrar al afinador pisando dos footschwit.
A mi me debe llegar mañana.
También se podía entrar al TUNER dejando pulsado el botón HOME si no recuerdo mal.
Desde cualquier pantalla puedes acceder al afinador ccon una pulsación larga del botón "Home"... pero cuando sales del afinador siempre estás en la pantalla "principal".
Gracias, se que mantenimiento pulsado el botón HOME se accede al afinador, pero hay que hacerlo con un dedo, tendré que ver si puedo inventar algo para hacerlo con el pie en lugar del dedo.
O quizá en algún update de firmware, implementen que se pueda hacer manteniendo pulsado 3 o 4 segundos un solo footschwit en el modo PRESET LIST.
Yo particularmente es el modo que más voy a usar, de 4 preset en 4 preset, pues el 95% de veces uso 1 o 2 preset por tema, rara vez 3 preset, y muy raro que use 4 preset.
Uso 4 sonidos ( o preset )un CLEAN, un DRIVE, un SOLO y un HI GAIN. Y de estos hago versiones o los modifico, según el tema.
Se pueden configurar los 4 pulsadores para que hagan acciones manteniendolos presionados unos segundos, pero creo que está bugeado... toda la configuración que hagas para personalizar los botones se borra cada vez que entras o sales del modo afinador o del modo preset list.
Si tienes un m-vave chocolate o chocolate plus:
Entrar y salir del afinador ees el MIDI CC25
Entrar y salir del modo Preset List es MIDI CC26
Al menos se puede hacer todo con el pie tal y como esta la unidad ahora mismo.
Fs2+3 Entro en preset list mode
Fs2+3 Salgo de preset list mode
Pulsación larga de FS1+FS2 entro en afinador
Pulsación de cualquier botón, salgo del afinador
Fs2+3 Entro en preset list mode
PD: He reportado eel bug a Mvave