Comunidad M-VAVE MK-300

baratijas
por hace 3 semanas

Alguien escribió:
Ya metí los 20 amplis de Choptones.

Te refieres a los que tu mismo adjuntaste y ahora vuelvo a adjuntar yo ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Choptones.rar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Sí, son los que Choptones hizo para M-vave y M-vave los colgó en su web colaborativa.

Hay dos vídeos, en uno puedes ver una demo de cómo suena cada ampli y en el otro puedes copiar todos los parámetros de ese sonido.
Subir
JAB88
por hace 3 semanas
#176 He querido comprarla hoy pero este código ya no funciona.
Donde puedo conseguir un código similar?
Por mas que busco no encuentro nada.
Subir
CarlitosWay
por hace 3 semanas

IFPQOFM
Subir
JAB88
por hace 3 semanas
#208 Muchísimas Gracias Carlitosway!
Subir
Kurzleader
por hace 3 semanas
Esta mañana aparecía en reparto pero con las ostias del apagón ya veremos si mañana va a ser posible la entrega, seguimos esperando. 
Subir
baratijas
por hace 3 semanas

Yo ando igual... me cago en San Voltio ... jejeje...
Subir
baratijas
por hace 3 semanas
Ya la tengo.

No la he podido escuchar, pero hay un detalle que no me ha gustado, desde el modo PRESET LIST no se puede acceder al afinador, hay que salir de ese modo para luego poder entrar al afinador pisando dos footschwit.
Subir
Luis Jackson
por hace 3 semanas
A mi me debe llegar mañana.
También se podía entrar al TUNER dejando pulsado el botón HOME si no recuerdo mal.
Subir
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Desde cualquier pantalla puedes acceder al afinador ccon una pulsación larga del botón "Home"... pero cuando sales del afinador siempre estás en la pantalla "principal".
Subir
baratijas
por hace 3 semanas
Gracias, se que mantenimiento pulsado el botón HOME se accede al afinador, pero hay que hacerlo con un dedo, tendré que ver si puedo inventar algo para hacerlo con el pie en lugar del dedo.

O quizá en algún update de firmware, implementen que se pueda hacer manteniendo pulsado 3 o 4 segundos un solo footschwit en el modo PRESET LIST.

Yo particularmente es el modo que más voy a usar,  de 4 preset en 4 preset, pues el 95% de veces uso 1 o 2 preset por tema, rara vez 3 preset, y muy raro que use 4 preset.

Uso 4 sonidos ( o preset )un CLEAN, un DRIVE, un SOLO y un HI GAIN. Y de estos hago versiones o los modifico, según el tema.
Subir
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Se pueden configurar los 4 pulsadores para que hagan acciones manteniendolos presionados unos segundos, pero creo que está bugeado... toda la configuración que hagas para personalizar los botones se borra cada vez que entras o sales del modo afinador o del modo preset list.

Si tienes un m-vave chocolate o chocolate plus:

Entrar y salir del afinador ees el MIDI CC25
Entrar y salir del modo Preset List es MIDI CC26

Al  menos se puede hacer todo con el pie tal y como esta la unidad ahora mismo.

Fs2+3  Entro en preset list mode 
Fs2+3  Salgo de preset list mode
Pulsación larga de FS1+FS2 entro en afinador
Pulsación de cualquier botón, salgo del afinador
Fs2+3  Entro en preset list mode 

PD: He reportado eel bug a Mvave
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo