Comunidad M-VAVE MK-300

Celbes
por hace 4 semanas
#156 Ya nos cuentas y si te puedes hacer una review cuando la tengas sería genial.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Kurzleader
por hace 4 semanas
#156 eres de Canarias? en peninsula imposible pedirla salvo que el precio (sin descuento) esté por debajo de los 150 pavos...
Subir
CarlitosWay
por hace 4 semanas

La pude pedir porque sin IVA se quedaba en 149, si son 150 o más en aduanas me puede salir más cara que un Quad Cortex XDDD

PD: De todas formas hasta que no la envíen, no la doy por comprada. A Canarias es muy usual que te devuelvan el dinero y te digan que aquí no te la envían.
PD2: Para empezar... dicen que el pedido se enviará en 10 días XDD
Subir
jaropda
por hace 4 semanas
Ya nos dirás si es Stereo la mk300 !!!! 🤩🤣
Ojalá la recibas pronto compi !!!
Subir
Kurzleader
por hace 4 semanas
Por cierto compis, qué os parece la herramienta TRAIN de la comunidad web? A mi me parece magistral, nunca ha sido tan fácil y rápido crear capturas, encima los am3 tienen una dinámica y definición que le hace subir al menos un escalón más a los m-vave. 
Subir
1
CarlitosWay
por hace 4 semanas

-La cadena es simple, no tiene posibildad de bloques en paralelo-
-No tiene delay ping-pong
-No tiene stereo chorus

No veo la manera de que pueda sonar en estéreo...
Subir
1
baratijas
por hace 4 semanas
Siento curiosidad por saber como hacéis para encontrar la MK-300 a esos precios (179,39€)... pues yo la busco y siempre me aparece por encima de los 200€  ???
Subir
CarlitosWay
baratijas
por hace 4 semanas

Gracias ya lo había visto, a lo que me refiero como has conseguido encontrarla a ese precio, pues yo usando el buscador de Aliexpress no la encuentro a menos de 200€, eso es lo que me intriga y despierta mi cuiriosidad
Subir
CarlitosWay
por hace 4 semanas

Pues mirando en todas las tiendas una por una XDDDDDDDDDDD
Subir
baratijas
por hace 4 semanas
jejejejeje... eso mismo hago yo, pero veo que no soy muy eficiente....
Subir
Kurzleader
por hace 4 semanas
es una putada tenerla a tiro por 176 pavos y no poder apretar el gatillo, ya podían levantar un poco el margen aunque fuese por unas horas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo