#133 Me temo que va a ser lo que dices ... yo ando servido de material, puedo decir que me sobra, compro por afán consumista, lo que me hace falta es tocar mas y comprar menos, es prácticamente mi único "vicio/capricho", me gusta mas comprar estas baratijas antes que un Fractal y o un Neural que aunque valen un pastizal me los "podría permitir" , pero así compro barato/vendo barato cacharreo y me entretengo probando pedaleras, guitarras, amplis... todo en plan nuevo barato o de segunda mano.
Por cierto: "Escucha mi proyecto en solitario SLIDE TO REFLECTION", lo he escuchado y es un magnifico trabajo en todos los aspectos, música, composición, arreglos, producción, mezcla, sonido, etc... te felicito. Yo soy de músicas mas "simples/sencillas" y esto me ha entrado a la primera.
2
Me lo apunto y lo tengo puesto ahora mismo ... y pondré mas veces, para ir descubriendo arreglos y cosas que hay dentro de los temas que en una sola escucha, pasan "desapercibidas", esa era la "magia" de cuando no habia dinero y comprabas un vinilo cada 1 o 2 meses... que los degustabas con tiempo, repetidas veces ... yo también he caído en la trampa del buffet libre, lo peor de todo es que cada vez hay mas comida basura en el buffet... y claro cuando uno pilla un menú gurmet hay que aprovechar... y decir al cocinero lo rico y delicioso que esta todo...
En que paginas sueles mirar el MK-300 y estoy al tanto, así estamos la Blasa y el Tomás (que también mira el céntimo al milimetro)
1
Por 199€ puedes comprar una Mooer GE-150 pro li, que también tiene batería, capturas de amplis en formato MNRS de mooer y tiene efectos estéreo...
#139 partamos de que tengo un Fractal FM3 y ya tuve una GE250 como segunda unidad. Yo hago mis propias capturas y tengo los m-vave para usarlos como backup en entornos menos exigentes, con mooer tienes que tener un iPad o la GS1000 para hacer capturas, con m-vave no necesitas nada para hacerlas y ahora con la inminente herramienta de la comunidad web es un juego de niños, en esto gana por goleada a toda la competencia.
Pues la verdad teniendo un fractal.... Cualquiera de sus pedales de m-vave creo que quedan en evidencia no...?
Sí lo sé,son golosinas nada caras que te hacen aprender,cacharrear....vamos lo que hacemos todos....Tengo el Blackbox y vendí el tank G .
Y la mk300 ya sabéis que si no es stereo tururo....no la compro. Mejor dicho creo que no la compraré porque se me ha puesto a muy buen precio un Fractal Ax Ultra para conocer ésta marca un poco en profundidad sin gastarme mucho por menos de lo que vale la mk300.
Ciertamente, todo depende del contexto y circunstancias de cada cual, estos cacharros por no una cantidad de dinero moderada o baja dan la talla y oportunidad para salir a tocar, grabar y aprender, con sonido más que aceptable, que en la mayoría de los casos( el 95%) de la audiencia, guitarristas incluidos, no van a distinguir de equipo mucho más costoso.
2
#142 Si, totalmente de acuerdo.
Si todos hemos tenido muchos cacharros.... Han pasado muchas generaciones de multiefectos,y desde luego éste producto por el precio que tiene por probar no pierdes mucho al contrario.
Por el precio de estos dispositivos que han sacado m-vave no tienen competencia desde luego ... y desde que salieron al mercado, el potencial de la app que tenemos con su community la verdad es todo más fácil.
Cada dispositivo es para lo que es,que lo puedes usar donde quieras,desde luego,pero yo no me iría a dar un bolo con él teniendo algo más serio. Como backup si se te jode el ampli ó el Rack perfecto.