Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por el 04/04/2025
Celbes escribió:
Como no sea que en rebajas y con cupones se nos quede en 149.99 lo tenemos jodido.

ni siquiera, en la cesta te sale el mensaje del tope de los 150 pavos antes de que se pueda aplicar el cupón descuento, por mucho que la rebajen veo imposible pillarla en aliexpress, en amazon no creo que tarden en tenerla pero si por el blackbox piden entre 100-110 pavos haced regla de tres con la MK-300.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
baratijas
por el 06/04/2025
#133 Me temo que va a ser lo que dices ... yo ando servido de material, puedo decir que me sobra, compro por afán consumista, lo que me hace falta es tocar mas y comprar menos, es prácticamente mi único "vicio/capricho", me gusta mas comprar estas baratijas antes que un Fractal y o un Neural que aunque valen un pastizal me los "podría permitir" , pero así compro barato/vendo barato cacharreo y me entretengo probando pedaleras, guitarras, amplis... todo en plan nuevo barato o de segunda mano.

Por cierto: "Escucha mi proyecto en solitario SLIDE TO REFLECTION", lo he escuchado y es un magnifico trabajo en todos los aspectos, música, composición, arreglos, producción, mezcla, sonido, etc... te felicito. Yo soy de músicas mas "simples/sencillas" y esto me ha entrado a la primera.
Subir
2
Kurzleader
por el 06/04/2025
#134 muchas gracias tío! el proyecto surge de ideas que iba teniendo con el tiempo y quise grabarlas en modo Juan palomo para quitarme la espinita de tener algo mío.
Te dejo el link del álbum entero por donde están todos los temas incluido un instrumental:
https://soundcloud.com/slide-to-reflection/sets/reset

Respecto al precio del MK-300, anoche haciendo búsqueda en google me salía en la lista uno de los enlaces de aliexpress a 164 pavos con descuento aplicable de 20 euros (144 en total), pero al entrar en el enlace el precio volvía a ser el de los 261 que tiene ahora, el caso es que parece que juegan a pegarle rebajas locas por tiempos muy limitados, a ver si en una de esas se le puede echar la caña siempre que esté por debajo del precio límite de los 150 pavos, tocará estar como la vieja del visillo o la Blasa (si esque no son la misma persona jajajaja)
Subir
baratijas
por el 06/04/2025

Me lo apunto y lo tengo puesto ahora mismo ... y pondré mas veces, para ir descubriendo arreglos y cosas que hay dentro de los temas que en una sola escucha, pasan "desapercibidas", esa era la "magia" de cuando no habia dinero y comprabas un vinilo cada 1 o 2 meses... que los degustabas con tiempo, repetidas veces ... yo también he caído en la trampa del buffet libre, lo peor de todo es que cada vez hay mas comida basura en el buffet... y claro cuando uno pilla un menú gurmet hay que aprovechar... y decir al cocinero lo rico y delicioso que esta todo...

En que paginas sueles mirar el MK-300 y estoy al tanto, así estamos la Blasa y el Tomás (que también mira el céntimo al milimetro)
Subir
1
Kurzleader
por el 06/04/2025
#136 pues mira entre estos dos links son los que juegan a cambiar el precio, desde el viernes que la tienen disponible ya la bajaron viernes noche a 200 (180 con cupón descuento) y sábado tarde-noche a 164 (144 con cupón descuento), el primero lo tuve a tiro (no me dejaba ejecutar la compra) y el segundo solo me aparecía en la búsqueda de Google (al entrar al link volvia tenia el precio habitual)

https://es.aliexpress.com/item/1005008759338715.html

https://es.aliexpress.com/item/1005008759508212.html

Será cuestión de estar al loro con la escopeta cargada siempre y cuando nos deje ejecutar la compra.
Subir
Kurzleader
por el 07/04/2025
203 pavos que se quedarían en 195 aplicando un descuento disponible de 8 euros y nosotros sin poder pedirla por el p*** límite arancelario, cawen san pito pato...
https://es.aliexpress.com/item/1005008763775783.html
Subir
CarlitosWay
por el 07/04/2025
Por 199€ puedes comprar una Mooer GE-150 pro li, que también tiene batería, capturas de amplis en formato MNRS de mooer y tiene efectos estéreo...
Subir
Kurzleader
por el 07/04/2025
#139 partamos de que tengo un Fractal FM3 y ya tuve una GE250 como segunda unidad. Yo hago mis propias capturas y tengo los m-vave para usarlos como backup en entornos menos exigentes, con mooer tienes que tener un iPad o la GS1000 para hacer capturas, con m-vave no necesitas nada para hacerlas y ahora con la inminente herramienta de la comunidad web es un juego de niños, en esto gana por goleada a toda la competencia. 
Subir
jaropda
por el 07/04/2025
Pues la verdad teniendo un fractal.... Cualquiera de sus pedales de m-vave creo que quedan en evidencia no...?
Sí lo sé,son golosinas nada caras que te hacen aprender,cacharrear....vamos lo que hacemos todos....Tengo el Blackbox y vendí el tank G .
Y la mk300 ya sabéis que si no es stereo tururo....no la compro. Mejor dicho creo que no la compraré porque se me ha puesto a muy buen precio un Fractal Ax Ultra para conocer ésta marca un poco en profundidad sin gastarme mucho por menos de lo que vale la mk300.
Subir
Kurzleader
por el 08/04/2025
jaropda escribió:
Pues la verdad teniendo un fractal.... Cualquiera de sus pedales de m-vave creo que quedan en evidencia no...?

A ver, cada cosa es para lo que es, cada cacharro tiene su contexto; he funcionado dos décadas en orquesta con los Pods de entonces a los Mooer actuales y he dejado siempre en casa el Fractal (soy usuario desde el 2008 cuando salió el primer Axe Fx y también he tenido temporadas que en carretera he llevado muchísima pasta en cabezal de valvulas etc etc). En el momento que existe un cacharro de tamaño bolsillo como el blackbox que puede clonar perfiles de mis sonidos (ya sea mi cabezal Mesa Boogie Mark o mis sonidos base del Fractal) a una calidad bastante mas que aceptable y sin necesidad de tirar de tarjeta gráfica en un ordenador de 2000 pavos ni de horas de muestreo y encima a precio de risa por supuesto que me interesa, bien sea para llevármelo a un ensayo o bolo para sonar por una PA donde me voy a aproximar bastante a mis 4 sonidos base de siempre o para tocar en el sofá de casa sin necesidad de tener que estar moviendo mamotretos del estudio y con una calidad bastante aparente, nunca algo a un precio tan ridículo dio tanto la talla y evidentemente cuando quiera exigirle me voy a ir a lo mas top que tenga a mano, es totalmente compatible.

Resumiendo: el blackbox y KPT PRO no es mi equipo principal pero me mola exprimirlos y me lo paso teta con ellos en unas condiciones que hace unos años ni imaginaba.
Subir
3
baratijas
por el 08/04/2025
Ciertamente, todo depende del contexto y circunstancias de cada cual, estos cacharros por no una cantidad de dinero moderada o baja dan la talla y oportunidad para salir a tocar, grabar y aprender, con sonido más que aceptable, que en la mayoría de los casos( el 95%) de la audiencia, guitarristas incluidos, no van a distinguir de equipo mucho más costoso.
Subir
2
jaropda
por el 08/04/2025
#142 Si, totalmente de acuerdo.
Si todos hemos tenido muchos cacharros.... Han pasado muchas generaciones de multiefectos,y desde luego éste producto por el precio que tiene por probar no pierdes mucho al contrario.
Por el precio de estos dispositivos que han sacado m-vave no tienen competencia desde luego ... y desde que salieron al mercado, el potencial de la  app que tenemos con su community  la verdad es todo más fácil.
Cada dispositivo es para lo que es,que lo puedes usar donde quieras,desde luego,pero yo no me iría a dar un bolo con él teniendo algo más serio. Como backup si se te jode el ampli ó el Rack perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo