Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por el 17/10/2025
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-UPGRADE old.zip
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Andres Emiliozzi
por el 18/10/2025
#889 muchas gracias! Lo pude solucionar!!
----
Subir
2
tonitolkki
por el 18/10/2025
Muy buenas, estoy planteándome adquirir una mk300, ya tengo la tank g, pero quiero algo un poco más completo, y estoy viendo que la configuración de presets no es la habitual de pedaleras con 4 switches, sino que los 2 de la izquierda sirven para moverse entre los presets y los 2 de la derecha son asignables. Probablemente sea algo de lo que ya se ha hablado en el foro, pero es muuuuuuy amplio y por desgracia tengo poco tiempo para explorarlo; si alguien fuese tan amable de hablarme un poco de esta cuestión me estaré agradecido infinito! Es lo que más me preocupa, ya que mi intención es utilizarla básicamente para directo, y quiero saber dónde me meto de antemano.
Un saludo y gracias! 
Subir
jaropda
por el 18/10/2025
Puedes estar tranquilo los 4 pulsadores son asignables y el pedal también .
Es más, tiene cantidad de formas de manejar  el multiefectos.
Uno muy práctico es pulsar brevemente los dos centrales y se activa el modo presets usar 4 presets asignado a cada pulsador: 
1 2 3 4.
Cuatro sonidos a golpe de pulsador .
Y aún creo que puedes pasar de grupo de presets pulsando los dos de la derecha ó los dos de la izquierda y seguir llamando a presets nuevos.
Y luego tienes los snapshots que son 8 configuraciones que contiene: información del pedal, ampli,iRs,efectos y ecualización global inclusive.
Es una forma de pasarte un preset completo con sus capturas integradas en el.
Pulsación larga a los  pulsadores  centrales  accedes a los 8 y con los dos  pulsadores de la izquierda vas pasando de snapshot del 1 al 8
Subir
1
tonitolkki
por el 18/10/2025
#892 muchas gracias compañero, no había manera de encontrar videos en YouTube que me dejasen claro esa opción, y es que creo que estoy "malacostumbrado" al uso de bancos, el funcionamiento de la tank g me parece ideal, con la opción de cambiar de banco pulsando 2 botones, pero le faltan cositas como la compresión y el poder conmutar distorsión u overdrive, así que con lo que me comentas creo que me voy a lanzar y ya le iré pillando el truco, hay tiempo, que la temporada se acaba y quedan unos meses para volver al ruedo! 
Subir
1
jaropda
por el 18/10/2025
#893 Pues si te gustó la Tank G con la mk300 vas a gozar.... Yo tuve la Tank G,Blackbox y al final me quedé con la mk 300 a precio de risa en una oferta del Aliexpress.
 Eso si actualizala y tendrás muchas mejoras...
Seguro que para el black friday la sacas por ciento y pico € 
Subir
tonitolkki
por el 18/10/2025
#894 ahora mismo está por unos 150, y aunque no tengo prisa, no tardaré en hacerme con ella, la dejaré preparada y va a caer seguro. Supongo que al igual que en la comunidad tank g, por esta comunidad también colgais archivos, así que estaré muy atento. 
Un saludo y gracias! 
Subir
1
tonitolkki
por el 18/10/2025
#894 ahora mismo está por unos 150, y aunque no tengo prisa, no tardaré en hacerme con ella, la dejaré preparada y va a caer seguro. Supongo que al igual que en la comunidad tank g, por esta comunidad también colgais archivos, así que estaré muy atento. 
Un saludo y gracias! 
Subir
jaropda
por el 18/10/2025
#895 sin duda aquí estamos dando guerra...
Sí,ese es el precio actualmente 
Subir
1
Alberto
por el 19/10/2025
Aquí sigo probando con diferentes amplis.

https://youtube.com/shorts/Usr8B6wTA6g?si=B1CJriqFdbRbHzdC

El VOX AC30 con su combo 2x12 y un empuje con el pedal de distorsión de ProCo Rat2. Que os parece? 

*La calidad es la que es grabando con el movil, entendedlo jajajja
Subir
1
depenalty
por el 21/10/2025
Alberto escribió:
El VOX AC30 con su combo 2x12 y un empuje con el pedal de distorsión de ProCo Rat2. Que os parece?

¿Con el amp y el IR que trae de serie?
Subir
Alberto
por el 21/10/2025
#899 en efecto, todo de serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo