Comunidad M-VAVE MK-300

pelaomedinaese
por el 21/10/2025
"buenassss, esto dicen los de mvave sobre lo que se viene para el pitch:
Con respecto al nuevo algoritmo de tono, pronto se actualizará un nuevo algoritmo llamado 'Morphing' (probablemente incluido en el próximo firmware). Este algoritmo admite hasta 12 semitonos. Nos comparamos con NDSP, no con Sonicake ni con ninguna otra empresa china."

Esta información saqué de uno de los grupos de facebook, lo de compararse con neural DSP está de más jajajaja 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Luis Jackson
por el 21/10/2025
En realidad la mayoría no necesitamos que se bajen 12 semitonos, con 4 y que suenen bien vamos de sobra.
Pero que está bien que estén trabajando en el tema, como lo logren compra maestra.
Subir
jaropda
por el 21/10/2025
#902 Muy buena noticia 
Opino lo mismo,si suena bien el octavador y el pitch vamos un multiefectos completo y sonando genial !!!
Subir
Kurzleader
por el 21/10/2025
¿de verdad pensáis que van a desarrollar un algoritmo para el pitch polifínico lo suficientemente bueno como para no ponerle pegas? cuando ahora mismo si tienes los bloques activos CAB AMP DS y REV con un hall stereo y reproduces música por USB o bluetooth se sobrecarga la CPU haciendo artefactos el sonido... llamadme desconfiado, pero hablamos de una unidad de 150 pavos, para mi suena EXCELSA en su cometido, pero para herramientas de pitch yo me fijaría en otro tipo de producto.
Subir
pelaomedinaese
por el 22/10/2025
#904 yo con que pueda hacer un buen whammy me conformo, si lo dijeron es por algo. Si vamos al caso del hardware y solo hablo en cuanto al whammy y octavador, las pedaleras de antaño podían hacerlo (tuve zoom g5 y podía hacerlo) y con creces, en ese sentido no creo que sea un desafío. Ahora, pitch shifting es imposible porque hoy por hoy no hay VST que lo pueda hacer limpio y sin introducir latencia 
Subir
pelaomedinaese
por el 22/10/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207350
El nuevo cacharro de mvave, se que es off topic pero me llama la atención que tenga FX1 y FX2 en la cadena, me gustaría que la 300 lo trajera 
Subir
2
Kurzleader
por el 22/10/2025
#906 interesante, éste me llama mas la atención que el MK-20 teniendo ya un MK-300, muy tentador!
Subir
Minwiki
por el 22/10/2025
#906   me ha salido en Youtube está mañana, parece una pedalera kt pro l algo así pero con más botones no?
Es una locura las cosas que están saliendo, supongo que por poco precio.

Lo de la actualización de la mk300 pinta bien, a ver si salen reviews de la mk20 para conocer las diferencias.

Un saludo
Subir
Alberto
por el 25/10/2025
Una pregunta, he cargado unos IRs de Josh Middletone (Sylosis) de una scab de Messa Boggie. El problema es que cuando estan activadas se escuchan bajito o muy embotadas. Son IRs de calidad en principio.

No se si estoy haciendo algo mal en la carga de IRs. Mantengo el nivel en 50 antes de cargarlo en la pedalera, debería subirle este nivel?
Subir
Rodrigou
por el 25/10/2025
#909 Si los IR pasan los limites del equipo al cargarlos va a hacer la conversión y este proceso les revienta la calidad. Si recuerdo el tope actualmente era 24bits 44.1khz Sampleo a 1024 (en un futuro update se dice que llegaría a 2048), si los IRs que compraste/conseguiste tienen ese sampleo / khz cargalos y con esos debería oírse bien, ahora si tus IRS tienen ese formato y aun así se escuchan mal, no sabría decirte por que sería...
Subir
pelaomedinaese
por el 25/10/2025
#910 me pasó con unos ir de Nolly cuando los cargue a la mk300 
Subir
jaropda
por el 26/10/2025
#909 Prueba otras iR's para comprobar si te hace lo mismo .
Yo el volumen general máster del mk300 siempre lo tengo a tope y el volumen de la iR a 80 como poco .
Pero todo depende del ampli que uses y la cantidad de volumen del ampli, todo empieza ahí,también si tienes un ajuste de la eq Global un poco alta o baja va a repercutir en la iR.
Ajusta la eq Global por debajo de 70 Hz y 8 kHz para que trabaje solo en ese rango que es donde se mueve el espectro sonoro de la guitarra.
Yo cargo iRs a 44.1 kHz y 48 kHz y funcionam bien.Si es verdad que mejor es cargarlo a 44.1 khz para que no haga conversión.
Si actualizan la mk 300 como han comentado para que trabajen los iR's a 2048 puntos mejorará mucho todo lo de relativo a las cabs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo