Comunidad M-VAVE Tank-G

jmartincg
por hace 5 horas
#1200 si necesitas una bateria con 3 hilos, el amarillo es el importante ya que controlo cuando cargar y cuando dejar de cargar, si no consigues una de la misma potencia, puede ser poco menor, pero importante que venga con cable amarillo, y puedes remplazarla tu mismo sin mas detalle solo aisla bien al unir la nueva pila, yo en el tank g de un amigo, adapte 2 bateria pequeñas, porque no encontre una de la misma potencia, OJO mide bien el grosor y el espacio que la pila necesita, de lo contrario no va cerrar bien 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster Handyman 50T Heavy relic
    1.600 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Line 6 POD HD y pedalera
    185 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Enneciesse
por hace 5 horas
#1201 gracias por la respuesta, de hecho la que he puesto en mi mensaje anterior es compatible al tener 3 hilos, conector, tamaño (el código 755060 se refiere a 75x50x60) capacidad 3000mAh. 

Por esto escribí que era la única compatible que encontré, he dejado enlace por si alguien necesita repuesto como yo.
Raul Trathrash Morgan
por hace 50 minutos
#1199 La actualicé hace unos días y ahora lee Am4...existe una diferencia como de los Am2 a los Am3
Raul Trathrash Morgan
por hace 48 minutos
#1203 También redujeron algo el gap en los saltos entre presets y la puerta de ruido actua algo mejor...o los Am4 son menos ruidosos..al menos los que yo creo...De la comunidad M Vawe no me gusta casi ninguno
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo