Comunidad M-VAVE Tank-G

jmartincg
por el 04/02/2026
#1200 si necesitas una bateria con 3 hilos, el amarillo es el importante ya que controlo cuando cargar y cuando dejar de cargar, si no consigues una de la misma potencia, puede ser poco menor, pero importante que venga con cable amarillo, y puedes remplazarla tu mismo sin mas detalle solo aisla bien al unir la nueva pila, yo en el tank g de un amigo, adapte 2 bateria pequeñas, porque no encontre una de la misma potencia, OJO mide bien el grosor y el espacio que la pila necesita, de lo contrario no va cerrar bien 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha THR5 V2
    150 €
    Ver
  • Morpheus DropTune
    120 €
    Ver
  • Set pastillas DiMarzio , Dual Sound y Super distorsión años 80
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Enneciesse
por el 04/02/2026
#1201 gracias por la respuesta, de hecho la que he puesto en mi mensaje anterior es compatible al tener 3 hilos, conector, tamaño (el código 755060 se refiere a 75x50x60) capacidad 3000mAh. 

Por esto escribí que era la única compatible que encontré, he dejado enlace por si alguien necesita repuesto como yo.
Raul Trathrash Morgan
por el 04/02/2026
#1199 La actualicé hace unos días y ahora lee Am4...existe una diferencia como de los Am2 a los Am3
Raul Trathrash Morgan
por el 04/02/2026
#1203 También redujeron algo el gap en los saltos entre presets y la puerta de ruido actua algo mejor...o los Am4 son menos ruidosos..al menos los que yo creo...De la comunidad M Vawe no me gusta casi ninguno
jmartincg
por el 04/02/2026
#1204 gracias raul! un gusto saludarte espero sigas mejor de tu mano!

ya probare llegando a casa
jmartincg
por hace 2 semanas
bueno ya probe la nueva actualizacion, esta igual jajaajaja, si se puede am4, pero la verdad no hay diferencia, gap igual, chorus igual (se baja el volumen al activarlo, y hay que setear mas) nimodo, sigue siendo una buena opcion para los que no tenemos mucho dinero xD
IsmaelDB
por hace 2 semanas
#1206 pensé que había hecho algo mal al actualizar, no soy demasiado hábil con la tecnología. 
Ya veo que no me equivoqué, gracias.
Edito: como comenta anteriormente un compañero, sí que he visto una mejora importante en la puerta de ruido. Salvo eso, nada más.
Enneciesse
por hace 2 semanas
Enneciesse escribió:
He encontrado esto en AliExpress:
5,29€ | 755060 Batería de iones de litio de 3,7 V y 3000mAh para TANK-G MVAVE TANKG ISSUE Monitor de bebé ALTAVOZ Babyphone DTP 755060 T145 T146
https://a.aliexpress.com/_EIVvwkc

Ya me ha llegado la nueva batería
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210148
Instalada fácilmente 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210149

Ahora está cargando, a ver si funciona correctamente 
IsmaelDB
por hace 2 semanas
#1208 Gracias por compartir tu experiencia.
Cesar
por hace 6 días
Buenas, pregunta, seguro que lo hicieron en el foro, pero estoy clonando el neural con la Tank G, pero no logro hacerlo sin IR ya que necesito que sea sin ir porque en la sala saldria directo a una caja con la potencia cactus que tengo. Hay alguna manera de capturar sin IR? 
lutop
por hace 6 días
Desactivando el IR de Neural
Pablomrtz Mrtz
por hace 1 día
#371 hola disculpa como se pone esto perdon es que soy usuario nuevo en la tank g 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo