Comunidad M-VAVE Tank-G

baratijas
por el 29/10/2025
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 29/10/2025
#1176 de momento no hay mas info de la que pone ehrosmithTV en Facebook, parece ser que lo han presentado en la feria que hubo en China la semana pasada. 
Por lo que veo hereda casi todas las prestaciones del MK-300.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5811.jpg
lutop
por el 30/10/2025
Pues no tiene mala pinta. Aunque yo con el tankg original voy cubierto para lo que lo uso.
Cesar
por el 09/11/2025
Buenas, como están? pude logearme al fin, se que seguro lo preguntaron, pero como hacen en vivo? porque conecto al equipo que uso en el ensayo y me altera el sonido, lo conecto por el loop pero mi captura de gojira al usarla duplica el IR, salgo a línea? 
Lo solía usar por línea pero los de la banda me refieren que no sienten la presencia del pedal correctamente. Se pierde en la bola de sonido. Como suelen usarlo? 
CarlitosWay
por el 10/11/2025

Si lo estás conectando al return de un amplificador con cabinet tienes que desactivar los IR, ya sea de forma global o crear presets sin IR.

Meter una simulación o una captura de un cabinet (IR) a un cabinet real no suele ser buena idea.
6_jao
por el 16/11/2025
Hola, ¿el M-Vave se puede utilizar con la conexión USB a un alimentador supongo que tipo movil permanetemente, si estar pendiente de la batería de litio recargable incorporada?
IsmaelDB
por el 17/11/2025
#1182 Hola, así es.
edwin
por hace 3 semanas
Hola tengo un  amplificador de válvulas. Y me gustaria saber como puedo pasar las modulaciónes de tank G como reverb y dealay por el loop de efectos de mi amplificadora, y usar la distorsion de mi amplificador  ?
Raul Trathrash Morgan
por hace 3 semanas
edwin escribió:
por edwin hace 15 horas

Conecta tu guitarra a la entrada (Input) de tu amp.
Desde la salida (Output) del Tank-G, conecta un cable a la entrada "Send" (o "FX Send") del loop de efectos de tu amplificador.
Desde la salida "Return" (o "FX Return") del loop de efectos de tu amplificador, conecta otro cable a la entrada (Input) del Tank-G.
En el Tank-G, asegúrate de tener los efectos de Delay y Reverb activados y configurados.
Para que funcionen los IRs (Simulaciones de Gabinetes) en el Tank-G, si usas el amplificador con un altavoz real, ¡debes desactivar los IRs dentro del Tank-G para evitar duplicar el sonido del gabinete!.
edwin
por hace 3 semanas
LOWYS MP
por hace 15 horas
Hola buenas, he tenido una presentacion con mi banda y al parecer al conectarlo a un parlante suena como un pitido constante, tuve que poner el noise gate a tope para que no me haga mucho problema, me gustaria que me ayuden talvez compartiendo sus presets, amps, irs, me servirian mucho porfavor, yo utilizo mas los tipo mesa pero suena horrible en mi presentacion, se los agradeceria mucho
lutop
por hace 15 horas
#1187 Lo utilizabas con la bateria interna o lo tenias alimentado por USB?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo