Responder
Comunidad M-VAVE Tank-G
OFERTAS Ver todas
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#1176 de momento no hay mas info de la que pone ehrosmithTV en Facebook, parece ser que lo han presentado en la feria que hubo en China la semana pasada.
Por lo que veo hereda casi todas las prestaciones del MK-300.
Por lo que veo hereda casi todas las prestaciones del MK-300.
1
Responder
Buenas, como están? pude logearme al fin, se que seguro lo preguntaron, pero como hacen en vivo? porque conecto al equipo que uso en el ensayo y me altera el sonido, lo conecto por el loop pero mi captura de gojira al usarla duplica el IR, salgo a línea?
Lo solía usar por línea pero los de la banda me refieren que no sienten la presencia del pedal correctamente. Se pierde en la bola de sonido. Como suelen usarlo?
Lo solía usar por línea pero los de la banda me refieren que no sienten la presencia del pedal correctamente. Se pierde en la bola de sonido. Como suelen usarlo?
Responder
Si lo estás conectando al return de un amplificador con cabinet tienes que desactivar los IR, ya sea de forma global o crear presets sin IR.
Meter una simulación o una captura de un cabinet (IR) a un cabinet real no suele ser buena idea.
Si lo estás conectando al return de un amplificador con cabinet tienes que desactivar los IR, ya sea de forma global o crear presets sin IR.
Meter una simulación o una captura de un cabinet (IR) a un cabinet real no suele ser buena idea.
Responder
edwin escribió:por edwin hace 15 horas
Conecta tu guitarra a la entrada (Input) de tu amp.
Desde la salida (Output) del Tank-G, conecta un cable a la entrada "Send" (o "FX Send") del loop de efectos de tu amplificador.
Desde la salida "Return" (o "FX Return") del loop de efectos de tu amplificador, conecta otro cable a la entrada (Input) del Tank-G.
En el Tank-G, asegúrate de tener los efectos de Delay y Reverb activados y configurados.
Para que funcionen los IRs (Simulaciones de Gabinetes) en el Tank-G, si usas el amplificador con un altavoz real, ¡debes desactivar los IRs dentro del Tank-G para evitar duplicar el sonido del gabinete!.
Responder
Hola buenas, he tenido una presentacion con mi banda y al parecer al conectarlo a un parlante suena como un pitido constante, tuve que poner el noise gate a tope para que no me haga mucho problema, me gustaria que me ayuden talvez compartiendo sus presets, amps, irs, me servirian mucho porfavor, yo utilizo mas los tipo mesa pero suena horrible en mi presentacion, se los agradeceria mucho
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo