Comunidad M-VAVE Tank-G

baratijas
por el 29/10/2025
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 29/10/2025
#1176 de momento no hay mas info de la que pone ehrosmithTV en Facebook, parece ser que lo han presentado en la feria que hubo en China la semana pasada. 
Por lo que veo hereda casi todas las prestaciones del MK-300.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5811.jpg
Subir
1
lutop
por el 30/10/2025
Pues no tiene mala pinta. Aunque yo con el tankg original voy cubierto para lo que lo uso.
Subir
Cesar
por hace 4 semanas
Buenas, como están? pude logearme al fin, se que seguro lo preguntaron, pero como hacen en vivo? porque conecto al equipo que uso en el ensayo y me altera el sonido, lo conecto por el loop pero mi captura de gojira al usarla duplica el IR, salgo a línea? 
Lo solía usar por línea pero los de la banda me refieren que no sienten la presencia del pedal correctamente. Se pierde en la bola de sonido. Como suelen usarlo? 
Subir
CarlitosWay
por hace 3 semanas

Si lo estás conectando al return de un amplificador con cabinet tienes que desactivar los IR, ya sea de forma global o crear presets sin IR.

Meter una simulación o una captura de un cabinet (IR) a un cabinet real no suele ser buena idea.
Subir
6_jao
por hace 3 semanas
Hola, ¿el M-Vave se puede utilizar con la conexión USB a un alimentador supongo que tipo movil permanetemente, si estar pendiente de la batería de litio recargable incorporada?
Subir
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#1182 Hola, así es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo