Comunidad M-VAVE Tank-G

ostitu
por el 29/06/2025
#1152   .... pues talvez tienes razon.... ya que estoy con el ultimo FW en el Gtank.....Nada, abortamos misión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Guerre
por el 15/07/2025
Hola! Llevo un año usando Tank G en directo con una banda de pop rock alternativo. Uso amps e IRs importados y algunos de serie, 50-50 aprox. Yo estoy contento con el sonido en el local de ensayo, en auriculares y en el DAW en casa, pero los vídeos que nos hacen tocando en directo mi sonido es enlatado, con poca presencia…como digo yo “suena a Nokia 3310” 😅 
Creéis que sería posible sonar más grueso, o con más presencia (único guitarrista en la banda), o es una limitación del aparato y de lo que vale?? 🙃
Gracias de antebrazo!
Pd: los clean los saco del twin reverb y los crunch del plexi100
Subir
Hendrix Dun
por el 16/07/2025
Guerre escribió:
Creéis que sería posible sonar más grueso, o con más presencia (único guitarrista en la banda), o es una limitación del aparato y de lo que vale??

Cambia la extensión a .rar
Archivos adjuntos ( para descargar)
FH.jpeg
Subir
2
CarlitosWay
por el 16/07/2025

A mí estos IRs me parecen espectaculares... adjunto un TXT que creé para acordarme de lo que son, pero creo que se entiende.

EL Eminence 64 suena muy gordo, aunque no es el  mejor en definición de agudos. Pruébalos a ver si alguno te ayuda a encontrar tu sonido.
IRs.rar
Subir
5
AV
por el 16/07/2025
Te refieres a videos grabados con el móvil?
Es normal que queden faltos de agudos y con un tono muy desfigurado.
Yo probaría con una grabación directa desde la mesa de mezclas, a ver como suenas dentro del grupo, antes de tomar decisiones.
Subir
Paolo Acevedo
por el 16/07/2025
Hola a todos,

Quiero compartir con ustedes un archivo Excel que he desarrollado para facilitar el acceso y la organización de los presets del Tank-G.

Actualmente está basado en la versión 1 del equipo, pero pueden descargarlo y adaptarlo libremente según sus necesidades o futuras actualizaciones.

¡Espero que les sea útil!

Saludos,
Presets - Tank-G.xlsx
Subir
7
Guerre
por el 16/07/2025
#1157 recientemente me han pasado una grabación pro tocando en un concurso de bandas y lo noté igual o parecido a grabaciones en móvil. Por eso me aventuré a poner este mensaje…😅
Gracias
Subir
26MartinezMartinezRodrigoDavid
Hola, necesito ayuda, recién compré la pedalera Tank-G y tengo problemas, el caso es que cuando hago mis presets, los guardo, pero al apagar y volver a encender la pedalera, está parece haberse reiniciado de fábrica, todos los presets vuelven a los de fábrica.

Incluso me pasa algo similar al cargar las capturas de amplificador e IR. estos solo me dejan audicionar, pero al momento de guardarlos en alguno de los slots, no se guardan realmente, solo los puedo usar en modo audición. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias 😿
Subir
Hendrix Dun
por el 20/07/2025
26MartinezMartinezRodrigoDavid escribió:
tengo problemas, el caso es que cuando hago mis presets, los guardo, pero al apagar y volver a encender la pedalera, está parece haberse reiniciado de fábrica, todos los presets vuelven a

Intenta Actualizarla y si ya la tienes actualizada trata de hacer un downgrade...
Subir
1
26MartinezMartinezRodrigoDavid
Hendrix Dun escribió:
Intenta Actualizarla y si ya la tienes actualizada trata de hacer un downgrade.

Llegó con la versión más reciente, que me parece que es la V96 ( Tank g v2) he intentado el downgrade, pero me salta un mensaje de que no puedo cargar esa versión, supongo por ya ser una versión antigua. aunque no se si deba hacer algún paso más para hacer el downgrade correctamente. También tengo el M-efcs más reciente, tanto la aplicación móvil como el programa.
Subir
Curruke
por el 20/07/2025
Hola

Os comento un problema por si a alguien le viene pasando.

Tengo la tank-g hace unos cuantos meses. Hasta entonces iba con pedales analógicos. Se me ocurrió hacer un híbrido, insertando los pedales analógicos antes del tank-g y utilizando solo un preamp y un IR del tank g para ir directo a mesa.

Al principio bien, pero sin motivo aparente empezó a bajar el volumen de un pedal de distorsión (Dr. J Lancelot). Lo curioso es que tanto con la tank g como con el pedal por separado no ocurre eso. Pero al usarlos conjuntamente, empieza bien, y tras activar y desactivar en varias ocasiones el pedal de distorsión o el booster que incluye el Lancelot, ocurre el bajón de volumen.

A ver si le ha pasado a alguien, o alguien sabe cuál puede ser el motivo.

Gracias de antemano.
Subir
CarlitosWay
por el 21/07/2025

Prueba otra captura en el tank-G a ver si es un problema de esa, yo he tenido capturas que tenían volumen bajo y se arreglaban al cabo de un rato... capturas que no habían salido bien en definitiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo