#1189 Pues es muy posible que el ruido venga de la fuente de alimentacion. La proxima vez, prueba a desconectar el usb y que el tankg funcione con la bateria interna, a ver si se va el ruido.
#1190 Vale, pero cuáles irs o amps me podrías recomendar o que tipo de archivos, pq me confunden con eso de Ann am3data, etc
Creen que si uso un cargador de celular de 33w meta ruido en vivo?
#1193 No creo.
En general, cualquier cosa que le pongas: si tiene cable de 220V o alguna otra conexión, si que podría meter ruido. Si es una fuente aislada, debería funcionar bien.
Si lo que vas a conectar es un ordenador, uy. Si es un portátil, con su batería, debería funcionar bien. Si se alimenta de la red podría meter ruido.
En mi caso, mi portátil no mete ruido con la fuente de alimentación del portátil. En cuanto le conecto al hub (que tiene su propia fuente) tengo monitores, teclado grande, el ratón guay . . . y un ruido gordo.
#1192 acabo de entrar a mirar, no hay nada para el TANKG, no?
Ya hay algo nuevo para el Tank-G
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Lo que no entiendo es esta tabla.No se corresponde con los presets de fábrica
Edito: parece que son los nuevos efectos con el nuevo firmware, hay un video explicativo desde la web de mvave
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola compis. Se sigue sin poder actualizar con MacOS ¿Verdad?
que pasa colegas, vengo entrando al grupo despues de meses y veo que ya hay una actualizacion para tankg es esto cierto??? quien cuenta algo sobre eso?