Comunidad Cube Baby

bending
#313 por bending el 19/02/2021
No tengo Alexa, era por si alguien lo ha conectado efectivamente por el AUX, para saber que tal sonaba....por 35e me hago con un altavoz para momentos puntuales de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gastón
#314 por Gastón el 11/03/2021
Hola comunidad del foro soy nuevo por aquí, quería comentar algunas impresiones sobre la cuvave cube baby, la cual adquirí hace unas semanas.
*Lo mejor sin dudas es la capacidad de cargar impulsos de respuestas esta muy bien lograda, no he tenido problemas con ningún IR en particular
* El Bluetooth funciona muy bien, es muy buena opción para practicar o poner un backing track.
* Las modulaciónes y el delay funcionan bien, son muy usables
*Aún no la he usado lo suficiente de manera desconectada para saber cuánto dura la batería, pero pareciera que bastante, un acierto.
*No me llevo mucho tiempo entender sus funciones, tanto en preset como en el modo live
*La opción de grabar por el celular es muy buena, como dato curioso sobre eso, puedo comentar que en un celular Motorola tuve el problema de que no me tomaba el audio, pero lo pude solucionar instalando otra aplicación de camara
*La parte de preamp es la más floja del pedal, hasta sonido crunch suena bien, pero al ir aumentando el gain empieza hacer ruido, aunque para practicar se disimula bastante con una pista de fondo, vale aclarar que en la parte de el software, deje el distance en 70%. Aún así por todas las prestaciones (y sobre todo por el precio) no me quejo
* A modo de experimento la conecte a una vieja multiefectos zoom g1. Desactivando la parte de preamp de la cuvave y activando la simulacion de amplificador de la zoom, y el resultado fue muy satisfactorio.
Muy conforme con la cuvave, sorprende la cantidad de opciones que ofrece a tan bajo costo, ví hace unos días que subieron una actualización de el software cubesuite a 1.7.3. la instale pero a simple vista no se ve ningúna modificación significativa, la interfaz se ve igual que la versión anterior
Subir
Angel Rodriguez
#315 por Angel Rodriguez el 14/04/2021
Me ha llegado recién la mía pero no carga, al.momento de conectarla no enciende la luz de la batería, a alguien le ha pasado algo similar?
Subir
lutop
#316 por lutop el 15/04/2021
Te funciona mientras esta conectada? O ni eso?

Si el problema es solo la carga, yo intentaria abrirla y comprobar que la bateria este bien conectada y no haya ningun cable suelto.
Subir
rex
#317 por rex el 22/04/2021
Buenas, nuevo poseedor del cube baby y la verdad, por 23 euros me ha impresionado, me ha servido mucho este foro, en principio lo compré por tener un cargador de ir's barato, pero decir que los sonidos high gain (que es lo que más uso personalmente) si los emparejas con unas buenas ir's suenan bastante bien, no lo mejor del mundo pero bastante bastante bien para lo que cuesta el cacharro, en mi caso con unas ir de Mike fortín, alguna de Ola Englund y alguna de Catharsis el aparato en casa rinde, me encantaría probarlo con alguna buena pantalla frfr a ver cómo se porta pero no tengo posibilidad por desgracia.
Bueno, poco más que decir, solo quería dejaros mi humilde impresión, en el apartado de construcción por cierto para mí otro 10, pesa y se ve bien acabado. Por 23 euros no hay nada que se le acerque ni de lejos.
Subir
lutop
#318 por lutop el 23/04/2021
La verdad es que por lo que vale es un buen cacharro. Yo todavia tengo pendiente configurarlo para poderlo utilizar como backup... lo metes en el bolsillo del gig bag y tienes uns pedalera sencilla con la que puedes ir directamente a mesa si es necesario.
Subir
Toni
#319 por Toni el 24/04/2021
Buenas compañeros se me había pasado este post.
No conocía esta pedalera.
Esto sería mejor que una Valeton dapper mini?
Por otra parte teniendo una Zoom G1on vale la pena comprarla?
Subir
rex
#320 por rex el 24/04/2021
#319
Yo creo que solo por la posibilidad de tener un cargador de ir's te merece la pena, lo cual ya te ayuda a complementar a tu zoom, luego ya si ves que sola tal cual te puede hacer el apaño pues estupendo, a mi me parece más cómoda que la zoom para practicar por la conexión bluetooth y el tema de poder enchufar el móvil directamente para grabar ideas, total para lo que suele costar creo que merece la pena probar
Subir
1
Toni
#321 por Toni el 24/04/2021
#320 gracias.
Los IR és simulación de cabina?
Nunca he tenido nada que cargue IR
Són mejores ponerlas externamente,las originales no valen?
Perdón mi ignorancia.
Subir
hecnaca
#322 por hecnaca el 24/04/2021
#317
Y donde por 23?
Lo mínimo a lo que lo veo son 31/33
Subir
rex
#323 por rex el 24/04/2021
Yo lo pillé a ese precio con unos cupones de aniversario de AliExpress, de vez en cuando salen cosas así y te ahorras unos buenos euros.
Las ir son las simulaciones de pantalla exacto y siempre unas ir de calidad van a mejorar las que vienen por defecto en un multiefectos, por descontado.
Subir
Ramon
#324 por Ramon el 30/04/2021
Pues nada, me lo acabo de pillar. Es una solución buenísima para ensayar sobre la grabaciones del grupo, estudiar, practicar sobre backing-tracks...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo