#
Me autocito para desdecirme, un poco al menos.... estos dias he estado bastante rato con el ampli y los auriculares, pero en el canal Acustico, y
ooooooh menudo cambio.... gain a 3/4 , volumen a 1/3 y ecualizando todo a un poquito mas de las 12 me suena tremendo en comparacion a ponerlo en el canal Clean y sin cambiar nada mas. Es como si le quitaras la tapa a la caja...
Ya lo habia leido no se donde (aqui?? ...nose...) y ahora esta comprobado. Me falta probarlo a volumen normal, a 25 o 50w....
Ramon escribió:A mi si que me pasa.... y con el 50 MKI aun se nota mas la diferencia de tocar a 0'5 o a 25 o 50 W... a 0'5 y volumen de habitacion me suena como dentro de una caja.... a 25 y dandole cera cambia muuuucho...
Me autocito para desdecirme, un poco al menos.... estos dias he estado bastante rato con el ampli y los auriculares, pero en el canal Acustico, y
ooooooh menudo cambio.... gain a 3/4 , volumen a 1/3 y ecualizando todo a un poquito mas de las 12 me suena tremendo en comparacion a ponerlo en el canal Clean y sin cambiar nada mas. Es como si le quitaras la tapa a la caja...Ya lo habia leido no se donde (aqui?? ...nose...) y ahora esta comprobado. Me falta probarlo a volumen normal, a 25 o 50w....