Comunidad BOSS Katana

Ramon
#1645 por Ramon el 24/03/2020
#
Ramon escribió:
A mi si que me pasa.... y con el 50 MKI aun se nota mas la diferencia de tocar a 0'5 o a 25 o 50 W... a 0'5 y volumen de habitacion me suena como dentro de una caja.... a 25 y dandole cera cambia muuuucho...


Me autocito para desdecirme, un poco al menos.... estos dias he estado bastante rato con el ampli y los auriculares, pero en el canal Acustico, y :palmas2: ooooooh menudo cambio.... gain a 3/4 , volumen a 1/3 y ecualizando todo a un poquito mas de las 12 me suena tremendo en comparacion a ponerlo en el canal Clean y sin cambiar nada mas. Es como si le quitaras la tapa a la caja...
Ya lo habia leido no se donde (aqui?? ...nose...) y ahora esta comprobado. Me falta probarlo a volumen normal, a 25 o 50w....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul3r
#1646 por Raul3r el 25/03/2020
Bueno, conector comprado x Amazon, y ya en casa, la aplicacion Katana librarian muy buena.
Subir
lutop
#1647 por lutop el 25/03/2020
#1646
genial!
Ya nos contaras tu experiencia.
Subir
José
#1648 por José el 06/04/2020
Muy buenas!
Por aquí un nuevo usuario del 50mkII. Estoy muy contento, pero tengo una pega. He buscado mucho en el foro, pero no veo la solución, así que pregunto por aquí: estoy intentando grabar con el audacity y mi problema es que el sonido que consigo es bajísimo. He probado a aumentar todo en la pestaña USB setting dentro de system, pero no soy capaz de sacar nada decente en cuanto a volumen. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias!!!
Subir
Raul3r
#1649 por Raul3r el 06/04/2020
Igual el prolema no reside en la salida del ampli o en su software, si no en el de tu pc.
Es una idea, pero tambien te dire que a mi tambien me graba mas bajo que un micro x ejemplo.
Subir
torresborja
#1650 por torresborja el 07/04/2020
Partiendo que no he grabado con el USB del ampli, he leído que subiendo el control de volumen del canal, sube la salida usb, no el máster que es sólo para el nivel del altavoz.
También hay parámetros en el programa de Boss que maneja el nivel del USB, como creo que has dicho.
De todas formas, si grabas a 24bits, te puedes permitir el lujo, y de hecho deberías dejar un headroom para los picos, grabando sobre los -18 dBFS.
Salud.
Subir
José
#1651 por José el 07/04/2020
Pues parece que la solución es una mezcla de lo que decís los dos: he subido el volumen al máximo (no el master) y he encontrado un control de la entrada de volumen en audacity. Probaré a moverme en los -18 dBFS, gracias a ambos!!
Subir
Telemaster
#1652 por Telemaster el 07/04/2020
Hola!

He comprado unos presests de Juca Nery y la verdad algunos bien, otros regular...

Tengo un Katana 100/212 MKII
Subir
Jose
#1653 por Jose el 07/04/2020
#1652 yo he comprado bastantes. No me ha gustado mucho ninguno. No lo recomiendo.
Subir
Jose
#1654 por Jose el 07/04/2020
Truquillo de tono: un Boss SD-1 (de verdad, no el del katana) con el drive a las doce y el katana, canal Lead con el gain a las diez. Gloria bendita.
Subir
Raul3r
#1655 por Raul3r el 08/04/2020
#1652
Personalmente, creo que este hombre ha vendido muy bien su "producto" de hacer emulaciones, etc...
Pero en la realidad no es tanto como dicen., A mi tambien me parece que flojean sus presets, que son mejores que muchos mios, desde luego. Pero no como para pagar por ellos.
El dia que tenga un nanual en castellano explicando claramente el tema EQ, y entienda lo de cortar los herzios... Me hago un youtuberbtambien :bailando:
Subir
Jose
#1656 por Jose el 08/04/2020
#1655 ¿No has visto los videos de Paul, de The Studio Rats?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo