"Usarlo después de la distorsión tiene poco sentido, ya que la propia distorsión está comprimida por definición, yo no lo haría jamás. Se puede comprimir así en un entorno de grabación con compresores de estudio para aportar color, pero ese es otro tema"
OK, no tiene sentido, pero por favor! al menos dejenme intentarlo!...
Era broma. A priori no tiene sentido, estoy de acuerdo. Guitarra enchufada a un Fuzz (fulltone 69) bien regulado para que casque con el ataque y suene limpio cuando se toca suave (con la pastilla de graves de una lespaul)...la diferencia en el ataque de la pua es notable, y a posteriori un compresor que nivela las diferencias de volumen.
Si ademas el volumen de salida es alto, te queda un "booster" muy dinamico y con muy poco ruido de fondo si te tomas el tiempo necesario para regular (lleva tiempo...) y tampoco vale cualquier compresor...por ejemplo con un EBS perfecto, con un Boss...fatal!
Es probar
OK, no tiene sentido, pero por favor! al menos dejenme intentarlo!...
Era broma. A priori no tiene sentido, estoy de acuerdo. Guitarra enchufada a un Fuzz (fulltone 69) bien regulado para que casque con el ataque y suene limpio cuando se toca suave (con la pastilla de graves de una lespaul)...la diferencia en el ataque de la pua es notable, y a posteriori un compresor que nivela las diferencias de volumen.
Si ademas el volumen de salida es alto, te queda un "booster" muy dinamico y con muy poco ruido de fondo si te tomas el tiempo necesario para regular (lleva tiempo...) y tampoco vale cualquier compresor...por ejemplo con un EBS perfecto, con un Boss...fatal!
Es probar

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